[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. i3 H • 750ti • G402 Avatar de xLimoN
    Registración
    Jul 2007

re: [HBO] Game of Thrones

hace 5 años que se esta armando el "caldo de cultivo" y ahora ni siquiera vamos a tener lo de los libros estamos a merced de guionistas de TV chotos que se creer genios al poner una puta en pelotas o darnos un romance entre un castrado y una negra que no va importar en nada pero que le sirve a ellos para rellenar y ganarse el sueldo.

Como dicen, las historias principales no se mueven. en 5 putos años.
    Si decís algo, te mandan a ver spartacus?? posta?? dejen de ser Fanboys!

Salvando las enormes distancias comparemos con los libros y peliculas de LOTR, ustedes argumentan que se esta preparando todo para el final. y no, es un error, en LOTR es un hilo argumental que va escalando asta un pico, no esta pasando todo como para que en algún momento pase algo.
    Es un error terrible que ya lo vimos en muchisimas series de TV, todas las temporadas prometen prometen y prometen, el argumento se estanca y tenes capitulos en donde realmente no pasa un carajo, como el capitulo de la mosca en breaking bad. después intentan en solo unos pocos capítulos tirarte todo lo importante y les sale para la mierda, porque asi no funciona las cosas.
    Tienen que ir escalando suavemente pero consistentemente en el argumento y personajes, sino termina siendo una serie fail.
    Muy común, porque repito, esto lo hacen para ganarse el sueldo todo los meses, para tener un producto que venda y lo piensan explotar lo maximo posible, no tienen "algo concreto planeado". esto no es algo artístico sino algo comercial.
    • Me gusta
    Me gusta
    -------------------------------------------------------------------------------------
    -------------------------------------------------------------------------------------

2. Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

No estoy de acuerdo con xLimon. Para mi hasta ahora fué siempre mover fichas durante varios capitulos de la temporada, con relativo interes en algunas cosas que pasan, para que cerca del final pase algo groso. Siempre asumí que es así por los libros.

Ahora, lo de Gusano Gris con Misandei me parece muy anti-gordo (G. Martin) y pelotudo. Que algun lector de los libros me lo confirme. Si el nivel de las cosas va por ese lado se va todo al tacho.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Dicen que el mejor técnico es el referí, porque cuando hecha a un jugador se producen cambios que el técnico jamás haría.

Aplica a la serie cuando decide matar a un personaje, se reajustan un montón de cosas alrededor de ello y luego otra vez ZZzzzZzzZzZzZzzZzzZ. Y es así desde la primer temporada, solo que se estaba presentando todo el complejo universo donde transcurre la historia, ah, y que el punto de vista de Ned Stark era la gloria.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de juegaDURO
    Registración
    Aug 2004

Adhiero en que muchas escenas que ponen son para vender mas porque al público les gusta X o Y personaje entonces tienen que explotarlo y meterlo donde mas puedan.
    Pero dejando eso de lado, GOT es una serie que se va construyendo de a poco hasta que explota en el final, pero cada desición y acción de los personajes a lo largo de la historia mientras se va armando, importa, influye en el arco de los personajes(salvo como dije antes, las escenas que son para vender más y tener un producto mas hollywoodense).

Tengan en cuenta que se trata de una adaptación(para bien o para mal) de una saga que tiene 5 libros y contando (toco madera) larguísimos en los que pasa lo mismo: es la historia de un reino con muchos personajes, algunos que buscan el trono, otros que protegen al reino de ataques zombies, otros boludiando por ahí. Pero tomenlo como si fuese la vida misma, no siempre pasan acciones que te shockean, sino que son "personas reales" con desiciones que tomar.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

A mi no me importa en qué está basado, yo sigo al producto este, no a los libros.

Para mi la excusa de "es un libro, es un libro" es tan boba como que me digas que a la peli de Batman con George Clooney hay que verla con paciencia y tolerancia porque Batman es un personaje que en comic viene desde finales de los 30's y ha tenido miles de historias, y guionistas, y dibujantes, y enemigos, y facetas y blablabla.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje

Ahora, lo de Gusano Gris con Misandei me parece muy anti-gordo (G. Martin) y pelotudo. Que algun lector de los libros me lo confirme. Si el nivel de las cosas va por ese lado se va todo al tacho.

hasta ahora no sabemos si es un relleno del monton o no,todos creemos q es un relleno,quizas esta mostrando una humanizacion de los esclavos que nadie tenia en cuenta o que se pensaba q era imposible y en el futuro eso provoque algun desenlace importante o tragico,hoy parece una gilada eso,pero quizas te muestran como van cambiando ,imaginate si la idea es que estos tipos hagan algo importante y de un momento al otro lo hacen y vos te quedas pensando CHE Q ONDA NO ERA QUE NO SIENTEN NADA ETC ETC,COMO PUEDE SER QUE NO VAYAN MOSTRANDO COMO VAN CAMBIANDO....

nose si me entendes el punto

yo lo unico q tengo en claro,que la mayoria de las cosas que pasa en la serie-libro el 90% tiene una repercucion ,nada pasar por el azar ni son accidentes,hoy alguna cosa sera una boludes pero mas adelante tendra un resultado importante
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de juegaDURO
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    A mi no me importa en qué está basado, yo sigo al producto este, no a los libros.
    Ah si? Mira que la serie te lo deja bien clarito eh, desde el primer episodio:

A los que leimos los libros nos molestan ciertas cosas de como esta adaptada la serie.
    A los que ven la serie les molesta la serie en sí.
    La verda que hay gente que se merece que le digan que vaya a ver Spartacus o Arrow
    • Me gusta
    Me gusta

8. HALLELUJAH Avatar de Comunista Nazi
    Registración
    Jan 2009

No entiendo cómo pretenden que Daenerys llegue a King's landing en la serie cuando ni siquiera lo hizo todavía en los libros. Se quejan de que la serie no avanza, lo cual es una boludez, considerando lo cerca que está de superar a los libros. Vayan a quejarse con el gordo por ser tan pajero. Es un problema del material original, no de la serie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Y es que vas a saber por fin...

9. Avatar de Kanejo
    Registración
    Oct 2005

En mi caso personal yo me quejo como matan a personajes que en los libros siguen vivos y siguen cumpliendo un rol importante, o como cambian los hechos directamente caso mormont y hasta como van a pasar de largo de algunos personajes que son muyyyyyy importantes en la saga, que para colmo ni siquiera son capaces de inventar algo medianamente bueno, again mormont con lo de greyscale me parecio un cliche tannnnnn de hollywood, kalesii o soy yo o la mina cada vez actua peor, te hace dar ganas de tirarle una sandia por la cabeza, si vas a cambiar algo, hacelo bien, no con cliches baratos.............
    • Me gusta
    Me gusta

10. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por kakarottoo Ver Mensaje
    Ya en el S01E01 Eddard Stark decia "Winter is Coming", que invierno mas lento digo yo... no llega nunca!
    El verano duro 7 años, al principio de la segunda temporada empezó el otoño, cuanto querés qué dure? 7 años de verano y sólo 3 meses de otoño?

Dale un par de años al otoño

@Nexus4
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

11. Avatar de Mthz
    Registración
    Aug 2010

Osea, Barristan Selmy, en los libros no muere?

Yo pense que ese personaje iba a tener una pelea epica con alguien. Tanto que decian que era el mejor espadachin y bla bla..

Ramsey vino a suplantar a Jofrey creo.. El actor del enano y los dialogos que le dieron.. lo mejorsito de la serie.

con respecto al flaco que dice que la serie va lenta y nunc activa bla bla bla... Es asi el tiempo de la serie, porque tienen que contar primero varias cosas para que el desenlace tenga mas singificado y para que uno este preparado para lo que pase. Nose si me explico.. es decir; si no te muestran la evocluion e involucion de daenerys, como influyen la gente que lo rodea, su entorno, y su manera de pensar. Nunca enderias el porque de como actuaria cuando llegue a Kings Landing.

Otra cosa, me parece que perfecto que aun no "cayeran" los caminantes blancos, eso va a ser algo epico. En un momento preiso, no lei los libros, pero intuyo que van a llegar de sorpresa en algun otro evento importante en westeros.

PD: Stannis Baratheon paso a ser uno de mis personajes favoritos. Hasta quiero que sea el rey de los andalos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todos los hombres deben morir"

Valar Morghulis

12. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Viejo, ojo con los spoilers, acá quejense de la serie y el ritmo de la serie, lo que pasa o no en los libros tiene un thread para debatirse. Media pila.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

13. Avatar de Kanejo
    Registración
    Oct 2005

Si tenes razon, bueno solo me dio bronca porque por lo menos en mi punto de vista, la serie decayo en calidad de argumento de como suceden las cosas, y aclaro yo no me estoy quejando si va lenta o no, el desarrollo de algunos personajes no me esta gustando para nada, respecto a temporadas anteriores.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Que ganas de quererse bannear al pedo, perder una cuenta de 5 años por una boludez asi...
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

15. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Pff, ese rumor es el mas conocido de todos, y a esta altura creo que va a ser cierto.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 929065
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema