[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

re: [HBO] Game of Thrones

Cualquiera
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

2. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

que YA-LLEGA-LA-PIZZA, un poco de paciencia che, mientras disfruten de las pijas.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de sNaKe
    Registración
    Mar 2003

El 1 y el 2 me embolaron un poco, este cap me parecio muchisimo mas interesante, nuevos personajes, nuevas alianzas, nuevos cruces de personajes que antes eran ajenos entre si... Cersei haciendose la buenita, mmmmmm...

No venia con mucho hype desde que empezo la 5ta, ta bien, fueron solo dos caps, pero este ultimo me dejo mucho mas conforme con lo que se viene.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de eze_sc
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por sNaKe Ver Mensaje
    El 1 y el 2 me embolaron un poco, este cap me parecio muchisimo mas interesante, nuevos personajes, nuevas alianzas, nuevos cruces de personajes que antes eran ajenos entre si... Cersei haciendose la buenita, mmmmmm...

No venia con mucho hype desde que empezo la 5ta, ta bien, fueron solo dos caps, pero este ultimo me dejo mucho mas conforme con lo que se viene.

Pienso lo mismoo. Parece q muchos si no hay peleitas con espadas y cosas flasheras no se conforman. La tension que se genero en este capitulo me parecio excelentee. Nadie tiene el traste limpio en esta novela/seriee

• Me gusta
    Me gusta

5. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

No se acosto con la trola porque se estaba meando, obveamente
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

6. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

muy bueno, para mi viene igual que siempre. Mismo nivel, de a poco construyendo el kilombo que se viene.
    Lo que me parecio muuuy malo ( a menos que tenga un plan ) es sansa aceptando casarse con ramsey. Y el discurso que le dio little finger malismo. Le dijo que estuvo escapando toda su vida y que tiene que dejar de correr. WTF? Sansa vivio toda su vida re tranca en el norte y despues un buen tiempo en king's landing . El unico tiempo que "corrio" fue justamente por little finger.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

7. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    muy bueno, para mi viene igual que siempre. Mismo nivel, de a poco construyendo el kilombo que se viene.
    Lo que me parecio muuuy malo ( a menos que tenga un plan ) es sansa aceptando casarse con ramsey. Y el discurso que le dio little finger malismo. Le dijo que estuvo escapando toda su vida y que tiene que dejar de correr. WTF? Sansa vivio toda su vida re tranca en el norte y despues un buen tiempo en king's landing . El unico tiempo que "corrio" fue justamente por little finger.
    Puede ser que a mi me haya cansado siempre lo mismo, pero estos 3caps no me interesaron en lo más mínimo

iPhone
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

8. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

No se cogió a la puta porque la agarró de la mano y se acordó de la frase que le decía a Shae, me imagino.
    No me acuerdo si en la serie lo nombran, pero Tyrion en el libro continuamente le decía esto a Shae cuando era mano del rey: (ya pasó en el capítulo, nada más que no me acuerdo si es igual)
    Spoiler!  

"Las manos de oro siempre están frías, pero las de mujer siempre están tibias" o algo así. Y al final la mata ahorcándola con la cadena de la mano de Tywin (que ella tenía puesta, y ahí vuelve a decir la frase al estar fría la cadena de oro).

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    o tal vez se dio cuenta de que es menor de edad, el tipo es degenerado pero no tanto, despues de todo no quiso saber nada con sansa cuando tuvo la oportunidad
    Nah, Sansa ya tenía edad para coger en la historia, una vez que menstruan pasan a ser mujeres aptas para desvirgar. No se la puso a Sansa porque le dio lástima (le da lástima los "cripples, bastards & broken things") y principalmente para hacerle la contra al padre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gordo Seinto : 29-04-15 el 01:30 PM

9. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

la minita era una white walker de encubierto y tyrion se dio cuenta (alguien le está poniendo burundanga con ayahuasca y merca a mi café)
    • Me gusta
    Me gusta

10. Dracarys Avatar de Radamantysgt
    Registración
    Jun 2007

Viendo el 3er capítulo comento por arriba para tratar de no spoilear:

-Momento muy tenso la charla Margery-Cersei.

-Momento tenso cuando Sansa se presenta ante Bolton.

-No es que Sansa siempre ¨estuvo corriendo¨ literalmente, sino que a lo que se refiere Littlefinger es que Sansa nunca se metio en el juego y ante las cosas malas siempre se hizo a un costado o la jugaba de nenita. Su primer paso fué cambiando su look, pero es hora de que entre en su totalidad en el ¨juego¨. Por eso la mejor forma de vengarse de los Bolton es desde adentro. Espero que la empecemos a querer un poco mas a Sansa.

-Snow. Ay, ay, ay. Esta repitiendo la historia Stark. No se porque pero me parece que le queda poco al Lord Commander Snow.

-Tommen es el mas pillo de toda la serie. Grande leoncito.

-Lo de Tyrion es mas que claro que es porque aun tenia sentimientos por Shae y porque es muy reciente todo. No puede estar con otra ¨puta¨ porque de la anterior se enamoro, aunque lo termino traicionando y él matando. Asi que es un mix de sentimientos que le impiden estar con otra por el momento.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: RuyGFernandezUSA

11. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Cómo le va a quedar poco a Jon Snow, todo el mundo sabe que se termina cogiendo a Daenerys y tienen hijos mitad dragones mitad lobos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

12. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Yo pensaba qué tyrion se iba a coger a dany y al fin iba a ser feliz

@Nexus4
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

13. As High As Honor Avatar de ~AzureWratH
    Registración
    Sep 2012

Me vi denuevo el cap en hd porque me gustó la escena en Volantis.

Seguro el 4 lo veo también para...

Spoiler!  
    ...Ver los chopes de Melisandre. Lo de Barristan me da igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    Drum & Bass // Winter Curse!!
    You gotta free your mind, let the music fill the air

14. Our beloved King Avatar de Unsoppapeable
    Registración
    Mar 2007

Me gusto el 3ro, mas que los anteriores.

Igualmente pasa lo mismo todos los años, caen algunos a decir que esto esta re aburrido y q la serie es un embole bla bla...

Este arranque de temp no es NI DE CERCA el mas flojo (vuelvan a ver como arrancan la 2da y, sobre todo, la 3ra. Que ya sabemos como termino esa).

No se si Jon me esta gustando mas por lo que hace o porque lo siento un poco mas comodo en su papel. Como que el titulo de Lord Commander le sienta muy pero muy bien

Se sintio un poquitito de justicia la decapitacion de Janos, ya que el fue quien dio la orden de traicionar a Ned cuando era el "Lord Commander of the Kingsguard".
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

No se pueden comparar la 3ra con esta, el 3er libro debe ser el mejor de la saga. Yo no creo que avance mucho la serie esta temporadas, es todo un setup para lo que viene, daenerys pinta que no tiene ni ganas de ir a westeros, arya va a estar toda la temporada en el "monasterio" ese, lo que mas me intriga es la parte de jon snow es lo unico relevante que paso hasta ahora en mi opinion.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 923960
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema