[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

re: [HBO] Game of Thrones

• Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

2. Dracarys Avatar de Radamantysgt
    Registración
    Jun 2007

Che, posta, tampóco especulen tanto...no es muy dificil para Tyrion moverse por el castillo y conocer los pasillos secretos. Cuanto hace que vive ahí? Aparte no es ningún boludo, es uno de los personajes más inteligentes de la serie. Si me pongo un segundo en el papel del personaje y tengo tiempo al pedo como él como estar viendo al primo aplastando escarabajos, también tengo tiempo para explorar el castillo y ver todos los pasillos secretos para poder rajar ante un ataque.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: RuyGFernandezUSA

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Radamantysgt Ver Mensaje
    Che, posta, tampóco especulen tanto...no es muy dificil para Tyrion moverse por el castillo y conocer los pasillos secretos. Cuanto hace que vive ahí? Aparte no es ningún boludo, es uno de los personajes más inteligentes de la serie. Si me pongo un segundo en el papel del personaje y tengo tiempo al pedo como él como estar viendo al primo aplastando escarabajos, también tengo tiempo para explorar el castillo y ver todos los pasillos secretos para poder rajar ante un ataque.
    Tyrion se la pasaba leyendo libros en la biblioteca y por eso conocia toda la arquitectura del castillo
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS/Wii UID: Nahuzzz
    SteamID: Nahuz
    Origin ID: NahuzNahuz
    PSN ID: Nahuz3dgames

Our beloved King Avatar de Unsoppapeable
    Registración
    Mar 2007

Es de los extras de los dvds, entre otras cosas cuenta que la Red Keep está llena de pasillos secretos. Cuando terminaron de construirla, el rey mató a todos los que estuvieron involucrados para que nadie sepa, salvo el, todos los secretos que tenia. Algunos se descubrieron, pero se especula que debe haber muchos mas sin descubrir.
    • Me gusta
    Me gusta

Stone Cold Killer Avatar de Power Mad
    Registración
    Aug 2006

Hay algo sobre el pasillo que usa Tyrion, no recuerdo si lo lei en el libro o en la wikia, se los dejo en spoiler

Spoiler!  
    Creo que en su momento Tywin hiso ese mismo pasillo, que es el que comunicaba el puterio ese de Chataya con la torre de la mano, no se si es el mismo que usaba Tyrion para ir a ver a Shae
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS: 2552-0917-5787

Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por [Trunks ] Ver Mensaje
    jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Es re old no ?

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Power Mad Ver Mensaje
    Hay algo sobre el pasillo que usa Tyrion, no recuerdo si lo lei en el libro o en la wikia, se los dejo en spoiler

Spoiler!  
    Creo que en su momento Tywin hiso ese mismo pasillo, que es el que comunicaba el puterio ese de Chataya con la torre de la mano, no se si es el mismo que usaba Tyrion para ir a ver a Shae
    No nada que ver jajaja, te estas confundiendo todo.

Spoiler!  Spoiler free, no afecta trama, incluso se habla algo en la serie  

El pasadizo que sale del putero de Chataya va hacia una casa donde Tyrion tenia guardada a Shae.

La Red Keep fue construida inicialmente por Aegon I (Aegon the Conqueror), y finalizada por Maegor I (Maegor the Cruel), el cual ordeno construir todos los pasadizos, mazmorras, conductos, puertas secretas que existen. Luego mando a matar a todos los obreros, carpinteros, trabajadores, etc, que habían participado en la construcción para que no se revelaran los secretos de la fortaleza.

Código:
    Dungeon
    The dungeon of the Red Keep has four levels. On the upper level are cells with high narrow windows where common criminals are confined together. The second level has smaller, personal cells without windows for highborn captives. Torches in the halls cast light through the bars. The third level cells, the "black cells", are smaller still, and have doors of wood so that no light enters them. These are reserved for the most vile and dangerous prisoners. The lowest level is used for torture. It is supposedly safer to go through the fourth level of the dungeons in darkness, because there are things one would not wish to see.[11]

Red Keep underground secret passages
    © Fantasy Flight Games
    Secret passages
    The Red Keep has a network of secret passages and tunnels. King Maegor had them built to enable him to make a quick escape should his enemies ever trap him. The tunnels are supposedly full of traps. Some tunnels are of stone, while others are earth supported by timbers. Some of them are so small that a grown man must crawl through them. Some pass very close to other rooms in the Keep, allowing a hidden person to eavesdrop on conversations. One secret passage leads from the bedchamber of the Tower of the Hand to the outside. The bedchamber used by Varys contains a secret lever that causes a stone slab to float up and reveal a staircase. There is also a secret way to get out of the Red Keep onto the cliffs facing the sea. Narrow handholds, impossible to see from the ground, have been cut into the rock so one may climb down to a trail beside the Blackwater.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Genesis_ Ver Mensaje
    Los que estan buenos son los de la minita esquizofrenica que habla de un tal dios del fuego

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.

Videos XXX de Melisandre??? pasa nombre real o como buscarlo plz!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

De por si, si se fijan tyrion sale de una especie de baldosa suelta en el piso cuando se mete en la torre de la mano
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por LMessi10 Ver Mensaje
    Internet, es infinita, vos lo sabes. Es como un porro que nunca se acaba (hermosa metáfora no?)
    Por eso, andá a alcohólicos anónimos, y deciles, que sos adicto a internet.

Registración
    Mar 2005

Jon Snow no sera hijo de Robert Baratheon?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

space cadette Avatar de luluken
    Registración
    Apr 2005

Es joda, no?
    (pregunto con tono light, por las dudas, no juzgando :P)
    • Me gusta
    Me gusta
    Talk, talk, it's all talk
    Too much talk

last.fm/youtube

Registración
    Jan 2006

deberia tener ojos azules, como Gendry o como el resto de los bastardos q dejo x ahi
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

asdsadadsadasdsads... Avatar de Genesis_
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Rebuscado Ver Mensaje
    Videos XXX de Melisandre??? pasa nombre real o como buscarlo plz!!!
    me da repulsion pasar ese tipo de cosas. pensa que me estas pidiendo basicamente que te ayude a pajearte...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

"La semilla es fuerte"

Citar Mensaje original enviado por Genesis_ Ver Mensaje
    me da repulsion pasar ese tipo de cosas. pensa que me estas pidiendo basicamente que te ayude a pajearte...

JAJAJA
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 928913
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 250650700740746747748749750751752753754760800850 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema