[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de MrMetallica290
    Registración
    Jun 2011

re: [HBO] Game of Thrones

En una pagina sobre noticias de la serie vi que decian que Ralph Fiennes (el que hace de Voldemort en harry postre) iba a encarnar el papel de Stannis, ustedes que opinan?

pd: no recuerdo la pagina porque la encontre navegando, tampoco recuerdo si este dato era seguro, pero creo que si.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de GaiusSCK
    Registración
    Dec 2005
    Citar Mensaje original enviado por ElSinNombre. Ver Mensaje
    Yo no entro al foro hasta no haberlo leído. Si bien me va a llegar físicamente, el mismo día lo compro para Kindle también.
    Tene cuidado con el kindle. El mismo de la versión que compré no tiene buenas reviews y leí que le faltan un par de capítulos. Además son los 4 libros en un mismo archivo.

Enviado desde mi Galaxy 550 vía Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Wild Marker @ AyA Chat
    ni idea no jugué HL
    Citar Mensaje original enviado por Wanpïsu @ AyA Chat
    Un día hicimos una joda ahi en el lugar donde estábamos y me quedé dormido cagando

3. Avatar de goofy.gr0x
    Registración
    Jun 2005

Algo que no entendí, el primer libro y el segundo están en castellano?
    Si bien mi ingles es de un nivel decente, no me gustaría perderme de nada por leerlo íntegro en anglo. Seria ideal que estén en castellano.
    Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de NBalrog
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por goofy.gr0x Ver Mensaje
    Algo que no entendí, el primer libro y el segundo están en castellano?
    Si bien mi ingles es de un nivel decente, no me gustaría perderme de nada por leerlo íntegro en anglo. Seria ideal que estén en castellano.
    Saludos!
    Estan los 4 en castellano de Editorial Gilgamesh...el tema es que aca son muy dificiles de conseguir y SI los conseguis estas hablando de 250 por libro , mientras que si te los ordenas via amazon en ingles cada uno sale 20 dolares
    En una pagina sobre noticias de la serie vi que decian que Ralph Fiennes (el que hace de Voldemort en harry postre) iba a encarnar el papel de Stannis, ustedes que opinan?
    Fake seguro hay muchos castings falsos dando vueltas por ahi..hasta en una lei a christina hendricks como Melisandre
    Igual ya se debe saber en cualquier momento quienes van a ser los nuevos cast pq HBO confirmo que la season 2 se empieza a filmar el 25 de julio

PD:
    • Me gusta
    Me gusta

5. Retired Avatar de ElSinNombre.
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Nachlader Ver Mensaje
    Tene cuidado con el kindle. El mismo de la versión que compré no tiene buenas reviews y leí que le faltan un par de capítulos. Además son los 4 libros en un mismo archivo.
    Uh pero compraste los primeros cuatro? Hubieras preguntado porque hay unas versiones muy buenas en ebook no encriptado
    Pero sí, leí que al principio hubo problemas con la distribución del bundle para Kindle, pero creo que después lo solucionaron. Con el quinto no creo que haya mayores dificultades porque se les pudre todo el rancho. De todos modos, como comenté, también ya tengo preordenado el libro físico.

PD: Gente, para pagar 250 pesos cada libro... yo que ustedes consideraría ahorrar y comprarme un Kindle y leer los libros ahí. O mandarlos a imprimir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ElSinNombre. : 21-06-11 el 08:11 AM
    Citar Mensaje original enviado por han- Ver Mensaje
    escribo asi xq soi medio caballo i xq la ortografia no es un mui importante a la hora de transmitir ideas.. [...] me malacostumbre en la escuela en la que los profesores me enseñaron asi i x ende soi como soi asi..si se que esta mal pero no me inetersa saver escribir bien..

6. Avatar de Dainslef
    Registración
    Jul 2009

La escena 1:25 y 4:15 alguien me dice de que libros son y donde joraca consigo esas ilustraciones Devianart?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de NBalrog
    Registración
    May 2010

La escena 1:25 y 4:15 alguien me dice de que libros son y donde joraca consigo esas ilustraciones Devianart?
    Primero y principal
    Guarda con ese video que tiene "dibujos" de los 4 libros y unos cuantos spoilers jodidos...igual salvo que seas muy muy observador no te das cuenta
    La de 1:25 es Robert Baratheon apunto de matar a Rhaegar Targaryen te lo cuentan en el libro 1
    La de 4:15 es del libro 2
    La mayoria de esas imagenes son fanmade o son del Trading Card Game de A song of Ice and fire(que dicen que esta bastante bueno)

Una cosa que me olvide de mensionar guarda con buscar mapas o cosas asi del mundo de A song of ice and fire pq digamos que hay muchos que estan "actualizados" al 4to libro yo me spoilie un monton de cosas asi
    Lo mismo con estos videos de arte fanmade
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Dainslef Ver Mensaje

Que buenas las imagenes de Raeghar Targaryen, no las había visto.

BTW, guarda que tenés al menos dos spoilers zarpadisimos en ese video. Igual hace falta ser lector para darse cuenta, un no lector dudo que pueda identificar a la mayoria de los personajes que aparecen porque son todos fanarts pre-serie y nada que ver algunos personajes con los actores que los interpretan... ahora me acordé que Syrio era pelado
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

9. Avatar de Dainslef
    Registración
    Jul 2009

Graciela por los datos, quiero la escena 1:25 sea mi nuevo wallpaper sale buscarla.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por NBalrog Ver Mensaje
    Una cosa que me olvide de mensionar guarda con buscar mapas o cosas asi del mundo de A song of ice and fire pq digamos que hay muchos que estan "actualizados" al 4to libro yo me spoilie un monton de cosas asi
    Lo mismo con estos videos de arte fanmade
    Si.. a mi el mapa me la re hizo kber porque dice por ejemplo.

King's Landing ([Baratheon]Lannister) poniendo el lord anterior y los lords nuevos en su lugar... es decir que me avivé a tiempo y dejé de consultarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

11. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Recién lo vi, los dragones
    Un año para la próxima
    • Me gusta
    Me gusta

12. AWRNSS7777 Avatar de THE COMMANDER
    Registración
    Aug 2010

Jajaja como me pego la serie. Ahora estoy leyendo CoK y me voy imaginando todo como lo harian en la serie, que actores pondrian (Fiennes como Stannis no estaria nada mal) y cosas por el estilo, la concha de la lora.

Espero que salga la segunda temp con toda la furia cuanto antes ptm.

PD: jajaja que quilombo el tema de los spoilers, creo que voy a estar mas contento por poder abrir todos libremente cuando termine los libros que por haberlos leido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por AWRNSS^^ : 21-06-11 el 11:27 AM

13. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Nadie le da pelota a los sueños de Bran, no? jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

14. Diplomacy has failed Avatar de Emds.
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Nadie le da pelota a los sueños de Bran, no? jajaja
    Eso me olvide de comentar jajaj.. creo que si veo la escena de Bran con el arco y viendo pasar al cuervo con 3 ojos una vez mas, voy a gritar.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de GaiusSCK
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por ElSinNombre. Ver Mensaje
    Uh pero compraste los primeros cuatro? Hubieras preguntado porque hay unas versiones muy buenas en ebook no encriptado
    Pero sí, leí que al principio hubo problemas con la distribución del bundle para Kindle, pero creo que después lo solucionaron. Con el quinto no creo que haya mayores dificultades porque se les pudre todo el rancho. De todos modos, como comenté, también ya tengo preordenado el libro físico.

PD: Gente, para pagar 250 pesos cada libro... yo que ustedes consideraría ahorrar y comprarme un Kindle y leer los libros ahí. O mandarlos a imprimir.
    Yo igual compre la version en papel =P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Wild Marker @ AyA Chat
    ni idea no jugué HL
    Citar Mensaje original enviado por Wanpïsu @ AyA Chat
    Un día hicimos una joda ahi en el lugar donde estábamos y me quedé dormido cagando

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 929034
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema