[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de PiroskY
    Registración
    Jan 2007

re: [HBO] Game of Thrones

>A total of 3 million fans attempted to watch the first vision within 24 hours.
    Nadie intento ver el resto, porque fue una chotada.

La idea me parece MUY interesante, pero poniendole mas ganas. Onda ni mencionan lo de los esclavos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

No entiendo de que están hablando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr. Fefee Ver Mensaje
    No entiendo de que están hablando.
    "The visions Eccles spoke about were unveiled in December, when tweets and inscrutable 10-second video teasers directed fans to sign up at a site called ThreeEyedRaven.com. In the show, the characters Bran Stark and Jojen Reed are among the inhabitants of Westeros who are able to see dream-like blends of past and future, a state of mind often introduced by a three-eyed raven.

But the 1.3 million fans who signed up at the raven website had no idea what they were getting. The first Season 5 trailer, maybe? Instead, Eccles' team decided to send out a varying list of baffling short videos that contained what she admitted were "some old shots mixed with new shots."

The videos were sent via text message and vanished, Snapchat-like, 90 seconds after people viewed them — designed to be much the way the GoT characters would experience such foresight, because you "can't pause a dream". In addition, they were mobile-only because Elastic judged that the "most intimate" medium available."

Pusieron una pagina (ThreeEyedRaven.com), te suscribias y te mandaban unos videos cortos al celu, emulando visiones, mesclando imagenes nuevas y viejas, pero que desaparecian 90 segundos despues de ser vistos. Todo esto "porque no podes detener (o poner pausa) a un sueño". La mina esta dice "les quitamos una de las cosas que mas les gusta a los fans, poder ver de nuevo el material".
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Ah, mira vos. Que copado jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

- - - - Auto Merge - - - -

• Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

Registración
    Aug 2008

jaj los que no ven la serie y leen el libro se van a quere matar
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

Registración
    Aug 2007

Sip... se da vuelta la torta nomas:

http://www.ign.com/articles/2015/03/...spoiling-books

La verdad me parece una cagada gigante esto. Los lectores que no quieran ver la serie se van a tener que ir a vivir al monte si no se quieren spoilear. No solo los que miran la serie y no leyeron los libros son muchos más, sino que me veo venir una oleada "revanchista" de spoilers contra los lectores.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Hora de dejar de visitar el foro y entrar a Facebook.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Bueno, espero que con esto el gordo siente el culo para terminar lo que le queda de libros.
    Cuanto puede afectar a la venta de libros el hecho de que la serie termine antes la historia??
    La otra que queda es que cambie todo lo que tenía pensado y extienda por 5 libros más la historia (lo cual no me molestaría porque se que disfrutaría mucho esa historia ) y se cague en los productores.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

Registración
    Sep 2014

Sea como sea siempre los libros van a ser superiores a la serie asi que la gente va a seguir comprandolos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Obviamente, eso no se discute, pero una merma significante va a haber.
    50 sombras de Grey, los juegos del hambre y similares se venden como pan caliente porque muchos quieren saber como termina la historia y cosas que se han obviado, diferente es cuando la serie es paralela a la publicación de los libros. Muchos van a decir "ya se cómo termina, para que esperar 2 libros más". Y no estoy diciendo que esté bien, mal, ni nada de eso, solo digo que ahí pierden guita.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Pero él no había dicho que lo que pasaba en la serie de ahora en más no necesariamente vaya a pasar en los libros?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Seguro que no detalle por detalle. Pero desde que empezó la serie sabemos que Martin les indicó su "plan para el final de la historia" a los guionistas para que en el evento que el gordo estire la pata al menos la serie pueda terminar la historia.

Seguramente muchisimas cosas sean diferentes. No hay que olvidar que la serie suprimió a docenas de personajes. Pero los "grandes momentos" tal vez sean spoileados por HBO. Y eso es una cagada.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

Registración
    Jul 2011

Paso por acá por si me extrañaban (?)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

alguien tiene la foto esa de Sansa, que está en acostada con un jean ajustado apuntando el culo para la cámara? Creo que está durmiendo en un avión, micro, auto, barco, no se que mierda es.

Acá hay un gil que me discute que no tiene culo.
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 928934
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 301701751791797798799800801802803804805811851901 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema