[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. The North Remembers Avatar de Petako
    Registración
    Jan 2005

re: [HBO] Game of Thrones

El cap estuvo bueno, le están metiendo fichas como loco a la greyscale
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Divergente Ver Mensaje
    Pensar que la primera vez que entré a este thread, no sé por qué, pensaba que se trataba de algún Battlefield.

Que equivocado estaba.

2. Avatar de numark2007
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por Nhotak Ver Mensaje
    Lo único que leo acá son todos haters que leyeron los libros y tiran mierda como en twd jaja.

Yo me junto todos los domingos con 10 amigos\as a verlo y todos quedamos re manija y nos gusto mucho lo que va de esta temp..
    coincido con vos salvo con twd jaja es una mierda novelesca como las argentinas/bracuza/colombianas o mexicanas. el unico personaje de interes es rick los demas dan ganas de matarlos!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Puchenko
    Registración
    May 2006

hay algo q no entiendo de esta temp.. aclaro q no lei los libros

la trama de sansa y los bolton, cuando los ven llegar brienne y podrick parece que estan en foso cailin, despues cuenta como q estan en winterfell, cuando muestran la estatua de lyanna sino me equivoco esta en winterfell, pero cuando lo muestran de afuera se ve como foso cailin.. cuentan como q estan en winterfell cuando todo esto fue arrasado por los hombres de hierro si no me equivoco..
    • Me gusta
    Me gusta
    CreerEsCrear.com

4. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

si y por eso muestran como estan RECONSTRUYENDO partes del castillo (puertas nuevas, establo y cosas asi)

osea no derrumbaron winterfell y se robaron las piedras, el lugar es una mole con zarpados cimientos, solamente prendieron fuego y saquearon lo que se pudo
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

5. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Safo el cap, mejor que los anteriores.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

En esta serie no pasa NADA, siempre ESTA por pasar todo, los white walkers, la guerra, stanis y el trono, daeneris y sus dragones yendo a kingslanding, etc.
    Los argumentos principales NUNCA avanzan, van 5 temporadas y siento que no avanza nada la serie.
    Si, avanza la trama de los BOLTON y de personajes supersecundarios que no influyen en el arco principal de la historia.
    Cada vez peor GOT, siempre lo mismo, no pasa nada y de repente te matan un pj groso (yoffrey la temp anterior, la otra los starks) y todos dicen "NOOOO que grosa serie, matan pjs" pero el arco argumental de la historia principal, no avanza.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

7. Avatar de claudioces
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje
    En esta serie no pasa NADA, siempre ESTA por pasar todo, los white walkers, la guerra, stanis y el trono, daeneris y sus dragones yendo a kingslanding, etc.
    Los argumentos principales NUNCA avanzan, van 5 temporadas y siento que no avanza nada la serie.
    Si, avanza la trama de los BOLTON y de personajes supersecundarios que no influyen en el arco principal de la historia.
    Cada vez peor GOT, siempre lo mismo, no pasa nada y de repente te matan un pj groso (yoffrey la temp anterior, la otra los starks) y todos dicen "NOOOO que grosa serie, matan pjs" pero el arco argumental de la historia principal, no avanza.
    Para mi el problema es que son solo 10 capítulos por temporada mínimo 20 ahí si seguro pasaría algo

Enviado desde mi M7 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID:claudioces_3dg

8. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

paciencia, ya llega la pizza, será deliciosa, mientras disfruten de las pijas

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    hay algo q no entiendo de esta temp.. aclaro q no lei los libros

la trama de sansa y los bolton, cuando los ven llegar brienne y podrick parece que estan en foso cailin, despues cuenta como q estan en winterfell, cuando muestran la estatua de lyanna sino me equivoco esta en winterfell, pero cuando lo muestran de afuera se ve como foso cailin.. cuentan como q estan en winterfell cuando todo esto fue arrasado por los hombres de hierro si no me equivoco..
    Sansa y Littlefinger pasan por foso cailin porque es el camino mas rapido y porque eran esperados en Winterfell. Brianne y Pod fueron por el camino largo para no ser vistos/molestados. Quedo medio confuso, pero pasaron por cailin porque era el camino para Winterfell.

La trama principal es la guerra por el trono, como cualquier guerra, toma su tiempo. Fijate un timelapse de las guerras de Europa cuantos siglos duraron hasta que se establecio a como esta hoy en dia xD
    La serie empezo con los Stark y los Baratheon siendo los mas poderosos, teniendo control de todo Westeros, y los lannister manejando por atras. Los Stark perdieron todo su poderio, Robert muere y Renly tambien, solo queda Stannis que de momento tiene un ejercito pero no tiene nada mas que su castillo. O sea de momento Stark y Baratheon pasaron a manejar todo a no tener nada, eso es poco?? Y me da paja seguir escribiendo, pero seria lo mismo para todas las familias que tienen sus altibajos.
    Decir que no paso NADA es estar mirando otra cosa, y lo peor es que se quejan se quejan y la siguen mirando, esperando que magicamente muestren lo que ustedes se imaginan. Y quedan por lo menos 2 temporadas mas, o sea que la guerra y estas idas y venidas no van a terminar aca.
    Personajes supersecundarios como los Bolton hace que personajes principales como Stannis, Sansa, Littlefinger, crezcan.... Es como los que se quejaban del personaje Sam en LOTR, que tambien son los mismos que se quejan de esto mismo, o del Sam de GoT xD
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Hace 2 temporadas que los stark no tienen nada y have 4 que los baratheon no lo tienen, de que me estas hablando?
    Que la trama avance a paso de tortuga es posta que indiscutible, salvo que seas un fanboy necio.
    Cuando arranque a ver got, me gusto mucho, me copo que no sea la simple lucha buenos vs malos y la complejidad de su reino. Hoy siento que no resuelven nada salvo problemas menores, no es una crítica a la serie, sino también al libro, que por lo que me imagino tmb debe avanzar a paso de tortuga.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

11. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje
    Hace 2 temporadas que los stark no tienen nada y have 4 que los baratheon no lo tienen, de que me estas hablando?
    Que la trama avance a paso de tortuga es posta que indiscutible, salvo que seas un fanboy necio.
    Cuando arranque a ver got, me gusto mucho, me copo que no sea la simple lucha buenos vs malos y la complejidad de su reino. Hoy siento que no resuelven nada salvo problemas menores, no es una crítica a la serie, sino también al libro, que por lo que me imagino tmb debe avanzar a paso de tortuga.

leo tu respuesta y hay una contradiccion ,decis q de repente matan a joffrey,matan a los starks

si hay algo en claro es que nunca fue derepente y mas con ellos,las muertes de esos personajes se dieron por un conjunto de acciones q desencadenaron las muertes y eso lleva muchas capitulos prepararlos,ninguna fue un accidente,a jofree hace rato q lo querian muerto de alguna forma y se dio de la forma donde es mas dificil saber quien fue
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

No me entendiste, me refiero a que meten las muertes y eso da la sensación que "pasa algo", cuando en realidad el arco principal no se mueve. Hace cuanto esperamos a daenerys en Kings landing o a los White walkers en el muro? 5 temporadas y nada...
    Los argumentos principales no avanzan, pero las muertes dan la sensación que si

• Me gusta
    Me gusta
    *

13. Avatar de claudioces
    Registración
    Mar 2008

Se están guardando todo para la última temporada?

Enviado desde mi HTC Butterfly mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de madmax2
    Registración
    May 2006

Escriban sus libros y filmen sus Series... A ver a cuantos les gustas sus ideas.... Vayan a ver spartacus que es un muy buena serie y además tiene todo el Gore y sexo que les gusta tanto.

@tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de claudioces
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por madmax2 Ver Mensaje
    Escriban sus libros y filmen sus Series... A ver a cuantos les gustas sus ideas.... Vayan a ver spartacus que es un muy buena serie y además tiene todo el Gore y sexo que les gusta tanto.

@tapatalk
    Yo de mi parte ya la vi es más me compre los blu Ray

Enviado desde mi HTC Butterfly mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 922945
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema