[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Lock and load Avatar de Xiphos
    Registración
    Apr 2007

re: [HBO] Game of Thrones

Citar Mensaje original enviado por RyodaN Ver Mensaje
    osea no entendi mucho que va a hacer arya pero.. se encuentra con este? o que pedo?
    Si no leiste los libros lo unico que necesitas saber es lo que aparecio en el capitulo, que se fue a Braavos gracias a la moneda que le dio Jaqen.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de RodrigoB
    Registración
    May 2012

No me acuerdo si en los libros era igual o no. Pero me llamo la atencion lo facil que les ganaron a los salvajes, no era que habian 100 mil? en la lucha no hay ni un gigante ni mamut y terminaron arrinconando al rey en un minuto.

El resto supuestamente huyo o los capturaron?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de PiroskY
    Registración
    Jan 2007

che, si van a especular con bran, especulen en grande. El chabon es warg. ojala llegue a wargear en drogon, no a montarlo nomas
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

claro, aparte si el monta a drogon no esta estrictamente volando. El viejo dijo que EL iba a volar. Bueno hasta ahi nuestras espectativas... la realidad: bran se queda con el viejo a colar hongos y flashear cualquiera y terminan altos junkies sin influir en la historia....
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

5. Avatar de PiroskY
    Registración
    Jan 2007

El viejo ya los tiene por intravenosa los hongos, esta completamente duro
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Elfranco
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por RodrigoB Ver Mensaje
    No me acuerdo si en los libros era igual o no. Pero me llamo la atencion lo facil que les ganaron a los salvajes, no era que habian 100 mil? en la lucha no hay ni un gigante ni mamut y terminaron arrinconando al rey en un minuto.
    Los salvajes no son 100mil guerreros, tienen enfermos, incapacitados, ancianos y niños. Ademas que no tienen ninguna disciplina y no esperaban para nada un ataque por todos los flancos mientras estaban en su campamento.

En la escena parecen pocos por motivos prácticos, te podes imaginar que en todo el bosque están persiguiendo/matando/capturando a todos los salvajes.
    Pero hubiese estado bueno verlos pelear contra mamuts y gigantes, en los libros si pelean, pero también les duran dos minutos.

Y en los libros es así, el ejercito de Stannis es pura disciplina y armamento y los hacen mierda sin esfuerzo. Un tema común en Asoiaf es que Disciplina > Números, ni hablar si están armados como están los caballeros y soldados de Stannis contra las pieles y armas viejas de los salvajes.

Un poco y un poco, la gran mayoría debe haber huido.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por PiroskY Ver Mensaje
    El viejo ya los tiene por intravenosa los hongos, esta completamente duro
    Mal

aparte fijate Bran, yo lo banco si se vuelve yonki, esta paralitico, le hicieron mierda el castillo, toda la flia y esta en medio de la nada rodeado de nieve... que haces? te das frula cn los children of the forest sin dudarlo 1 sec
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

8. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Excelente todo excepto al parte d Brandon Stark, sentia que estaba viendo una pelicula de Disney, no me gustaron ni los esqueletos, ni la niña dl bosque y tampoco el viejo barbudo misterioso. Fue lo mas gay que vi en GOT hasta ahora...

Citar Mensaje original enviado por Xx Gandalf xX Ver Mensaje
    No se esperaban la de Tywin, eh?
    Me lo habian spoileado pero que muerte chota para un tipo tan groso. Igual que onda? ese castillo no tiene guardias?? el enano se paseo libremente por todos lados

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    El gordo éste flasheo magia, espadas, animales mitológicos, tetas, culos, zombis, todo junto. La temporada que viene cae uno en un caballo que viaja en el tiempo.

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
    jajajaj sos groso

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Pobres dragoncitos, encadenados así en un sotano. Me dio pena.

Ya le va a caer PETA a la forra esta de Daenerys.

Edit: BTW, creo que es la primera vez en toda la serie que nombran a uno de los dragones por su nombre: Drogon, el grande y negro que carbonizó a la guachita.

A los otros dos creo que nunca los llamaron por su nombre.
    Ese drogon es el rebelde no? porque encadeno a los sumisos?

Citar Mensaje original enviado por TITS Ver Mensaje
    Algo que paso en el libro, no es muy relevante igual

Spoiler!  
    eso pasa en el libro justamente, porque tywin se caga encima cuando le meten un flechado

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
    jajaj suerte que no paso eso, se me caia al carajo la imagen del viejo groso.

Pense lo mismo, eran unos flanes al final... que chances tenian de llegar a Kingslanding si son tan inutiles?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Quien dijo que querían llegar ahí?

Enviado desde un telefono anonimo
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

10. Avatar de nikolas199
    Registración
    Mar 2012

Recién lo termine me gustó todo, leí los libros pero me encanta comparar lo q me imagine al leer con lo q se ve en el capítulo. Se pone hermosa la serie, como me gustó lo de dragón q quemo a la nena fuerte eso y el abrazo de los leones lannister

enviado desde mi zapatofono
    • Me gusta
    Me gusta

11. L2 > DotA2 Avatar de bladed4ve
    Registración
    Mar 2011

el 5 de abril se estrena la t5
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de ipi242
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Gordo Seinto Ver Mensaje
    Te mande mp
    Me mandas sólo la revelación omitida?

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Gordo Seinto Ver Mensaje
    Te mande mp
    Me mandas sólo la revelación omitida?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de RodrigoB
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por Elfranco Ver Mensaje
    Los salvajes no son 100mil guerreros, tienen enfermos, incapacitados, ancianos y niños. Ademas que no tienen ninguna disciplina y no esperaban para nada un ataque por todos los flancos mientras estaban en su campamento.

En la escena parecen pocos por motivos prácticos, te podes imaginar que en todo el bosque están persiguiendo/matando/capturando a todos los salvajes.
    Pero hubiese estado bueno verlos pelear contra mamuts y gigantes, en los libros si pelean, pero también les duran dos minutos.

Y en los libros es así, el ejercito de Stannis es pura disciplina y armamento y los hacen mierda sin esfuerzo. Un tema común en Asoiaf es que Disciplina > Números, ni hablar si están armados como están los caballeros y soldados de Stannis contra las pieles y armas viejas de los salvajes.

Un poco y un poco, la gran mayoría debe haber huido.
    Para mi se la tenian que haber jugado con algo mas de lucha, mostrar como caian los gigantes entonces el resto comenzaba a huir para el norte.

La escena desde arriba muestra un bosque chiquito con no mas de 30 salvajes. Hacen escenas pelotudas al pedo y en la batalla la cortan al toque.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Es una serie de TV. La serie de TV con más presupuesto, pero no deja de ser una serie. Hay cosas que simplemente no pueden mostrar. No es una superproducción que dura 2 horas y todo su budget va a eso. Ya llevan 40 horas de esto, escenas de batallas detalladas como en LOTR son prohibitivas. Y bastante buena es la calidad de los efectos (los dragones y esqueletos estuvieron geniales).

No le pueden pedir a una serie que muestre cosas como en una pelicula.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

15. Avatar de RodrigoB
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Es una serie de TV. La serie de TV con más presupuesto, pero no deja de ser una serie. Hay cosas que simplemente no pueden mostrar. No es una superproducción que dura 2 horas y todo su budget va a eso. Ya llevan 40 horas de esto, escenas de batallas detalladas como en LOTR son prohibitivas. Y bastante buena es la calidad de los efectos (los dragones y esqueletos estuvieron geniales).

No le pueden pedir a una serie que muestre cosas como en una pelicula.
    Ciertamente no se le puede pedir a una serie en un canal de aire que lo haga, pero en uno de cable como HBO podrian poner bastante mas
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 923753
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema