[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

re: [HBO] Game of Thrones

el final lo re veia venir yo.
    NO mire los librors ni nada, pero como le daban bola a los huevos de dragon y como la mina nunca se kemaba (desde el priemr capitulo q aparecio q se metio en la bañera con agua re caliente y cuado levanto el huevo del fuego, q la otra se habia kemado), para mi ya era re obvio lo q iva a pasar.

pero la verdad q esperar un año para ver como sigue, me kiero pegar un tiro.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por ger7 Ver Mensaje
    Generalmente los veo entre martes y miercoles, pero hoy lo quiero ver ya. Cuales son los subs mas potables que salen el mismo dia que el cap?
    Los de The Sub Factory ya están y son muy buenos

En final no me lo esperaba ni ahí.

Spoiler!  Sobre Arya y todos los pendejos que son llevados al muro  
    Son todos bastardos del difunto rey Robert que le ordenó Eddard a ese tipo que junte o es coincidencia que estaba el aprendiz de armero?
    • Me gusta
    Me gusta

d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

creo q es coincidencia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje

Spoiler!  Sobre Arya y todos los pendejos que son llevados al muro  
    Son todos bastardos del difunto rey Robert que le ordenó Eddard a ese tipo que junte o es coincidencia que estaba el aprendiz de armero?
    Spoiler!  Respuesta  

No solo el aprendiz de herrero es Bastardo de Robert y la razon por la cual esta ahi.......espera a la season 2

Para el que preguntaba sobre el Valyrian Steel
    Tiene propiedades muy buenas, fuerte filoso y ligero. y la razon por la cual se lo considera "magico" es pq ya no se puede fabricar mas pq se perdio el secreto de como hacerlo en valyria
    • Me gusta
    Me gusta

Retired Avatar de ElSinNombre.
    Registración
    Jan 2004

Bueno, ahí lo terminé de ver. Como digo siempre, si bien sabía lo que iba a pasar, verlo en la pantalla es un plus excelente. Ahora se viene la cruel espera, pero bueno... al menos dentro de poco vamos a tener el quinto libro.

A todo esto (sí, me fijo en boludeces) alteraron un poquito el ritmo del Opening, no? Lo noté como en una tonalidad un tanto más "aguda", no sé explicarlo en términos musicales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ElSinNombre. : 20-06-11 el 10:44 AM
    Citar Mensaje original enviado por han- Ver Mensaje
    escribo asi xq soi medio caballo i xq la ortografia no es un mui importante a la hora de transmitir ideas.. [...] me malacostumbre en la escuela en la que los profesores me enseñaron asi i x ende soi como soi asi..si se que esta mal pero no me inetersa saver escribir bien..

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

que buen capitulo y el final me encanto no puedo creer que tengo que esperar 1 año para la season 2 .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Simplemente espectacular esta serie que buen chap no se como no les gusto a algunos esta en el nivel del 9.Toda la Escena de The king of The North es asi de grosa o mas grosa en el libro? se me puso la piel de gallina en esa escena.

Spoiler!  asd  
    Sabia de los dragones ya q me lei 20k de spoilers de los libros pero una pregunta crecen mas adelante estos? otra cosa si hicieron con cg a los dragones se que los perros son enormes en el libro por que carajo no los hiceron con cg tambien :S otra pregunta los lobos son como un caballo en tamaño en el libro?.
    JAJAJ la escena del viejo y la pelirroja pegue alto Wtf creia que el viejo se habia garchado a sansa ya que de espalda parecia la mina y el viejo un capo jajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dainslef : 20-06-11 el 01:03 PM

Retired Avatar de ElSinNombre.
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Dainslef Ver Mensaje
    Toda la Escena de The king of The North es asi de grosa o mas grosa en el libro? se me puso la piel de gallina en esa escena.
    Sabés que a mí también, pensé que era el único salame.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por han- Ver Mensaje
    escribo asi xq soi medio caballo i xq la ortografia no es un mui importante a la hora de transmitir ideas.. [...] me malacostumbre en la escuela en la que los profesores me enseñaron asi i x ende soi como soi asi..si se que esta mal pero no me inetersa saver escribir bien..

green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Me explican como estan ganando la guerra los Starks?

- Primero mandan 2000 tipos a distraer al ejercito principal de los lannister
    - Despues atacan por atrás a jaime, rompen el bloqueo de una ciudad (no me acuerdo cual) y destruyen su ejercito.
    - ???
    - El ejercito principal de los lannister sigue intacto y por lo que se ve esta mejor preparado que el de los Starks y tiene mas hombres.
    -????
    - "Ellos estan ganando" dice el enano y el padre le dice hijo y lo manda a ser mano del rey mientras repite sin cesar "tienen a mi hijo!"
    - Qué onda con los 500 caballeros de que lado estan? de los starks no? y que onda con stannis? aparece hijo de puta!
    ....

Algo asi es? o me perdi partes? jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

Registración
    May 2010

Me explican como estan ganando la guerra los Starks?
    La cosa es asi explico bien en detalle pq se mencionaron muchas cosas que son importantes pero por ahi uno esta mas concentrado en la historia que se pasan
    Spoiler!  Por las dudas  

Los Lannister tenian 2 ejercitos uno de cada lado del rio...uno asediando Riverrun(Ejercito de Jaime) y el ejercito de Twyin
    Cuando robb captura jaime se quedan sin lider y derrota a ese ejercito
    Ademas (que esto lo mensionaron muy por arriba) al ejercito de robb se le une Riverrun(House Tully) mas todos sus bannermans.....
    Lo cual deja a Los Lannister vs Los Stark y Los Tully 2 grandes casas vs 1
    Ademas tranquilamente robb podria atacar Casterly Rock(Castillo principal de los lannister) total el unico ejercito que le queda a los lannister esta del otro lado del rio
    y para colmo los hermanos de robert Renly y Stanis quieren tambien la corona....
    nose si fui claro cualquier cosa pregunta
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2009

Recién lo termino de ver. Excelente capitulo para terminar con una excelente temporada. La verdad que no tiene desperdicio. Voy a tratar de pedir los libros ahora y dedicarme a ellos durante esta larga espera...
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Tronqui_ARG
    hey, denty!

Registración
    Sep 2006

No pongas spoiler total es todo del libro uno supongo y como la temporada termino podemos hablar libremente de lo que paso en los 10 capitulos.

Entonces la caballeria era de los tully, aa ahora entiendo mejor, estan hasta las manos los lannister jaja y kings landing esta protegida por algun ejercito? si robb le rompe el orto al padre de jaime quien queda para defender al pendejo? Robb esta re caliente jaja y el pendejo rey tiene menos idea de la vida...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

Gran capítulo, el final muy bueno, ya quiero la 2da temporada

ojala que
    Spoiler!  spoiler  
    daenerys haga mierda a todos los lannister con los dragones
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006

Spoiler!  bichos  
    cuanto tardan en crecer los dragones? porque asi no van a hacer demaciado daño digo no? jaja
    • Me gusta
    Me gusta

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Aclaro que Daenerys odia por igual tanto a los Lannisters como a los Starks.
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 928987
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 2767737475767778798081871271775771077 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema