[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Rules of Nature Avatar de Pohwaran
    Registración
    Aug 2011

re: [HBO] Game of Thrones

Citar Mensaje original enviado por KnuckleS. Ver Mensaje
    para usar el tag tenes que poner un titulo siempre, no podes dejarlo vacio
    Spoiler!  
    test

Spoiler!  test  
    test
    • Me gusta
    Me gusta

2. Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005

no lo vi de esa manera gracias por la aclaracion, igualmente en mi opinion el titulo lo deberiamos poner siempre de cada capitulo y el libro obviamene quedaria descartado en este thread
    • Me gusta
    Me gusta
    Wiiu ID: Knucklesito
    Battlenet: knucklesito#1374

3. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Un ejemplo:

Si no viste los 4 capitulos leakeados no abras:
    Spoiler!  
    lalala
    • Me gusta
    Me gusta

4. i3 H • 750ti • G402 Avatar de xLimoN
    Registración
    Jul 2007

Este es un foro Web, no de tapatalk, tiene reglas y usuarios web, no de tapatalk, mientras que uses Spoiler podes hablar de lo que permita en TH y las reglas del foro.

Tapatalk es un plus, una herramienta para que no tengas que usar el navegador de tu teléfono y nada mas, si tenes problemas con algo sobre ese programa no es asunto de los demás usuarios ni tampoco algo que los demás tendrían porque saber o preocuparse.

Así de corta, insultar a la gente gratis es una falta a las reglas básicas del foro y se merece por lo menos una advertencia.
    Ya desvirtuaron completamente todo y se perdieron los hilos de conversación.
    • Me gusta
    Me gusta
    -------------------------------------------------------------------------------------
    -------------------------------------------------------------------------------------

5. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Es de forro ponerle titulo al spoiler. Dudo q sean tan pelotudos los q comentan y no entiendan como funciona tapa, asi q saben y ni les importa.
    Ah para el genio q pide q actualice tapatalk no me deja en mi celular por la version de android.
    Despues si queres ver los caps adelantado y comentarlos en spoiler bien estas en todo tu derecho supongo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    VOTEN A CRISTINA, PELOTUDOS DE MIERDA. ¿ACASO NO VEN COMO CAMBIO EL PAIS? IDIOTAS DEL ORTO.
    Citar Mensaje original enviado por DragonDeluxe Ver Mensaje
    - Tener mucha paciencia, además de ser respetuoso y una decente forma de expresión escrita
    - No ser conocido por ser un estúpido

6. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Yo lo tengo actualizado a la última versión y anda como el orto igual. Mas allá de quien sea el problema, sabiendo que el problema existe, es de muy hdp hacerlo cargándose en el otro.
    No cuesta nada no poner nada en el titulo del tag y lo hacen a propósito porque es la única forma que tienen de sentirse especiales, supongo.
    Como sea, hay mucho mala leche
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Este país podria haber sido otra cosa de no haber expulsado a los ingleses. Una pena realmente.

7. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

ok, son quejas tan viejas que podrían desabilitar de una puta vez eso de ponerle titulo al spoiler ¿no?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    ok, son quejas tan viejas que podrían desabilitar de una puta vez eso de ponerle titulo al spoiler ¿no?
    123456
    • Me gusta
    Me gusta

9. You stay classy Avatar de WeissJT
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Nacxo. Ver Mensaje
    Ah para el genio q pide q actualice tapatalk no me deja en mi celular por la version de android.
    Despues si queres ver los caps adelantado y comentarlos en spoiler bien estas en todo tu derecho supongo.
    El "genio" en forma despectiva te lo podes guardar.
    No es mi problema si no podes actualizarlo.
    Y de todas formas lo decía por el preview en participados/suscriptos. El tema del spoiler no lo soluciona.

Desde que se filtraron que estuve en contra a que se comentara acerca de caps no oficialmente emitidos, incluso con spoilers.
    Y Civ dejo en claro que estaba prohibido hablar de leaks. A pesar de que no esta haciéndolo cumplir.

Lo de Tapatalk es otro tema que no afecta este thread solamente.
    En general estoy de acuerdo con lo que puso xLimon.
    Si te acordás de los usuarios de Tapatalk mientras estas escribiendo mejor. Pero incluso yo que uso Tapatalk no siempre recuerdo el tema de los spoilers mientras estoy escribiendo rápidamente lo que pienso.
    Son años de costumbre usando el tag de spoiler con el título en el spoiler.

Esto último de Tapatalk hablando en general respecto al subforo, obviamente no aplica a este thread ya que no deberían hablar de leaks.
    • Me gusta
    Me gusta
    Patriotism is nothing but loyalty to real estate.
    Real estate that's been conquered 800 times by 800 different regimes with 800 different cultures.
    But each time, it's just the best!

10. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por WeissJT Ver Mensaje
    Desde que se filtraron que estuve en contra a que se comentara acerca de caps no oficialmente emitidos, incluso con spoilers.
    Y Civ dejo en claro que estaba prohibido hablar de leaks. A pesar de que no esta haciéndolo cumplir.
    Lo vuelvo a poner, CIV dejó en claro en las reglas, que es lo que importa, lo siguiente:

Correcto uso del tag Spoiler.

- El uso del Tag Spoiler es obligatorio para hablar de los siguientes ítems.

1) Material de una serie aún no emitido que pueda contener detalles de la trama. Como sean imágenes de filmación, filtraciones, entrevistas a actores, etc. (no incluye trailers, ver en recomendaciones)
    Sí, se puede hablar de filtraciones. No tiene ningún sentido que no se pueda, NINGUNO. Primero por una cuestión de simple sentido común (no entiendo en qué cabeza cabe que no se pueda hablar de esos capítulos aunque se use spoiler), y segundo porque la mayoría los vio.

Que no se pueda hablar de los filtrados en este caso especial (andá a saber por qué) no se sostiene con nada. Ni hablar de que el foro está para que los usuarios le den uso y la mayoría ya vio hasta el cuarto y quieren hablar de eso, usando el correspondiente tag spoiler como se debe sin romper ninguna regla.

Citar Mensaje original enviado por WeissJT Ver Mensaje
    Esto último de Tapatalk hablando en general respecto al subforo, obviamente no aplica a este thread ya que no deberían hablar de leaks.
    Explicame por qué no, por favor. Dónde dicen las reglas que no se puede hablar de leaks? En qué afecta hacerlo utilizando spoilers?

Entiendo que Plisken putee un poco por lo de Tapatalk más allá de que se excedió un poco con su lenguaje y su insistencia, pero al menos está de acuerdo con que se charle teniendo la consideración de poner el título fuera del spoiler, como es lógico. Eso de que esté prohibido que se hable de los leaks es un WTF enorme, supera el nivel de forres de los que ponen título en el spoiler (no ganan absolutamente nada). Encima es de lo único con respecto a la serie que se habló las últimas páginas, lo demás es todo quejas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 20-04-15 el 03:56 PM
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

11. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

arya va a aprender magia en ese lugar o a pelear con la espada?, bueno yo vi los 4 ep pero igual vi el de anoche
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

12. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

A ver.. aclaremos un poco las cosas.

Las reglas son las reglas, simple como eso. El Tag Spoiler esta para hablar precisamente de eso: SPOILERS.

¿Que es un Spoiler? cualquier tipo de filtración/información/imagen o lo que sea que devele datos sobre material aún NO EMITIDO de esta o cualquier otra serie. ¿Cuando un spoiler deja de ser spoiler? precisamente en el momento que se emite OFICIALMENTE el material en cuestión.

Entonces las reglas son así. Algo deja de ser spoiler en cuanto se emite oficialmente en su horario oficial en el país de origen. Si alguien entra al thread luego de emitido x capitulo y se spoilea la culpa es pura y exclusivamente de esa persona. No le podemos negar a los usuarios del foro la libertad de discutir sobre sus series favoritas.

Como tal, el contenido de los cuatro capítulos filtrados cae dentro de la categoría de spoilers. Y según las reglas del foro, para discutir sobre ese contenido hay que usar si o si el tag spoiler. En su momento pedí acá que traten de no discutir sobre los mismos, pero me dieron poca bola. Ahora ¿Puedo pomear a gente por que usa el tag spoilers para discutir los leaks por spoilear? definitivamente NO. Es una locura castigar a alguien por seguir correctamente las reglas y recomendaciones del foro. En todo caso voy a tratar de editar los tags que esten mal formulados cuando los vea para que no salte en tapatalk. Y agradecería que el resto de los usuarios tenga la buena voluntad de tratar de evitar ese problema con el foro por android.

Ahora bien, dejando de lado el aspecto reglamentario: este leak de GoT es algo muy inusual dentro del mundo de las series, y como tal, es una cuestión de sentido común y de buena convivencia que los que ya hayan visto los capitulos traten de no arruinar la sorpresa a la gente que todavía no los vio. Lo ideal sería que se contengan de discutir sobre ellos hasta que se emitan oficialmente, pero yo no puedo obligar a nadie a eso. En cuyo caso, por favor, traten de ser cuidadosos con el uso del Tag y traten de tener en cuenta a la gente que usa Tapatalk.

No voy a convertir este thread en una nueva cacería de brujas. Hacerlo en el pasado no resultó y ahora tampoco va a resultar. Traten de simplemente tener cuidado tanto los que vieron los capitulos filtrados como los que no.

Edit: Se que dije en su momento que iba a haber "tabla" para el que hable de los leaks, pero fue más bien un intento de evitar que se arme precisamente este quilombo. No puedo ir contra mis propias reglas. Una vez que la serie se aleja casi completamente de los libros viene a pasar esto... no hay paz con GoT
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

13. You stay classy Avatar de WeissJT
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Lo vuelvo a poner, CIV dejó en claro en las reglas, que es lo que importa, lo siguiente:

Sí, se puede hablar de filtraciones. No tiene ningún sentido que no se pueda, NINGUNO. Primero por una cuestión de simple sentido común (no entiendo en qué cabeza cabe que no se pueda hablar de esos capítulos aunque se use spoiler), y segundo porque la mayoría los vio.

Que no se pueda hablar de los filtrados en este caso especial (andá a saber por qué) no se sostiene con nada. Ni hablar de que el foro está para que los usuarios le den uso y la mayoría ya vio hasta el cuarto y quieren hablar de eso, usando el correspondiente tag spoiler como se debe sin romper ninguna regla.

Explicame por qué no, por favor. Dónde dicen las reglas que no se puede hablar de leaks? En qué afecta hacerlo utilizando spoilers?

Entiendo que Plisken putee un poco por lo de Tapatalk más allá de que se excedió un poco con su lenguaje y su insistencia, pero al menos está de acuerdo con que se charle teniendo la consideración de poner el título fuera del spoiler, como es lógico. Eso de que esté prohibido que se hable de los leaks es un WTF enorme, supera el nivel de forres de los que ponen título en el spoiler (no ganan absolutamente nada). Encima es de lo único con respecto a la serie que se habló las últimas páginas, lo demás es todo quejas.
    Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    De más esta decir que hay tabla para el que comente sobre los leaks, aún usando tag.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    En mi opinión porque se convierte en un quilombo el thread entre los que vieron los 4 y los que no.
    Hay muchos que han puesto spoilers sin ningún titulo o aclaración de que mierda estaban hablando. Como carajos sabes si hablan del final del 4 o del 1ero que se acaba de emitir?
    Yo ya vi los 4 apenas salieron, pero mucha gente prefiere esperar a la buena calidad y creo que habría que respetarlo.

Justo mientras escribía esto Civ acaba de aclarar que deja sin efecto lo que quotie así que ya fue.
    Pero como dijo, me parece ideal que los que ya vieron todo se contuvieran de hablarlo hasta que salgan oficialmente.
    Es un caso muy particular este leak.
    • Me gusta
    Me gusta
    Patriotism is nothing but loyalty to real estate.
    Real estate that's been conquered 800 times by 800 different regimes with 800 different cultures.
    But each time, it's just the best!

14. Avatar de stoncito79
    Registración
    Dec 2013

Flojito el segundo..

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Seb Eme
    Registración
    Jul 2011