[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

re: [HBO] Game of Thrones

Como que todo el plan de Varys de sus años en King's Landing se van al retrete por ayudar a Tyrion.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Jaja. Mientras veíamos el cap con mi hno y unos amigos salieron cualquier cantidad de esos chistes jaja.
    Culiado Tyrion no le dejaba "cortarlo" al padre.

...
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

3. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Che editen lo de Mance que todavía eso no paso, muchachos a ver si despiertan un poco..

Encima los otros nerds deleitándose por leer los libros y tirando teorías frutas..

Por suerte no voy a entrar mas por acá.
    No lei los libros, fueron suposiciones que hice y que en cierta parte se cumplieron. No son mas que suposiciones, no te persigas.

Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Como que todo el plan de Varys de sus años en King's Landing se van al retrete por ayudar a Tyrion.
    No, el supuestamente hacia las cosas en favor el reino, gobierne quien gobierne. Las cosas que sucedieron que hizo tyrion desestabilizan al reino, o sea que esta ayudando a alguien que ataco contra la integridad el reino. El no sabe que paso realmente supone que con las campanas se mando una cagada, pero no lo que hizo realmente.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

4. Avatar de madmax2
    Registración
    May 2006

Si no me equivoco (no vi nuevamente la escena) Briene hagarra unas puedras para cagarlo a piñas. ... yo pensaba que ivan a terminar los dos hechos mierdas y se ponian a garchar.... ja ja ja ja ja buena pareja hubieran hecho

tapatalk@note2
    • Me gusta
    Me gusta

5. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por madmax2 Ver Mensaje
    Si no me equivoco (no vi nuevamente la escena) Briene hagarra unas puedras para cagarlo a piñas. ... yo pensaba que ivan a terminar los dos hechos mierdas y se ponian a garchar.... ja ja ja ja ja buena pareja hubieran hecho

tapatalk@note2
    Se saca cuando el perro le mete una patada en la concha.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    Se saca cuando el perro le mete una patada en la concha.
    Violentisima patada le pega jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

7. Avatar de PunkWar
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por xLimoN Ver Mensaje
    El otro es The Hound, Dios, verlo terminar asi fue re triste, cuando le pedia que lo matara fue super triste. porque dentro de todo era un buen tipo, le tendria que aver contado que el salbo a su hermana de que la violaran. siempre en la poze de duro... no merecia ese "final".
    Si se lo dijo y si mal no recuerdo fue en algun cap donde se la llevaba a caballo y no llegaban a ningun lado. Creo que le dijo algo asi como que su hermano (mountain) era peor que el -porque arya le decia de todo- que le pregunte a su hermana quien la habia salvado de que la violen, dandole a entender que no era el peor.
    Fijate que para responderte tuve que buscar muy profundo en mi cerebro
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de PiroskY
    Registración
    Jan 2007

Yo creo que varys sabe exactamente lo que pasó independientemente de que le haya gustado o no

@Tapa4
    • Me gusta
    Me gusta

9. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

No se, tambien podria haber matado a cersei, al fin al cabo ella lo odiaba tambien al igual que el padre.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

10. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por [Trunks ] Ver Mensaje
    No, el supuestamente hacia las cosas en favor el reino, gobierne quien gobierne. Las cosas que sucedieron que hizo tyrion desestabilizan al reino, o sea que esta ayudando a alguien que ataco contra la integridad el reino. El no sabe que paso realmente supone que con las campanas se mando una cagada, pero no lo que hizo realmente.
    Se que fue hace mucho, pero en la temporada 1, Episodio 5 creo, Varys e Illirio (el que protegió a Daenerys y Viserys en Pentos, ademas de hacer el pacto de matrimonio con Drogo para conseguirle el ejercito al hermano) estaban conspirando en los calabozos de Kings Landing para coincidir la invasion Dothraki con la guerra entre los Lannister y los Stark. Cuando Varys dice "por el reino", el realidad dice "por el reino que yo quiero armar, con un rey/na que yo ponga en el trono".

Citar Mensaje original enviado por [Trunks ] Ver Mensaje
    No se, tambien podria haber matado a cersei, al fin al cabo ella lo odiaba tambien al igual que el padre.
    En realidad no, son partes diferentes del castillo. Tyrion sabia que había un túnel hasta la habitación en la Torre de la Mano porque por ahí escabullo Varys a Shae en la temporada 2, no lo saco de la galera. Y... para contestarte mas tengo que decir la palabra tabu que empieza con l :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kenji : 17-06-14 el 07:45 PM
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

11. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Kenji Ver Mensaje
    Se que fue hace mucho, pero en la temporada 1, Episodio 5 creo, Varys e Illirio (el que protegió a Daenerys y Viserys en Pentos, ademas de hacer el pacto de matrimonio con Drogo para conseguirle el ejercito al hermano) estaban conspirando en los calabozos de Kings Landing para coincidir la invasion Dothraki con la guerra entre los Lannister y los Stark. Cuando Varys dice "por el reino", el realidad dice "por el reino que yo quiero armar, con un rey/na que yo ponga en el trono".

En realidad no, son partes diferentes del castillo. Tyrion sabia que había un túnel hasta la habitación en la Torre de la Mano porque por ahí escabullo Varys a Shae en la temporada 2, no lo saco de la galera. Y... para contestarte mas tengo que decir la palabra tabu que empieza con l :P
    Dijo L de libro! lo dijo! Ban !
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Kuolema
    Registración
    Jul 2009

Cesar pó
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Sasa.
    Registración
    Oct 2005

12345
    • Me gusta
    Me gusta

14. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Como carajo deducen que mance se alia con stannis? Cualquiera, lo toman prisionero.

Y todas las escenas donde tyrion evade a los guardias

PD: Stannis es un pecho frio
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

15. Sarasa Avatar de Lexort
    Registración
    Aug 2009

Eso de Tyrion es una cosa que quedo para la mierda explicada! Osea no se entendio que hizo Tyrion.. quedo como que se paseo por el castillo como si nada
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 922517
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema