[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005

re: [HBO] Game of Thrones

no es problema nuestro eso, no podemos no opinar de la capitulos que desgraciadamente se filtraron y algunos no pudieron aguantar de verlos antes, el tag funciona en una pc, si el problema lo tiene tapatalk con el foro es problema de ellos, yo en otros foros vi que funcionaban bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Wiiu ID: Knucklesito
    Battlenet: knucklesito#1374

2. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

aparte no entiendo algo... en este foro me dijeron como 9999999999999999 millones de veces que es de pelotudo seguir las series por cable...

según esa lógica no existe eso de "filtrados", son capitulos bajados de internet como cualquier otro...
    • Me gusta
    Me gusta

3. The North Remembers Avatar de Petako
    Registración
    Jan 2005

De hecho en todo el subforo no se puede hablar de un cap si no se transmitió, pero insisten seguir hablando sobre los 4 caps cuando el mod les dijo que no
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Divergente Ver Mensaje
    Pensar que la primera vez que entré a este thread, no sé por qué, pensaba que se trataba de algún Battlefield.

Que equivocado estaba.

4. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

PERO SI NADIE LAS SIGUE POR CABLE!!! CUÁL ES LA PUTA LÓGICA!!!!?!?!?!?!?!?!?!

Ponele que esta es una excepción porque los estrenos están a la par con USA, pero cuánta gente de acá tiene HBO HD como para seguirla así?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por KnuckleS. Ver Mensaje
    no es problema nuestro eso, no podemos no opinar de la capitulos que desgraciadamente se filtraron y algunos no pudieron aguantar de verlos antes, el tag funciona en una pc, si el problema lo tiene tapatalk con el foro es problema de ellos, yo en otros foros vi que funcionaban bien.
    No es problema tuyo? Tanto te cuesta dejar el spoiler sin titulo?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Rules of Nature Avatar de Pohwaran
    Registración
    Aug 2011

El tag spoiler funciona, si no les funciona a ustedes en su tapatalk no es problema nuestro.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Petako Ver Mensaje
    De hecho en todo el subforo no se puede hablar de un cap si no se transmitió, pero insisten seguir hablando sobre los 4 caps cuando el mod les dijo que no
    Falso. No sé qué mod lo habrá dicho pero no tiene sentido, mirá si los que vieron los caps (que aparte son mayoría) van a tener prohibido charlar de eso y ENCIMA usando spoiler sin romper ningún tipo de regla del foro/subforo. Es una locura de vieja con ruleros.

Que no pongan el título en el tag puede ser que esté bien, pero si no lo hacen no podés venir a putearlos porque no están haciendo nada incorrecto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

8. The North Remembers Avatar de Petako
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Falso. No sé qué mod lo habrá dicho pero no tiene sentido, mirá si los que vieron los caps van a tener prohibido charlar de eso y ENCIMA usando spoiler sin romper ningún tipo de regla del foro/subforo.
    Busca paginas atrás, civ dijo que iba a haber tabla para los que hablaran de los caps filtrados inclusive con tag spoiler, nadie le dio bola, y si, yo sigo la serie en hbo hd con amigos todos los domingos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Divergente Ver Mensaje
    Pensar que la primera vez que entré a este thread, no sé por qué, pensaba que se trataba de algún Battlefield.

Que equivocado estaba.

9. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Por ahora esta temporada súper floja, vi hasta el 2, que se yo, no me dice nada

iPhone
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

10. Avatar de Nacho092
    Registración
    Nov 2006

Todo bien lo q haya dicho el mod, pero los capitulos ya salieron por ende el q lo quiera ver en la tv q no pase por aca y listo, miren si se va a dejar de comentar porq el mod lo quiere ver en tv jaja.

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

11. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Civ, matalos a los que spoilearon con el tag mal

Encima dicen que no es su culpa, no te tiran un disculpas los soretrs encima
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

12. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Por supuesto que no estan obligados a no poner el titulo, por spuesto que es un problema del foro o de tapatalk, pero sos una mierda de persona que queres que te diga, no estas siendo considerado con los demas. Ponete en el lugar de los que usan tapatalk.

Ya fue no voy a seguir insistiendo porque no van a cambiar, pero no me retracto en nada lo que dije.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Salvo casos obvios como Daredevil, yo sigo todo por cable, esta tambien... Si fuese un poco más forro les hincharía las pelotas hasta que les de super progeria, incluso en casos como Vikings en donde quizá ni pasen la tercera por estos pagos (O casos peores, como que aun ni anunciaron la cuarta de Wilfred).

Y si es por un tema de "pagué por el premium", Spartacus la veia por premium pero como no estaba a la par con USA igual todo el mundo hablaba como si nada...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Petako Ver Mensaje
    Busca paginas atrás, civ dijo que iba a haber tabla para los que hablaran de los caps filtrados inclusive con tag spoiler, nadie le dio bola, y si, yo sigo la serie en hbo hd con amigos todos los domingos
    No le tienen que dar bola a eso. No sé si CIV usó mal las palabras o qué, pero tiene que moderar según las reglas y no puede andar pommeando a gente que "spoilea usando spoilers" (!!!)

Te muestro las reglas que escribió CIV y que están acatando correctamente:

Correcto uso del tag Spoiler.

- El uso del Tag Spoiler es obligatorio para hablar de los siguientes ítems.

1) Material de una serie aún no emitido que pueda contener detalles de la trama. Como sean imágenes de filmación, filtraciones, entrevistas a actores, etc. (no incluye trailers, ver en recomendaciones)

2) Detalles de la trama del material original (libros, comics, etc.) aún no emitidos en la adaptación televisiva.

3) Información o detalles de otras series en un topic que no les corresponde. Siendo muy importante aclarar de que serie se va a hablar y de que temporada.

Otras recomendaciones:

- No ingresar a los topics de discusiones sobre series hasta no haber visto el último episodio emitido de las mismas. Esto corre por cada uno, no podemos evitar que la gente discuta las series que sigue y disfruta.

- Al utilizar el tag spoiler siempre indicar la naturaleza del contenido del mismo (no hacerlo correctamente puede acarrear penalizaciones).

Quien entre en falta con el correcto uso de los tags va a ser sancionado. De igual manera aquellos que generen disturbios en los temas porque no comprenden el reglamento con respecto a los spoilers correrán las misma suerte.

Tapatalk y los Spoilers.

Antes que nada, se recomienda el uso de Tapatalk 2.0 que asegura el correcto funcionamiento del Tag Spoiler.

Es importante tener en cuenta esto, Tapatalk no reconoce correctamente el tag spoilers si hay texto en el "encabezado" del tag, de forma tal que la forma correcta no es esta:

Spoiler!  Game of Thrones Temporada 3  
    kiace!

Sino esta

Spoiler!  
    hola

Por lo que se recomienda advertir sobre el contenido del spoiler por fuera del tag para evitar inconvenientes con la gente que usa el foro desde Tapatalk.

Está muy clarito en el primer punto. Se puede hablar de filtraciones y demás cosas no emitidas usando spoilers. Hago hincapié en donde dice que los que no entienden su uso y generen disturbios, que en este caso son ustedes que se pusieron extremadamente molestos para los que entramos a leer sobre la serie, van a ser sancionados.

Fuera de nuestra conversación: está claro también que poner el título afuera del tag es una RECOMENDACIÓN y no una obligación. Yo lo hago, pero no se puede pommear a nadie por no hacerlo.

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    Por supuesto que no estan obligados a no poner el titulo, por spuesto que es un problema del foro o de tapatalk, pero sos una mierda de persona que queres que te diga, no estas siendo considerado con los demas. Ponete en el lugar de los que usan tapatalk.

Ya fue no voy a seguir insistiendo porque no van a cambiar, pero no me retracto en nada lo que dije.
    Me parece bien que pienses eso. De hecho yo hace una semana cuando hablé de esos caps me fijé de no ponerle título para no joder a usuarios como vos. Pero ya lo dijiste, 2, 3, 5, 10 veces, estás desvirtuando y lo peor es que no lográs nada, es más, capaz que alguno te lo hace a propósito para ver como te ponés loco por una pavada. Rompe las bolas entrar al thread y ver a siempre los mismos llorando por tonterías, y eso sí que está mal y va contra las reglas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 20-04-15 el 02:23 PM
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

15. Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005

para usar el tag tenes que poner un titulo siempre, no podes dejarlo vacio
    • Me gusta
    Me gusta
    Wiiu ID: Knucklesito
    Battlenet: knucklesito#1374

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 922458
    Seguí este Tema: Suscribite