[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

re: [HBO] Game of Thrones

Se, lo unico medio forzado fue lo de Tyrion. En la serie quedo como que el unico motivador de matar al viejo fue por haberlo sentenciado a morir, cuando en reliadad no es asi. Le sacaron la revelacion que la hace Jaimie.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

2. Avatar de Seb Eme
    Registración
    Jul 2011

Muy buen cap, a esperar un año

Acaso la montaña sera el robocop de GoT?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Exodus
    Registración
    Jun 2002

Spoilers

Loco como llamas puta a shae, ojo acabó de matarla pero mas respeto a los muertos
    • Me gusta
    Me gusta
    Maisor Burning Blade

4. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Exodus Ver Mensaje
    Lee el libro, lo que hicieron en el capitulo final es de TERROR, pobre tyrion le sacaron toda la historia de tysha. No hay revelación de jaime, en fin la tristeza no tiene fin...
    sos muy ingenuo si seguis con esperanzas de tanto background a estas alturas. La 1ra pipi cucu, la 2da viste q cambiaban cosas, la 3ra te confirmo que derrapan en ciertas cosas y 1 año dsp 4ta season no se que esperas xd. Cada pequeño cambio previo conllevo otro cambio posterior y asi snowballea la cosa, plus que esta pensado para otro tipo de publico

ojo me encanta la serie y la disfruto como pocas, pero ese tipo de espectativas se perdieron hace tiempo.. no va a ser la serie que soñaban, es lo que hay.. y estaba bastante copada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

5. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por jonyqup Ver Mensaje
    Terminó como tenía que terminar

No me gustó como terminó el perró
    Lo de Tywin no me lo esperaba ni ahí (y menos lo de asha)
    Asha es la hermana de Theon. Shae la puta querés decir?

Citar Mensaje original enviado por Nacxo. Ver Mensaje
    Los ww derepente eran atletas.
    Es que no los pesaba la carne ni los músculos :P

En total me gusto el capitulo (las 2 veces que mire el reloj del reproductor me deprimia que quedaba tan poquito) y la temporada, salvo que simplificaron demasiado las razones tras lo que hizo Tyrion y Shae, que la odio tanto en libro como serie, la hayan querido pasar antes como que estuvo despechada. Explicaron unas cosas, otras las dejaron sin respuesta para que quedemos enganchados. gg wp (?)

Citar Mensaje original enviado por siouxisdead Ver Mensaje
    sos muy ingenuo si seguis con esperanzas de tanto background a estas alturas. La 1ra pipi cucu, la 2da viste q cambiaban cosas, la 3ra te confirmo que derrapan en ciertas cosas y 1 año dsp 4ta season no se que esperas xd. Cada pequeño cambio previo conllevo otro cambio posterior y asi snowballea la cosa, plus que esta pensado para otro tipo de publico

ojo me encanta la serie y la disfruto como pocas, pero ese tipo de espectativas se perdieron hace tiempo.. no va a ser la serie que soñaban, es lo que hay.. y estaba bastante copada.
    Hay varios ya que están muertos en libros/tv y no en le otro. Ya son cosas diferentes casi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kenji : 16-06-14 el 03:57 AM
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

6. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Dios mio. Espectacular en todo sentido....

Genial la pelea del perro.

No quería que se muera ninguno de los dos

Espero que de alguna forma mágica quede vivo..

Me tengo que poner en campaña con el libro cuando termine de rendir. Lo re colgué en la mitad del primero.

Enviado desde mi XT919
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

7. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Lo de Tyrion como que la rushearon.. e igual me gusto.

Lo mejor fue la pelea de Brienne vs The Hound jaja que buena paliza se dieron!

Acá explica el gordo sobre la escena final (Tyrion)

http://insidetv.ew.com/2014/06/16/ga...finale-martin/

PD: Genial la cara de Varys cuando escucha la campana jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Me encantó. A la mierda todo, no puedo esperar a la siguiente, voy a leer los libros.

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

9. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Yo soy de los que le gusta la fantasía en la serie, siempre el realismo aburre.

DUNGEONS AND DRAGONS BITCHES!!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

El gordo éste flasheo magia, espadas, animales mitológicos, tetas, culos, zombis, todo junto. La temporada que viene cae uno en un caballo que viaja en el tiempo.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

11. rXo
    Registración
    Jun 2011

Alguien me explica lo que omitieron de Jaimie sobre la revelación de Tyrion y lo demás relevante que omitieron? Si quieren por mp para no spoilear.

Sobre el capítulo, muy bueno. Bastante sorpresivo, aunque fueron muchas situaciones determinantes en poco tiempo o quizás yo quería ver más detalles. No sé.

Enviado desde mi iPhone vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Referencias Compra / Venta:

pescaito (x2, Usuario desde 2003) - luc4 (Usuario desde 2010) - Altovicio (Usuario desde 2010) - baradg (Usuario desde 2011)

12. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por rXo Ver Mensaje
    Alguien me explica lo que omitieron de Jaimie sobre la revelación de Tyrion y lo demás relevante que omitieron? Si quieren por mp para no spoilear.

Sobre el capítulo, muy bueno. Bastante sorpresivo, aunque fueron muchas situaciones determinantes en poco tiempo o quizás yo quería ver más detalles. No sé.

Enviado desde mi iPhone vía 3DG App.
    Te mande mp
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Pachu421
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Nhotak Ver Mensaje
    Dios mio. Espectacular en todo sentido....

Genial la pelea del perro.

No quería que se muera ninguno de los dos

Espero que de alguna forma mágica quede vivo..

Me tengo que poner en campaña con el libro cuando termine de rendir. Lo re colgué en la mitad del primero.

Enviado desde mi XT919
    Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Me encantó. A la mierda todo, no puedo esperar a la siguiente, voy a leer los libros.

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    El gordo éste flasheo magia, espadas, animales mitológicos, tetas, culos, zombis, todo junto. La temporada que viene cae uno en un caballo que viaja en el tiempo.

Por experiencia propia les puedo decir a los dos que, si realmente disfrutan ver la serie, dejen los libros de lado. Le quitan mucho suspenso.
    Yo al capítulo de anoche lo ví sabiendo lo que iba a pasar (Cosa que no me pasó hasta el 8vo cap porque no iba a la par con los libros) y si bien hay una diferencia bastante abismal en detalles y cosas que se obvian o cambian, no es lo mismo ver ésta serie sabiendo lo que va a pasar.

Pero bueno, queda en cada uno y si disfrutan más del texto leído. Yo voy a cortar acá y no voy a leer ni el 4to ni el 5to porque la verdad sentí el mismo factor suspenso en escenas que de no haber leído los libros, lo hubiese sentido.
    • Me gusta
    Me gusta
    | Intel Core I7 4770K Haswell | Asus Z87 Deluxe | 16GB (4x4Gb) DDR3 2400 Mhz Gskill Sniper CL11 |
    | Gigabyte GTX770 OC 4Gb | Cooler Master GX 750W | Cooler Master HAF 922 | Cooler Master V6GT |
    | Sony Playstation 3 Slim 160GB (Mod. 2011)
    |

14. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Para mi lo que dicen de jaime que no lo pusieron en el final es porque muestran a varys rajando cuando escucha las campanadas, ya con eso se entendio la escena de lo que paso. Supongo que la reaccion a lo de tywin se la guardaron para el proximo capitulo.
    No creo que a jaime tampoco le guste mucho que tyron haya hecho eso, y mucho a menos cersei.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

15. Avatar de PunkWar
    Registración
    Jan 2008

Che a nadie se le pianto un lagrimon en la escena de jaime y tyrion cuando se abrazan? Fue un epic moment siendo que los dos querian que sucediera pero nunca pasaba
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 922445
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema