[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

re: [HBO] Game of Thrones

Citar Mensaje original enviado por madmax2 Ver Mensaje
    Escriban sus libros y filmen sus Series... A ver a cuantos les gustas sus ideas.... Vayan a ver spartacus que es un muy buena serie y además tiene todo el Gore y sexo que les gusta tanto.

@tapatalk
    Que tiene que ver peras con manzanas no se, no me queje de la falta de accion, sino de la falta de fluidez en la serie.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

2. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje
    Hace 2 temporadas que los stark no tienen nada y have 4 que los baratheon no lo tienen, de que me estas hablando?
    Que la trama avance a paso de tortuga es posta que indiscutible, salvo que seas un fanboy necio.
    Cuando arranque a ver got, me gusto mucho, me copo que no sea la simple lucha buenos vs malos y la complejidad de su reino. Hoy siento que no resuelven nada salvo problemas menores, no es una crítica a la serie, sino también al libro, que por lo que me imagino tmb debe avanzar a paso de tortuga.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Si, los Stark hace 2 que no tienen nada y los Baratheon hace 4, y los Lannister perdieron todo (en realidad todavia no porque nadie los fue a tocar) cuando murio Tywin. Daenerys no tenia nada y llego a tener un monton en estas idas y vueltas y ahora esta en la cuerda floja, Littlefinger gano un monton, Varys perdio un monton, y entonces?? Mira lo que discutis, es como si te pusieras a leer historia, y despues de la 1era guerra mundial donde Alemania no tuvo nada te pusieras a criticar, vamo alemanes reaccionen, hagan algo que me aburro!!! Y en un abrir y cerrar de ojos conquistaron todo.
    A mi no me parece que avance a paso de tortuga, para mi pasan cosas interesantes. Te preguntas cuando va Daenerys a Kings Landing.... vimos una mina que era una esclava del hermano y paso a ser reina en las tierras donde esta, eso te parece lento? a paso de tortuga? Todavia no puede controlar a los dragones, no puede controlar una ciudad de esclavos y pensas que va a conquistar Westeros con los mil problemas que tiene?

Lo unico que concuerdo con vos son con los White Walkers, que la unica razon por la cual no llegaron es porque el winter is coming es menos confiable que el servicio meteorologico.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Kanejo
    Registración
    Oct 2005

Confirmado que la serie ya se separo totalmente de la trama de los libros, la quinta temporada hasta ahora es un desastre, no entiendo que necesidad de cagar tremenda saga, me juego las bolas que lo de la greyscale fue por los productores que quieren hacer la gran resident evil, que hollywood del orto loco, venia tan bien y se fue por el tacho literalmente.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de sNaKe
    Registración
    Mar 2003

jajaja buena analogia del winter is coming.

Pero concuerdo tal cual lo que dice Mperni, para mi todo esto que esta pasando es necesario, o sea, se estan quejando como si fueran capitulos relleno, y son todo lo contrario, se esta armando un caldo de cultivo terrible con los nuevos hechos que estan pasando y las nuevas relaciones de personajes que antes los separaba un pedazo de mar. Si fuese de otra manera estarian diciendo que pasa todo demasiado rapido y no dio tiempo a que se desarrolle :/
    Siempre los momentos tensos de GOT se dieron porque antes habia una preparacion a todo eso, sino seria todo un meh ...

Relleno es otra cosa muchachos...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Como dijeron antes la trama tiene el ritmo que debe tener (al menos para mí y varios más), sucede de todo y no lo notan porque están esperando bayxplosions en todos lados. Desde un comienzo se sabe que la serie se basa en la lucha de poderes y toda la mierda que pueda haber ahí, obviamente siguiendo una lógica en ese mundo fantasioso.
    Está bueno el ejemplo que dieron más atrás respecto a las guerras mundiales, todo toma tiempo. Y quizás se sientan estafados respecto del winter is coming, pero se dijo claramente que esos inviernos tardan en llegar y duran una banda. O sea cuando el verano es largo el invierno lo es más aún.

Citar Mensaje original enviado por Kanejo Ver Mensaje
    Confirmado que la serie ya se separo totalmente de la trama de los libros, la quinta temporada hasta ahora es un desastre, no entiendo que necesidad de cagar tremenda saga, me juego las bolas que lo de la greyscale fue por los productores que quieren hacer la gran resident evil, que hollywood del orto loco, venia tan bien y se fue por el tacho literalmente.
    Ya que nombras resident evil fíjate que el tipo que hace de Jorah Mormont es el doctor en Resident evil apocalipsis ja. Un dato de color (?) nomas. Jaja.
    Pero no creo que quieran hacer nada de eso. Es para ponerle más drama al personaje de Mormont.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

6. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

jaja es cierto lo del winter is coming, lo pensaba mientras miraba el capítulo.

La cara de Tyrion cuando ve al dragón, parecía un nene.

El coso ese de piedra no lo tocó en la pierna al enano cuando lo hunde?
    • Me gusta
    Me gusta
    El universo es una perversa inmensidad hecha de ausencia.

7. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

si Tyrion se agarra la peste esa va a cotizar zarpado, todos van a querer tenerlo en el castillo de gárgola
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

8. Avatar de banana pancakes
    Registración
    Oct 2013

Myranda +10
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de kakarottoo
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje
    En esta serie no pasa NADA, siempre ESTA por pasar todo, los white walkers, la guerra, stanis y el trono, daeneris y sus dragones yendo a kingslanding, etc.
    Los argumentos principales NUNCA avanzan, van 5 temporadas y siento que no avanza nada la serie.
    Si, avanza la trama de los BOLTON y de personajes supersecundarios que no influyen en el arco principal de la historia.
    Cada vez peor GOT, siempre lo mismo, no pasa nada y de repente te matan un pj groso (yoffrey la temp anterior, la otra los starks) y todos dicen "NOOOO que grosa serie, matan pjs" pero el arco argumental de la historia principal, no avanza.
    Ya en el S01E01 Eddard Stark decia "Winter is Coming", que invierno mas lento digo yo... no llega nunca!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Esta bien, 10mil temporadas hasta que lleguen los dragones a Kings landing a este ritmo y les parece bien.
    Son gustos, yo entiendo el desarrollo de los personajes y de la trama, pero por ahora no paso nada está temporada.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

11. Avatar de madmax2
    Registración
    May 2006

[HBO]Game of Thrones(Abril 2011)

Melisandre esta buenísima por se una cincuentona.

Hay como diez hilos distintos para contar... no se pueden tratar todos en 50 minutos.... Por ejemplo, en este capítulo no se toco el hilo de Ayra, de Jaime, de Meñique, y de los hermanitos Stark hace bocha que no se sabe nada (ya me olvide los nombres lpm).... Que será de la vida del bastardo Baratheon ... Eh?

@tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Le tiran palos a esta temporada pero reivindicó a Jon Snow. Hasta la temporada pasada era uno de los peores personajes y ahora es un groso.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de claudioces
    Registración
    Mar 2008

Por eso opino yo que tendría que a ver 20 capítulos por temporada son tantas cosas que contar que con 10 se quedan re cortos y queda ese sabor que no paso nada

Enviado desde mi M7 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID:claudioces_3dg

14. Avatar de - RemY -
    Registración
    Nov 2007

Ahora que menciones al hermano lisiado..

Viendo al dragon ir y venir, no se porque lo relacione con el final de la temporada pasada con el lisiado "controlandolo".

Debe ser el horario, me fui a dormir

- - - - Auto Merge - - - -

Ahora que menciones al hermano lisiado..

Viendo al dragon ir y venir, no se porque lo relacione con el final de la temporada pasada con el lisiado "controlandolo".

Debe ser el horario, me fui a dormir
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por claudioces Ver Mensaje
    Por eso opino yo que tendría que a ver 20 capítulos por temporada son tantas cosas que contar que con 10 se quedan re cortos y queda ese sabor que no paso nada

Enviado desde mi M7 mediante Tapatalk
    Se les acaban las ideas con 20 caps por temporada. Ya con 10 alcanzaron los libros o casi, al parecer.
    Igual parece ser un tema de presupuesto.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 923816
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema