[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

re: [HBO] Game of Thrones

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    Yo no puedo creer como se enganchó la gente con esta serie.

Cuando supe que estaba por salir me leí el primer libro, parte del segundo y resumenes del 3ro y 4to..... al final me quería pegar un tiro en la capocha:

Spoiler!  
    Es increible como el tipo asesina sin sentido a todos los personajes. Como rompe sus propios arcos argumentales y después de 4 libros..... no pasa absolutamente nada, no invasión del oeste, no invasión del norte, no unificación del reino... solo una inagotable sucesión de personitas siendo el enano la más duradera (todos todos los demás muertos).

Alguien que me explique como no les dolió ver que mataran a Mr. Stark de la manera en que lo hicieron... casi sin ningún sentido (lo mismo que kal drogo..)
    Quizás porque el tipo escribe como es la vida real. Te muestra un mundo de mierda, frio, y que cada uno sigue sus propios intereses.

Y no un grupo de gente donde ves bien quien es bueno, quien es malo, y lo que tienen que hacer esta bien definido.

Respeto tu opinion, pero no la comparto para nada. LA saga esta es una de las cosas que mejor lei y mas me engancharon. Y creo que la mayoria que leyo sus libros, piensa igual (Eso no quiere decir que es lo correcto, Kristina va a volver a ganar y sin embargo nosotros nos vamos a pique) pero algo significa.

De todos modos, mas de aca no discuto, te leiste solo un libro entero, el primero que es la introduccion a todo lo que desarrolla despues.

Saludos

PD: Aclara el spoiler porque quizas alguno lo abre pensando que habla de la serie y tiraste mas de una cosa importantisima.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

2. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003

No tengo problema en que me muestren un mundo de merda, frío y toda la bola siempre y cuando la historia vaya hacia algún lado.. sino directamente pongan una camarita y llamémosle "Gran Hermano of Thrones".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

3. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    No tengo problema en que me muestren un mundo de merda, frío y toda la bola siempre y cuando la historia vaya hacia algún lado.. sino directamente pongan una camarita y llamémosle "Gran Hermano of Thrones".
    Y hacia algun lado va. El tipo cuenta la historia desde un monton de Povs.

Ya lo dije 30 veces, el chabon iba a hacer 3 libros, en los cuales iban a pasar 10 años para llegar al final, y decidió contar todo lo que pasa y como se llega a eso en 7 libros. Vos pensarás "Mercenario" yo pienso que es genial, porque me encanta la forma en que escribe, y como no le hace asco a nada, y habla del incesto, violaciones, putas, traiciones y un monton de cosas mas. Me gusta saber a fondo lo que le pasa y piensa cada personaje, y no seguir toda la historia a partir de uno solo. Es una manera distinta y que a muchos les gusto, a vos quizás no. Pensás que hace relleno con distintos personajes y no apunta a nada.

El tercer libro ASOS es una maravilla, pero no lo leiste...
    No se que decirte, te puedo ofrecer que no vengas a amargarte al thread (?) jajaja. Nah, mentira, pero yo que se, de opinion no te voy a hacer cambiar. No leiste los libros porque no te engancharon, pero bueno, una lastima la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

4. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

¿Esto no lo pueden discutir en Literatura?

StarSheriff lpqtp, casi me spoileas la saga.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Re gru3x Avatar de Peds
    Registración
    Jan 2009

Leíste resumenes y partes de libros?

I don't even-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sasha-S Ver Mensaje
    btw que buena noche que tuve ayer con victor, increible, de otro planeta, intergalactica
    Citar Mensaje original enviado por Dadosmágicos@/3dg/msngroup
    *papa
    *me hago 3 por dia
    *al ritmo de poringa

6. H2H
    Over the rainbow Avatar de H2H
    Registración
    Mar 2011

donde los venden en español ?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Diplomacy has failed Avatar de Emds.
    Registración
    May 2010

Skiany

Menos mal que en un "PD:" pusiste que el spoiler que mando el chabon este no tiene nada que ver con el primer libro o temporda y no me lo fumé jaja... eso es lo que molesta en realidad.. que vengan, pongan todo un choclo de la historia y solo pongan "spoiler (o nada)" sin especificar si es del capitulo que salió o del libro.

Por suerte la mayoría entiende y aclara bien antes.

los quiero :P
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Peds Ver Mensaje
    Leíste resumenes y partes de libros?

I don't even-
    Me neither (?)

Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje

Totalmente. Debería hablarse allá.
    Me voy yendo para Literatura (?)

Khaleesi te voy a extrañar un año
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Tronqui_ARG
    Registración
    Nov 2009

Las pedí hace un rato por Amazon... ahora, a esperar su llegada jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Tronqui_ARG
    hey, denty!

10. Avatar de alantoten
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje

lei los dos primeros renglones -.-, que lo pario, este es el thread de la serie che
    • Me gusta
    Me gusta
    asd

11. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

es lo que siempre digo , pero no me dan bola , tendriamos que crear otro thread para los que no leemos los libros .
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Todo bien muchachos, ya lo hablamos varias veces. En todo caso el que se equivoco fue StarSheriff que no entra seguido en el thread.

Los demas seguimos tratando de separar bien las cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Retired Avatar de ElSinNombre.
    Registración
    Jan 2004

De todos modos, incluso en el thread de literatura tendría que haber ido con spoiler específico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por han- Ver Mensaje
    escribo asi xq soi medio caballo i xq la ortografia no es un mui importante a la hora de transmitir ideas.. [...] me malacostumbre en la escuela en la que los profesores me enseñaron asi i x ende soi como soi asi..si se que esta mal pero no me inetersa saver escribir bien..

14. Avatar de NBalrog
    Registración
    May 2010

Para Clash of kings hacemos dos theads y listo aunque al paso que va esto parece que la mayoria van a ser lectores
    Yo el thread de literatura hasta que no termine A Dance with dragons no lo pienso ni mirar
    • Me gusta
    Me gusta

15. Retired Avatar de ElSinNombre.
    Registración
    Jan 2004

Yo no entro al foro hasta no haberlo leído. Si bien me va a llegar físicamente, el mismo día lo compro para Kindle también.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por han- Ver Mensaje
    escribo asi xq soi medio caballo i xq la ortografia no es un mui importante a la hora de transmitir ideas.. [...] me malacostumbre en la escuela en la que los profesores me enseñaron asi i x ende soi como soi asi..si se que esta mal pero no me inetersa saver escribir bien..

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 930080
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema