[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

re: [HBO] Game of Thrones

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    En el libro también ocurre esa escena? Los inmaculados y Ser Barristan la comen de esa forma? Porque acá le estamos tirando palos a la serie pero si en el libro pasó por lo menos le podemos echar la culpa al gordo.
    Te contesto en spoiler porque si no los show fags se van a poner quisquillosos.

Spoiler!  
    NO. No sucede esa escena ni nada parecido. Al final de Dance with Dragons, Ser Barristan sigue bastante vivo, no solo eso, al matarlo le recortaron un par de escenas mega épicas al viejito. Es más, hasta la editora de GRRM dice que la serie se está yendo al carajo.

Acá el link http://winteriscoming.net/2015/05/06...rom-the-books/

• Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Te contesto en spoiler porque si no los show fags se van a poner quisquillosos.

Spoiler!  
    NO. No sucede esa escena ni nada parecido. Al final de Dance with Dragons, Ser Barristan sigue bastante vivo, no solo eso, al matarlo le recortaron un par de escenas mega épicas al viejito. Es más, hasta la editora de GRRM dice que la serie se está yendo al carajo.

Acá el link http://winteriscoming.net/2015/05/06...rom-the-books/

Spoiler!  
    Ah OK entonces. Igual, ojo. Todavia no está confirmado que Barristan haya muerto. Y no creo que sea el caso porque sería medio al pedo como desenlace que Grey Worm lo haya salvado de ser degollado.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

3. i3 H • 750ti • G402 Avatar de xLimoN
    Registración
    Jul 2007

• Me gusta
    Me gusta
    -------------------------------------------------------------------------------------
    -------------------------------------------------------------------------------------

4. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Edit.
    Ya lo explicaron bien arriba.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    ¿Queda algún dothraki con vida? XD!
    Los que seguían a Dany no mostraron que se hayan ido o muerto, así que se supone que si. Si te referís a los Dothraki en general, si, hay a montones.
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

6. d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

ah yo pense q los habian matado a todos... se acuerdan cuando ella vuelve y encuentra a los ultimos todos muertos?

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    Esta viejo, eran una banda y en un callejón.
    Si mataba a todos de una seguro se quejaban de lo imbatible que es...
    De hecho a mi hasta me irrito que mate a tantos, por mas bueno q sea, un viejo de mierda jamas podria pelear contra tantos.

Ustedes alguna vez pelearon contra mas de uno? contra 3 o 4 personas? es imposible, por mas bueno q seas, tendrias q ser un pulpo para poder hacer frente...
    • Me gusta
    Me gusta

7. i3 H • 750ti • G402 Avatar de xLimoN
    Registración
    Jul 2007

Vos alguna vez peleaste con una espada contra 3 o 4 personas con dagas y sin armadura???
    Si lo queres comparar, comparalo a Tyson metiendo piñas de 200kilos contra 20 flacos random, es una piña por chabon. asi de corta. no flashies.
    En el combate con espada no importa tanto la fuerza física, importa la velocidad y la técnica, así que el "viejito" con que tenga buen cardio se limpia a todos esos esclavos del orto.

Eso me hace traer otro tema, todo bien con que a Jaime Lannister perdiera la mano, pero no podes pasar de ser uno de los mejores guerreros a no poder pelear contra cualquier random.
    Primero que nada, tenes muchísimo conocimiento, lo que te hace pelear con inteligencia, y como ya dije para el combate no te hace falta la fuerza fisica, conque fortalescas bien el otro braso te tendria que servir.
    En la mano amputada simplemente podes un escudo ligero que cubre solo el antebrazo (te sierve para cubrirte como para golpear.
    Lo que me hace pensar, en el libro que le paso a Jaime? tiene heridas mas graves que solo esa amputación? como el enano que no tiene nariz y en la serie solo le hicieron una sicatriz demasiado chica.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de MaRcUZ!
    Registración
    Jun 2005

Jaime en un cap dice que siente que "todo esta al reves", por más que tenga conocimiento se tiene que parar al revés, y en una pelea no podes pensar, imagino que es todo instinto y reflejos, justamente perder su mano hábil lo limita muchísimo.

Para mí esta bien llevado lo de Jaime, me gustó que cuando la estaba por comer su reflejo fue cubrirse con la derecha. Lo hace mas real al tipo, no es bueno por ser un dotado lannister, era bueno porque entrenó mucho como cualquier otro.
    • Me gusta
    Me gusta

9. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por kolopier Ver Mensaje
    ah yo pense q los habian matado a todos... se acuerdan cuando ella vuelve y encuentra a los ultimos todos muertos?

- - - - Auto Merge - - - -

De hecho a mi hasta me irrito que mate a tantos, por mas bueno q sea, un viejo de mierda jamas podria pelear contra tantos.

Ustedes alguna vez pelearon contra mas de uno? contra 3 o 4 personas? es imposible, por mas bueno q seas, tendrias q ser un pulpo para poder hacer frente...
    si todo muy lindo pero este no es "un viejo de mierda" eh
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

we, un viejo de mierda... un viejo de mierda excelentemente entrenado. Como si te dijera anda a una maraton y fijate la cantidad de tipos de 50-60 años que se comen crudos a pendejos de 20-30.
    Y tambien por lo que dan a entender desde que comenzo la temporada, es que estos sons of the Harpy son gente rica que se opone a Daenerys, no son guerreros de toda la vida, se lo ve al comienzo de la temporada por como matan al primer inmaculado engañandolo con la puta, tambien se lo ve cuando agarran al que se estaba escondiendo...

Y sobre algo que plantearon atras, de que cantidad del ejercito de los inmaculados se la comio. No es 1 sola escena, son varias donde te muestran a estos sons of the Harpy matando a varios de ellos, para mi mataron a gran parte del ejercito.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Angry Avatar de MayweatherMoney
    Registración
    Jun 2009

Mejor que pase todo esto con los immaculados, asi se da cuenta daenerys que tiene que acercarse mas a sus dragones y utilizarlos y no ser tan idiota y dejarlos ir o tenerlos encerrados
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS P9X79 Deluxe * i7 3820 * 4x4GB Patriot Intel Master Extreme Series 2133 * Sentey Arvina * MSI 980 GTX Gaming 4G * Phanteks ph-tc14pe * Sentey HardPowerBlue 1100W*
    Seiki 4K LED 39' 120HZ Nativos(Orgasmo) 1920x1080p 120HZ - 3820x2160 30HZ

12. Avatar de juegaDURO
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por xLimoN Ver Mensaje
    Eso me hace traer otro tema, todo bien con que a Jaime Lannister perdiera la mano, pero no podes pasar de ser uno de los mejores guerreros a no poder pelear contra cualquier random.
    Primero que nada, tenes muchísimo conocimiento, lo que te hace pelear con inteligencia, y como ya dije para el combate no te hace falta la fuerza fisica, conque fortalescas bien el otro braso te tendria que servir.
    En la mano amputada simplemente podes un escudo ligero que cubre solo el antebrazo (te sierve para cubrirte como para golpear.
    Lo que me hace pensar, en el libro que le paso a Jaime? tiene heridas mas graves que solo esa amputación? como el enano que no tiene nariz y en la serie solo le hicieron una sicatriz demasiado chica.
    Alguna vez intentaste escribir con la izquierda? (en el caso de que seas diestro)

A Jaime en el libro le pasa eso, le cortan la mano y se pasa mucho tiempo practicando con Ilyn Payne y le cuesta horrores mejorar.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

igual la gran scioli que se mandó fue de 10.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de sNaKe
    Registración
    Mar 2003

Seee, yo la venia pensando desde el primer momento que lo vi entrenar de nuevo. Es mas es lo primero que haria apenas empieza un combate, le trabo la espada lo antes posible y lo despacho rapido, next!
    • Me gusta
    Me gusta

15. i3 H • 750ti • G402 Avatar de xLimoN
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por juegaDURO Ver Mensaje
    Alguna vez intentaste escribir con la izquierda? (en el caso de que seas diestro)

A Jaime en el libro le pasa eso, le cortan la mano y se pasa mucho tiempo practicando con Ilyn Payne y le cuesta horrores mejorar.
    Soy Artista plástico, trabajo con las manos, entreno todo los días para naturalizar las técnicas. obvio que se que difícil es cuando cambias de mano, nunca va a ser lo mismo, pero en la precisión de la mecánica. En la teoría, en los modos y formas siguen siendo las mismas con una o otra mano. lo que cambia es la destreza con la que se aplica.

Tambien me gusta mucho la esgrima y el combate historico medieval mira esto:

Mira como mueven la espadas bloquean y golpean, onda es mas importante conocer las técnicas que realmente usar la muñeca de tu mano, con que tengas una mano """alcanza""" mientras obviamente tengas fuerza en el brazo y el hombro.
    Es medio raro que alguien con tanto talento como Jaime Lannister se vea tan impedido, seguramente es algo mas psicologico que otra cosa.
    Igual para mi... terminan matandolo, ya nos dieron mucho del personaje y de odiarlo pasaron a quererlo.. y el gordo trabaja asi :P (no quiero saber si me equivoco) jajaj
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 923449
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema