[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de - RemY -
    Registración
    Nov 2007

re: [HBO] Game of Thrones

Stannis termina creyendole a Snow lo de quemar a la gente muerte.. No? Digo con todo lo que vio por parte de la colorada no le queda otra que empezar una cámara anti WW con su dios del fuego.. No?

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Che cansan un poco hablando se los libros. La serie está basada en los libros y de hecho ni se llama igual pese a que conserva el nombre del primero de la saga.
    Tienen que entender 3 cosas. Primero que este es el thread de la serie. 2do, que la serie está basada en los libros, ba-sa-daaa. 3ro, que no siempre que no suceda igual al libro necesariamente convierte en mejor a lo que sucede en el libro. De mi parte, un spoiler que me comí de alguien que se moría al final no sucedió y a mi me gusta mas que asi haya sucedido.

@tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Este país podria haber sido otra cosa de no haber expulsado a los ingleses. Una pena realmente.

3. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por straith Ver Mensaje
    Che cansan un poco hablando se los libros. La serie está basada en los libros y de hecho ni se llama igual pese a que conserva el nombre del primero de la saga.
    Tienen que entender 3 cosas. Primero que este es el thread de la serie. 2do, que la serie está basada en los libros, ba-sa-daaa. 3ro, que no siempre que no suceda igual al libro no necesariamente convierte en mejor a lo que sucede en el libro. De mi parte, un spoiler que me comí de alguien que se moría al final no sucedió y a mi me gusta mas que asi haya sucedido.

@tapa
    Concuerdo. De hecho, para mi lo mejor del episodio fue la pelea entre The Hound y Brienne y eso es material original de la serie. Seguro que no saber el descenlace le sumo algunos puntos, pero igual fue una pelea tremenda.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

4. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Te faltó ironic mode off

@tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Este país podria haber sido otra cosa de no haber expulsado a los ingleses. Una pena realmente.

5. d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por RodrigoB Ver Mensaje
    No me acuerdo si en los libros era igual o no. Pero me llamo la atencion lo facil que les ganaron a los salvajes, no era que habian 100 mil? en la lucha no hay ni un gigante ni mamut y terminaron arrinconando al rey en un minuto.

El resto supuestamente huyo o los capturaron?
    eso es algo que a mi tmp me gusto mucho, donde estaba el tremendo ejercito salvaje? 100 hombres, con gigantes, mamuts y demas... los vencieron como nada, no me gusto para nada eso.

ahora viene la pregunta de colgado, como logro alfinal tener el ejercito stannis? no me acuerdo que tramoya hizo en el medio
    • Me gusta
    Me gusta

6. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por kolopier Ver Mensaje
    eso es algo que a mi tmp me gusto mucho, donde estaba el tremendo ejercito salvaje? 100 hombres, con gigantes, mamuts y demas... los vencieron como nada, no me gusto para nada eso.
    No alcanzo el presupuesto para el cgi, mucho menos para contratar 100k flacos, jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

7. Avatar de numark2007
    Registración
    Nov 2012

para la proxima hacemos vaquita entre todos los del foro y les mandamos unos mangos para los extras o cgi para las peleas grandes jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

8. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por kolopier Ver Mensaje

ahora viene la pregunta de colgado, como logro alfinal tener el ejercito stannis? no me acuerdo que tramoya hizo en el medio
    mira que yo soy colgado pero hasta yo me acuerdo cuando stannis fue a manguear al banco de hierro para poder armarse un ejercito y pagarle a mercenarios. Ahora, lo de ir a defender el muro es algo que me imaginaba porque al menos a stannis fue al unico que le preocupó un poquito cuando se enteró.
    y de como los vencieron es facil de imaginarse porque en la imagen mostraron a miles de tipos que en teoria saben pelear y van armados en caballos y con armaduras. Y los salvajes no sabian pelear ni estaban organizados ni nada. Osea, segun mance, solo querian cruzar el muro y, el mismo lo dice, se tiraron el lance a ver si pasaban.

@tapa
    • Me gusta
    Me gusta

9. i3 H • 750ti • G402 Avatar de xLimoN
    Registración
    Jul 2007

El tema en el cual indagaría, es... como, paso todo ese ejercito por una sola puerta y los salvajes no se dieron cuenta asta que les cayeron encima???

Onda, por una sola puerta con toda la furia digamos que tardaron 30 minutos en pasar todos a los palos y organizados... de ahi a dividirse y avanzar... en tooodo ese tiempo, ni un puto salvaje los vio?? ni dio la voz de alarma??? y para colmo, en la serie hacen que atacan ni bien Snow llega... onda.. fuck logic.

Citar Mensaje original enviado por El_Chistoso Ver Mensaje
    mmmmmmm me quede pensando

el barba le dice a Bran ("vas a volar")
    Y Drogon desaparecio ...
    Mmmm Bran montado en Drogon seria mucho ?
    Citar Mensaje original enviado por PiroskY Ver Mensaje
    che, si van a especular con bran, especulen en grande. El chabon es warg. ojala llegue a wargear en drogon, no a montarlo nomas
    THIS! para mi ( que no lei un carajo) seguro Drogon crusa el mar y arranca a a masacrar a todo el mundo.. de ahi sigue al norte y la mision de Bran con este viejo va a ser controlarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    -------------------------------------------------------------------------------------
    -------------------------------------------------------------------------------------

10. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por xLimoN Ver Mensaje
    El tema en el cual indagaría, es... como, paso todo ese ejercito por una sola puerta y los salvajes no se dieron cuenta asta que les cayeron encima???

Onda, por una sola puerta con toda la furia digamos que tardaron 30 minutos en pasar todos a los palos y organizados... de ahi a dividirse y avanzar... en tooodo ese tiempo, ni un puto salvaje los vio?? ni dio la voz de alarma??? y para colmo, en la serie hacen que atacan ni bien Snow llega... onda.. fuck logic.

THIS! para mi ( que no lei un carajo) seguro Drogon crusa el mar y arranca a a masacrar a todo el mundo.. de ahi sigue al norte y la mision de Bran con este viejo va a ser controlarlo.
    Jaja. Es un dragoncito todavia, quemara un par de soldados pero no se banca peleas grosas
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

11. Avatar de Elfranco
    Registración
    May 2009

No pasaron por la puerta, vinieron desde el mar.

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

EXCELENTE EP. el gordo sigue matando personajes sin problemas jeje

me gusto la parte JASON Y LOS ARGONAUTAS , un cinefilo posta sabra de lo que hablo, muy bueno el cierre de temp
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

13. i3 H • 750ti • G402 Avatar de xLimoN
    Registración
    Jul 2007

No? yo creí verlos visto llegar desde el muro..

Y si es un cachorrito, contra una ciudad entera y armada no creo que pueda, pero si talvez pueda ir de aca para aya quemando y metiendo factor psicológico jaja pero, si lo decís sera por algo. (es el drama de que ya esten libros, uno no puede especular libremente :P)
    • Me gusta
    Me gusta

14. B.B.t.R.G.Y Avatar de tin818
    Registración
    May 2010

Vinieron del lado del muro pero no frontal, si no de costado, yo sin saberlo me imaginé que venían del agua, ya que a los costados del muro hay agua.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por RyodaN Ver Mensaje
    muy buen cap lpm, 1 AÑO HAY QUE ESPERAR? sera posible che!!!

Spoiler!  
    TOMAAAAAAAA VIEJO CARA DE CHOTA, finalmente se tenia que morir!!!

COMO disfrute cuando mata a la puta por dios, shae del orto el te amaba :'( (? mas encima la zorra lo quiere matar nice zorra... hdp. TYRION da best. igual un cagaso que lo agarren me daba, onda que Varys se va en el barco cuando suenan las campanas, es porque encuentran a twyn muerto? :O y el loquito dice, ns vemo.... jojo
    Claro, el significado de las campanas es que murió o el Rey o la Mano del Rey, al escucharlas Varys se aviva que Tyrion lo cagó matando a Tywin y bueno...
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 923298
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema