[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

re: [HBO] Game of Thrones

el tema es si van a ser muertes que luego pasen en los libros o si decididamente ya la serie le suelta la mano a los libros y termina su propia historia como se les canta.
    • Me gusta
    Me gusta

2. i3 H • 750ti • G402 Avatar de xLimoN
    Registración
    Jul 2007

Me la juego a lo segundo, paso en muchas otras series, siguen con un marco general pero incluso tienen otros finales completamente diferentes.

Mientras tengan asesoramiento del autor no me parece del todo mal, pero sin esa guiá tienen muchísimas posibilidades de pifiarla, solo hace falta un productor amarrete y a la mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    -------------------------------------------------------------------------------------
    -------------------------------------------------------------------------------------

3. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    Aparentemente la serie se va a separar de los libros...

En Juego de Tronos morirán personajes que siguen vivos en los libros

Total.. no sigo al gordo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

4. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Mala noticia. A mi modo de ver, la mayoría de las cosas que inventaron o cambiaron para la serie son de los puntos más bajos. Si ahora los guionistas tiene más libertad, pierde la serie, la serie es lo que es gracias a lo que escribió el dogor (y al presupuesto, claro), por más que les chupen un huevo los libros.

Ya veo que se transforma en un TWD.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Gordo Seinto Ver Mensaje
    Mala noticia. A mi modo de ver, la mayoría de las cosas que inventaron o cambiaron para la serie son de los puntos más bajos. Si ahora los guionistas tiene más libertad, pierde la serie, la serie es lo que es gracias a lo que escribió el dogor (y al presupuesto, claro), por más que les chupen un huevo los libros.

Ya veo que se transforma en un TWD.
    eso es desde el punto de vista de alguien que leyo el libro,desde el punto de vista del que se pone a ver el programa o la baja por internet y en su puta vida leyo nada del libro la serie es genial con los cambios q vos mencionas

asi que el problema de donde dispare la serie en relacion al libro solo recae en el lector del libro
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por latrell Ver Mensaje
    eso es desde el punto de vista de alguien que leyo el libro,desde el punto de vista del que se pone a ver el programa o la baja por internet y en su puta vida leyo nada del libro la serie es genial con los cambios q vos mencionas

asi que el problema de donde dispare la serie en relacion al libro solo recae en el lector del libro
    Al contrario, esos cambios que menciono (no se si sos lector o no, igual no importa) vienen de la mano con lo que escribió el gordo, ponele que haya un 7% (por tirar un número) de cosas originales en la serie y sea un 92% fiel. A vos te parece genial la serie gracias a que ese 92% se basan en los escritos de Martin. Si ahora los guionistas tienen mucha más libertad, ponele un 25% o 30% de cosas puramente ideadas por guionistas y la cagan, el mismo no lector se va a dar cuenta que hay una merma en la calidad.

Vuelvo a dar el mismo ejemplo de TWD, es mucho más amplio el margen de los que sólo miran la serie que de los que también leyeron el comic que en GOT, y todos los que miran solamente la serie coinciden que la serie es una verga atómica, pero todos también coinciden que la primera temporada fue la mejor, y justamente esa temporada es la más fiel al comic.

Si el guión es malo, vos solo (si es que no sos lector) te vas a dar cuenta de que algo cambió, como en TWD. Ojalá que no la caguen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gordo Seinto : 18-02-15 el 09:15 PM

7. Avatar de Darth_Tony
    Registración
    May 2009

Si, la gran garcha seria que pasen cosas en la serie que spoileen el libro. Ya desde que se anuncio que la serie terminaba en la temp 7 con o sin libros, se veia venir
    • Me gusta
    Me gusta

8. Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Coincido con Gordo Seinto, y no soy lector de los libros. Para mi se va a notar el cambio de guionista y creo que puede ser desastroso... esperemos que no, igual.

Con TWD la diferencia es abismal.
    • Me gusta
    Me gusta

9. i3 H • 750ti • G402 Avatar de xLimoN
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por Gordo Seinto Ver Mensaje
    Al contrario, esos cambios que menciono (no se si sos lector o no, igual no importa) vienen de la mano con lo que escribió el gordo, ponele que haya un 7% (por tirar un número) de cosas originales en la serie y sea un 92% fiel. A vos te parece genial la serie gracias a que ese 92% se basan en los escritos de Martin. Si ahora los guionistas tienen mucha más libertad, ponele un 25% o 30% de cosas puramente ideadas por guionistas y la cagan, el mismo no lector se va a dar cuenta que hay una merma en la calidad.

Vuelvo a dar el mismo ejemplo de TWD, es mucho más amplio el margen de los que sólo miran la serie que de los que también leyeron el comic que en GOT, y todos los que miran solamente la serie coinciden que la serie es una verga atómica, pero todos también coinciden que la primera temporada fue la mejor, y justamente esa temporada es la más fiel al comic.

Si el guión es malo, vos solo (si es que no sos lector) te vas a dar cuenta de que algo cambió, como en TWD. Ojalá que no la caguen.
    TAL CUAL TAL CUAL TAL CUAL.
    TWD es el mejor ejemplo que se puede dar, la serie es una BOSTA! cuando empesaron a flashiar por culpa de los presupuestos y ejecutivos que condicionaron todo la cagaron a dos manos y ahora es una cosa amorfa aburrida y nada atrapante para mirar. onda es un EMBOLE!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

anda necesitada?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Maverick19
    Registración
    Feb 2006

Igual convengamos que, faltando solo 3 temporadas y sin fecha de publicacion de los ultimos dos libros, no va a quedar otra que los guionistas inventen el resto, ya que no tienen el material en que basarse. Salvo que Martin los asesore.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I am no longer here.

Any man dies with a clean sword, I'll rape his fucking corpse!

12. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Shh no jodan...falta menos de dos meses para la serie (?)

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

13. GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por latrell Ver Mensaje

La serie a partir de la season 2, cap de los de renly, es malisima. Pero bueno, gustos son gustos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por GEG : 21-02-15 el 04:08 AM

14. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    La serie a partir de la season 2, cap de los de renly, es malisima. Pero bueno, gustos son gustos...

ese es tu punto de vista,la critica y la taquilla no dicen lo mismo,pero como dijiste gustos son gustos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de zarguss
    Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por Dr. Fefee Ver Mensaje
    El gordo vendio su alma a HBO.

Ya dijeron que la serie termina en la temporada 7, hayan o no terminado los libros antes.
    Nono. Ya dijeron que van a ser 8 u 9 temporadas. Por ahora 8 y todo depende de como distribuyan la historia en la temp 6 y 7.
    Lo que son 7 seguro seguro son los libros y cada uno de los 2 que faltan van a rondar en las 1500 páginas cada uno
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 929291
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema