[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

re: [HBO] Game of Thrones

Citar Mensaje original enviado por latrell Ver Mensaje
    eso es desde el punto de vista de alguien que leyo el libro,desde el punto de vista del que se pone a ver el programa o la baja por internet y en su puta vida leyo nada del libro la serie es genial con los cambios q vos mencionas

asi que el problema de donde dispare la serie en relacion al libro solo recae en el lector del libro
    No te entiendo. Aplaudis los cambios respecto a los libros pero nunca los leiste o si lo hiciste?
    Los cambios fueron pesimos btw. Ni hablar todo lo q se saltearon, q no era relleno innecesario sino todo lo contrario, mas interesante q ver a renly o a la serpiente garcharse un tipo eran.
    En fin, es obvio q se iban a separar de los libros y mas al final. Solo espero q el gordo les invente alguna boludez a los guionistas y se guarde lo mejor para los libros.

Tapa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    VOTEN A CRISTINA, PELOTUDOS DE MIERDA. ¿ACASO NO VEN COMO CAMBIO EL PAIS? IDIOTAS DEL ORTO.
    Citar Mensaje original enviado por DragonDeluxe Ver Mensaje
    - Tener mucha paciencia, además de ser respetuoso y una decente forma de expresión escrita
    - No ser conocido por ser un estúpido

2. i3 H • 750ti • G402 Avatar de xLimoN
    Registración
    Jul 2007

ese es tu punto de vista,la critica y la taquilla no dicen lo mismo,pero como dijiste gustos son gustos
    Tampoco la pavada eh, la mayoria la vemos para saber que pasa... como las ultimas temporadas de Lost, las primeras estábamos saltando de un lado para el otro.

por ejemplo, en la ultima temporada que paso? nada, si no fuera por esas muertes, y una batalla todo un embole terrible.
    Tampoco pongamos en pedestal como noobs fanboys. eso dejaselo a los nenitos de 16 años que se pelean con sus amigitos.
    • Me gusta
    Me gusta
    -------------------------------------------------------------------------------------
    -------------------------------------------------------------------------------------

3. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Fuente de eso último? Porque venían compartiendo links hace meses de que van a ser 7 che...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Nacxo. Ver Mensaje
    No te entiendo. Aplaudis los cambios respecto a los libros pero nunca los leiste o si lo hiciste?
    Los cambios fueron pesimos btw. Ni hablar todo lo q se saltearon, q no era relleno innecesario sino todo lo contrario, mas interesante q ver a renly o a la serpiente garcharse un tipo eran.
    En fin, es obvio q se iban a separar de los libros y mas al final. Solo espero q el gordo les invente alguna boludez a los guionistas y se guarde lo mejor para los libros.

Tapa.

me lei los 5 libros y veo la serie

te vuelvo a repetir no hablo por mi,hablo por la respuesta de la gente en relacion a la serie

la gente q ve la serie no tiene ni puta idea que cambio y que no,eso lo sabemos los lectores,y asi y todo(por mas q los lectores digan que algunos cambios fueron chotos) la taquilla y la critica del espectador es buena

por eso,q apartir de ahora vamos a ver mas mano de hbo que del gordo,hasta ahora los cambios que hicieron los de hbo a la gente que ve la serie nada mas le gusto y eso es lo q apunta hbo,sino haria 100% lo q dice el libro y no lo es

no creo y no espero que la serie desbarranque como twd,esa es la duda q tenemos todos,pero hasta ahora con got los cambios q hicieron al espectador no le afecto en nada en gustarle la serie
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de RodrigoB
    Registración
    May 2012

te vuelvo a repetir no hablo por mi,hablo por la respuesta de la gente en relacion a la serie

la gente q ve la serie no tiene ni puta idea que cambio y que no,eso lo sabemos los lectores,y asi y todo(por mas q los lectores digan que algunos cambios fueron chotos) la taquilla y la critica del espectador es buena

por eso,q apartir de ahora vamos a ver mas mano de hbo que del gordo,hasta ahora los cambios que hicieron los de hbo a la gente que ve la serie nada mas le gusto y eso es lo q apunta hbo,sino haria 100% lo q dice el libro y no lo es

no creo y no espero que la serie desbarranque como twd,esa es la duda q tenemos todos,pero hasta ahora con got los cambios q hicieron al espectador no le afecto en nada en gustarle la serie
    Pero nunca vamos a comprobar si les gusta porque es lo unico que conocen. Por ahora los que leimos y vemos la serie somos los que podemos comparar y decir que la serie no esta a la altura de los libros.

Aparte la taquilla no es sinónimo de calidad, sino que le digan a twd
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Ah, ahora te entendi. Si, yo siempre pense que como serie hoy en dia a mucha gente le va a encantar. Como serie cumple y mucho.
    El tema es cuando lees el libro y ya tu cabeza pone en 1 pedestal todo lo q lees y ni la mejor produccion va a igualarlo, es cierto.
    Igual sigo pensando q varias cosas q cambiaron estan al pedo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    VOTEN A CRISTINA, PELOTUDOS DE MIERDA. ¿ACASO NO VEN COMO CAMBIO EL PAIS? IDIOTAS DEL ORTO.
    Citar Mensaje original enviado por DragonDeluxe Ver Mensaje
    - Tener mucha paciencia, además de ser respetuoso y una decente forma de expresión escrita
    - No ser conocido por ser un estúpido

7. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por xLimoN Ver Mensaje
    Tampoco la pavada eh, la mayoria la vemos para saber que pasa... como las ultimas temporadas de Lost, las primeras estábamos saltando de un lado para el otro.

por ejemplo, en la ultima temporada que paso? nada, si no fuera por esas muertes, y una batalla todo un embole terrible.
    Tampoco pongamos en pedestal como noobs fanboys. eso dejaselo a los nenitos de 16 años que se pelean con sus amigitos.
    para mi viene en muy buen nivel, la trama me chupa un huevo si en el libro solo le cortaron el huevo izquierdo a theon y en la serie toda la tarasca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

8. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    para mi viene en muy buen nivel, la trama me chupa un huevo si en el libro solo le cortaron el huevo izquierdo a theon y en la serie toda la tarasca.
    Si en el próximo libro theon deja embarazada a alguien y eso es determinante para la historia, como que si afecta la trama

@Nexus4
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

9. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Si en el próximo libro theon deja embarazada a alguien y eso es determinante para la historia, como que si afecta la trama

@Nexus4
    se complica embarazar a alguien sin la garcha eh
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

10. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    se complica embarazar a alguien sin la garcha eh
    Es el punto, en el libro sólo le sacaron un testículo, en la serie todo. Están diciendo que esa diferencia no me importa a nadie, y estoy diciendo que si puede hacer una diferencia importante

@Nexus4
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

11. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

el punto era que no me importa si cambian algo del libro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

12. GEG
    Registración
    Jul 2003

ese es tu punto de vista,la critica y la taquilla no dicen lo mismo,pero como dijiste gustos son gustos
    TBBT es gloriosa.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Exodus
    Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Es el punto, en el libro sólo le sacaron un testículo, en la serie todo. Están diciendo que esa diferencia no me importa a nadie, y estoy diciendo que si puede hacer una diferencia importante

@Nexus4

En el libro no se especifica, así que no se sabe.
    • Me gusta
    Me gusta
    Maisor Burning Blade

14. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por xLimoN Ver Mensaje

!
    creo que no es ella, me acuedo que en youtube hay unos videos de una piba muy parecida
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

15. i3 H • 750ti • G402 Avatar de xLimoN
    Registración
    Jul 2007

Como que no es ella? que es, un jodido clon??? ahora pone data o gtof-

Em cuamto a libros, obviamente nunca en la vida se van a poder acomparar con lo limitaciones que tiene las pantallas, son infinitamente mejores/mas detalladas cualquier historia en papel, porque tiene otros tiempos y otras extensiones para desarrollarse y nos da otras herramientas para construir mentalmente el universo.

Fuera de eso, se pueden hacer muy buenas adaptaciones que aunque se separen de los libros mantengan su esencia y una calidad impresionante como fueron LOTR que aunque se separan un poco de los libros inventan algunas cosas y descartan otras, siguen ciendo un producto sublime.

Por otro lado, tenes bodrios como the hobbit, en donde se tomaron demasiadas libertades y se separaron del libro casi en su totalidad, agregando e inventando demasiado y el resultado es algo patetico y desagradable.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 922542
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema