[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

re: [HBO] Game of Thrones

A mi me gusto el capitulo dentro de todo, lo unico que se me hizo un poco largo fue en Winterfell con el boludeo de Miranda y Ramsay, senti que se fue medio capitulo aca.
    Me intrigo que Roose este por tener otro hijo y como se enculo Ramsay, y que despues el viejo le planteo que tienen que estar unidos para poder derrotar a Stannis. Se me cruzo por la cabeza que el pendejo lo podria cagar al viejo, asi tambien matan a la esposa y ese niño nunca nace y el es el unico heredero.
    Tambien es intrigante si Brianne y Stannis se van a cruzar en winterfell, si es que se cruzaran en un super duelo o que.
    Grey Worm ahora que tiene sentimientos espero que se convierta en un super soldado jaja o algo, que no sea solo mariconeo entre el y la morocha!
    Todo lo que paso en Castle black me gusto. Y el final de Jorah y Tyrion tambien, muy bueno. Capitulos atras habian dicho que a la hija de Stannis la pudieron curar asi que uno espera que no le pase nada a Jorah.
    • Me gusta
    Me gusta

2. i3 H • 750ti • G402 Avatar de xLimoN
    Registración
    Jul 2007

QUE CAPÍTULO OLVIDABLE!!!!
    No pasó absolutamente nada, pero nada... Fue todo a medio camino, el tipo llevándose, el otro apuntó de irse, los otros dos apuntó de llegar, la loca matando a uno y tomando una disecion que esta por cumplirse... Blablablabla, nada. Nisiquiera paso algo interesante.

Me esperaba que la Sansa tenga sangre en las venas y haga matar a la mierda que mató a sus hermanos. Pero no se quedó completamente callada???? WTF deja de ser una pendejita!!! Nos prometieron eso cuando terminó la última season, ke fucking onda.

El final es olvidable, el dragón dos microsegundos, todo el lugar interesante para ver paso a los pedos, y esos random??? Que sabemos de eso? Nada, no nos dieron ninguna información, de la nada saltan locos al barco, para que?? No hacen nada, sin armas sin nada sólo saltan a que??? A morir??? El enano, patético, y que de la nada se despierte a cientos de metros y que no tengan nada??? Quien carajo escribió esa secuencia??? WTF!!! Dejen de tocarnos las pelotas lpm!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    -------------------------------------------------------------------------------------
    -------------------------------------------------------------------------------------

3. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por xLimoN Ver Mensaje
    QUE CAPÍTULO OLVIDABLE!!!!
    No pasó absolutamente nada, pero nada... Fue todo a medio camino, el tipo llevándose, el otro apuntó de irse, los otros dos apuntó de llegar, la loca matando a uno y tomando una disecion que esta por cumplirse... Blablablabla, nada. Nisiquiera paso algo interesante.

Me esperaba que la Sansa tenga sangre en las venas y haga matar a la mierda que mató a sus hermanos. Pero no se quedó completamente callada???? WTF deja de ser una pendejita!!! Nos prometieron eso cuando terminó la última season, ke fucking onda.

El final es olvidable, el dragón dos microsegundos, todo el lugar interesante para ver paso a los pedos, y esos random??? Que sabemos de eso? Nada, no nos dieron ninguna información, de la nada saltan locos al barco, para que?? No hacen nada, sin armas sin nada sólo saltan a que??? A morir??? El enano, patético, y que de la nada se despierte a cientos de metros y que no tengan nada??? Quien carajo escribió esa secuencia??? WTF!!! Dejen de tocarnos las pelotas lpm!!!
    Todo bien con que no pasa nada en el cap, pero los flacos esos de gris no son "randoms", estas viendo la serie o que? Son los infectados con grayscale que mandan a morir en esa ciudad, con solo tocarte te infectan y cagaste (lo que tiene Jora). Y el enano con las manos atadas no se que esperabas que haga, mas que escapar.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

4. i3 H • 750ti • G402 Avatar de xLimoN
    Registración
    Jul 2007

Repito fue un final recontra cualquiera.. Hola si salto a tu barquito y. Me muevo de un lado para el otro... Escusa de mierda para que aparescan mágicamente en otro lado. Fue uno de los peores finales de toda la serie.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de sNaKe
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por SuMerGiDo Ver Mensaje
    Soy el unico que se quedo con ganas de que Mormont le diga a Tyrion algo tipo; "Que pasa pibe? nunca habias visto un dragon?"
    Si, fue genial esa escena. Tyrion siempre diciendo que eran fabulas y que se yo que mas, tomá ahi tenes!

Para mi los caps estan buenos, van preparando terreno nuevo, despues explota todo como siempre, hay que tener paciencia y disfrutar el viaje nomas muchachos. Sino la serie se queda subitamente sin personajes, no te queda mas nadie para matar
    Ni en pedo lo compararia con The Walking Dead donde se fuman media temporada o 3/4 en una granja de mierda, o luchando contra una infección de fiebre... ESO es embolante muchachos.

Y me gusta ir desculando que puede llegar a pasar en base a lo que van mostrando.
    -A Jorah se me hace que la va a pasar mal pero lo curan como a la pendeja de Stanis, y de paso que le quede algun poder sobrenatural (?)
    -En este capitulo Ramsey es el nuevo Joffrey para mi. Siempre fue asi de sado pero en la posicion que esta ahora ya hay un nuevo loco digno para odiar
    -Coincido en que puede matar tranquilamente al padre y a la mujer embarazada con tal de quedarse con todo, total despues le chupa la pija a Stanis y listo.
    -Para mi Mace Tyrell vuelve en "fetas" para que entiendan el mensaje de que hay que garpar
    -El arco de familias esta bastante tenso como siempre:
    A los Bolton se le viene Stanis.
    Los Martell no ven la hora de hacersela comer a los Lannister (encima ya saben que Jamie esta cerca)
    The Nights Watch no se sabe que garcha va a pasar con los Wildlings cuando traten de moverlos.
    Y Daenerys ya no sabe que garcha hacer que se va a pudrir y larga a los dragones a que rompan todo seguro (Y)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sNaKe : 11-05-15 el 12:10 PM

6. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por lancester Ver Mensaje
    cierto que esta temporada viene m
    les cuento que se puede ver hbo online en paginas d internet q no sean oficiales d hbo. yo hoy la vi asi.. no la ven en hd pero la calidad es muy buena.
    Mi no entender como NO-HD = buena calidad
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Este país podria haber sido otra cosa de no haber expulsado a los ingleses. Una pena realmente.

7. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

no me disgustó el capitulo, lo cual considerando los anteriores vendría a ser unos cuantos escalones arriba

una lástima que los pelotudos de HBO mataron a Barristan como para mantener la onda "got", totalmente gratuito, podian llegar a la escena de los dragones sin tener que matar pjs de gusto

que perra la noviecita de ramsay por dior
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

8. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

seguro que el forro va a matar a su madrastra gorda... solo eso chau
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

9. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

A los que no les gusto, que esperan ver? Accion, accion, accion y accion? Lo de Sansa es totalmente entendible, no se que serie estan mirando, vieron las conversaciones que tuvo con Little Finger? Si le clavaba un cuchillo, o intentaba hacerlo, a Ramsay o a otro, la mataban al segundo o la dejaban en un calabozo por siempre, o si prendia la vela para que venga Brianne, se la iban a comer cruda. Sansa esta mucho mas pilla que antes, se las va a mandar a guardar cuando el momento sea oportuno.

Ademas de todo lo hablado, al fin conocemos un poco mas de Sam y esperamos que tenga un rol importante en el futuro
    • Me gusta
    Me gusta

10. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Lo único que leo acá son todos haters que leyeron los libros y tiran mierda como en twd jaja.

Yo me junto todos los domingos con 10 amigos\as a verlo y todos quedamos re manija y nos gusto mucho lo que va de esta temp..
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

11. i3 H • 750ti • G402 Avatar de xLimoN
    Registración
    Jul 2007

Siempre es lo mismo, si decimos que no nos gusto, enseguida nos acusan con que queremos que se caguen a espadasos, y nada que ver, queremos ver capitulos de 6 millones de dolares. te parece que este capitulo fue bueno? fue una transición, a otra transición.

Esto va a terminar como Breaking bad con white siempre intentanto convertirse en un jefe narco, pero estas toda la puta serie dando vueltas y que, por unos minutos lo vez ser eso por cuanto? y despues pasa todo lo que pasa y terminan con unos malos random tirados de los pelos y un final de mierda!
    Y todos los fanboys aplaudiendo como focas diciendo que fue lo mas epico blablabla. epic fail diria yo. lo mismo con Lost. estiras tanto algo alpedo.

NO LO ESTIRES dame argumentos, plantearme bien los personajes, dejame acompañarlos dale mas pantalla y deja de prometer cosas... no hace falta que inventen nada, solo tienen que seguir los relatos ya echos que tiene escrito el gordo, mostar mas el mundo que rodea. sin irse por las ramas o poner dos PTAS en una cama en bolas o inventar una charla de mierda sobre un enfermo que aplastaba queseyo.

estoy equivocado?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Para mi si estas equivocado, sacamos lo de la accion y vamos hacia los personajes, en todo esto que paso, aprendemos cosas nuevas de los personajes, como crecen, como cometen equivocaciones, como siguen su camino, etc... Y en el transcurso de todo esto que le sucede a los personajes puede haber mucha charla o puede haber accion. Siempre va a ser muchisima mas charla. Lo planteas como si estuvieron mirando el cielo durante 1 hora y no paso nada relevante hacia los personajes.
    No se que es lo que estiran, cuando en realidad recortan muchisimo.
    Para vos todo lo que sucedio en Castle Black no fue interesante, lo que sucedio en Winterfell tampoco y lo de Valyria menos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. HALLELUJAH Avatar de Comunista Nazi
    Registración
    Jan 2009

Buen episodio. Lo único que detesté fue la escena entre Grey Worm y la morocha. En general odio cuando meten romances forzados que no aportan nada a la trama.

MATARON A SER FUCKING BARRISTAN Para qué hacen toda esa escena de Grey Worm evitando que el hijo de la arpía le corte la garganta si al final iba a terminar como un fiambre en un mesa de todos modos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Y es que vas a saber por fin...

14. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

el dia q entiendan que la serie se cocina a fuego lento y que cada accion que decide un personaje eventualmente tiene una repercucion tarde o temprano pero la tiene nada queda al pedo boyando,van a entender porque se desarrolla de esa forma

entiendo q rompa las bolas con algunas cosas media de romances al pedo,o algunas conversaciones q meten media al pedo

eso no quiere decir ni justificar que tal episodio sea bueno,sino que tambien desarrollandose un capitulo de esa forma puede ser malo o aburrido,pero no entiendo al que critica porque no pasa nada cuando siempre fue asi la serie,se cocina lento y los ultimos 2 capitulos vemos bien claro las repercuciones de lo q paso durante toda la serie
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de RodrigoB
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    A los que no les gusto, que esperan ver? Accion, accion, accion y accion? Lo de Sansa es totalmente entendible, no se que serie estan mirando, vieron las conversaciones que tuvo con Little Finger? Si le clavaba un cuchillo, o intentaba hacerlo, a Ramsay o a otro, la mataban al segundo o la dejaban en un calabozo por siempre, o si prendia la vela para que venga Brianne, se la iban a comer cruda. Sansa esta mucho mas pilla que antes, se las va a mandar a guardar cuando el momento sea oportuno.

Ademas de todo lo hablado, al fin conocemos un poco mas de Sam y esperamos que tenga un rol importante en el futuro
    Accion, accion y accion no espero ver, pero espero que la corten con las escenas de relleno y pongan las cosas importantes que hay para poner.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 930116
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema