[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. i3 H • 750ti • G402 Avatar de xLimoN
    Registración
    Jul 2007

re: [HBO] Game of Thrones

Citar Mensaje original enviado por Ohaco Ver Mensaje
    JAJJAJAJAJJAJAJ Epico....

Che, Ya que estamos buscandole el pelo al huevo, podemos plantear la simple cuestion de porque Mance no usa a los tipos estos ke se meten en los animales para poder saber perfectamente lo que esta pasando y que no son 1k de cuervos. tiene como Drones practicamente :P es moderwarfare de la edad antigua xD, que raro que no se use mas ofensivamente eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    -------------------------------------------------------------------------------------
    -------------------------------------------------------------------------------------

2. Avatar de Matialm
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    The Wall was reputedly created over 8,000 years prior to the present setting by Brandon the Builder after the Long Night to defend the realms of man from the wildlings and Others. Approximately 300 miles in length and 700 feet in height, the Wall is protected by the Night's Watch and according to some, ancient spells and sorcery. Supposedly, Brandon the Builder had placed his foundations along the heights wherever possible. Several mentions in the text suggest that the Wall was much smaller at the time, having been built upon by the Night's Watch builders, who quarried huge blocks of ice from frozen lakes in the haunted forest and dragged them south to make the Wall higher, raising it over the centuries to its present size. However, the severely reduced Night's Watch at the present time is limited to maintenance duty. A total of nineteen fortresses have been built along the Wall though only three, The Shadow Tower, Castle Black and Eastwatch-by-the-Sea are occupied at the start of A Song of Ice and Fire.

Dejo los vídeos de los extras de la primer temporada que hablan un poco del muro y su construcción (no lo encontré en español), por si alguien no lo vio todavía:

• Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Pachu421
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Matialm Ver Mensaje
    Ahora no me acuerdo bien pero me parece que eso esta en los extras del bluray.
    • Me gusta
    Me gusta
    | Intel Core I7 4770K Haswell | Asus Z87 Deluxe | 16GB (4x4Gb) DDR3 2400 Mhz Gskill Sniper CL11 |
    | Gigabyte GTX770 OC 4Gb | Cooler Master GX 750W | Cooler Master HAF 922 | Cooler Master V6GT |
    | Sony Playstation 3 Slim 160GB (Mod. 2011)
    |

4. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Se olvidan de una cosa, el muro tiene magia, y se defiende solo.

Si tratan de hacer un tunel nuevo se desmoronaria siempre.
    Me hiciste acordar a esto:

Loco quiero una serie dedicada al muro y como lo levantaron!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

En esos videos de YouTube que son complemento de la serie y que salen en los extras de los DVD creo que hablan algo del tema (no los he visto) así que fijate. Ojo con los spoilers

...
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

6. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

El muro tiene 8000 años y durante esos 8000 años, cada generacion de la Nightwatch fue agrandandolo un poco.

Si los chinos estuvieron contruyendo la muralla por 2400 años y solo lo hacian a lo largo, imaginate eso por 8000 pero slo haciendolo para arriba y ancho.

Quizas al princpio era solo como la muralla china y varios castillos, con el tiempo contruyeron los 19 castillos y fueron haciendo crecer la muralla. Al hacerse tan grande, tantos castillos perdieron la razon y se fueron abandonando.
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

7. Avatar de Zeudon
    Registración
    Feb 2006

Adhiero con lo de los drones, por que no los usan para ver la posta ?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Los usan. En el ultimo capítulo el theen que controla el buho ficho cuantos monos había arriba y cuantos abajo.

Enviado desde un telefono anonimo
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

9. Avatar de Seb Eme
    Registración
    Jul 2011

De hecho la “fogata” la ve el búho
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

mientras tormund contaba acerca de su osa

me gusto ese detalle
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

11. Avatar de Elfranco
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por siouxisdead Ver Mensaje
    mientras tormund contaba acerca de su osa

me gusto ese detalle
    I know you never fooked a bear
    • Me gusta
    Me gusta

12. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Elfranco Ver Mensaje
    I know you never fooked a bear
    jajaj como le puso los puntos la colo
    • Me gusta
    Me gusta

13. i3 H • 750ti • G402 Avatar de xLimoN
    Registración
    Jul 2007

Claro, lo que vimos es al grupo en la parte norte, y solo lo usaron para decir "ya es hora", ni para su propio ataque, para eso confiaron mas en alguien ke se asomo detras de una piedra y miro a la distancia??? es... es extraño :P

Pienselo asi, las posibilidades de usar animales es casi infinita, podrian sabotear, prender fuego la brea, mandarse mensajes para estar comunicados y organizados como un jodido ejercito actual, nada de banderas y esas cosas que se usaron asta los tiempos de las Radio AM en los tanques Alemanes.

A esta altura Mance tendria que estar enterado de absolutamente todas las cosas, que tendran 1 de esos cada 50 tipos? si son cada 100 ya hay como mil tipos con esas habilidades disponibles. no se que diran los libros al respecto pero si queres un "pero" en el argumento ahi tendrias por donde encarar... obvio, por mi parte se lo perdono, es algo irrelevante para una historia como esa :P
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

En 39 episodios, hasta ahora mostraron 3 wargs (el rubio de Piratas del Caribe, el Thenn y Bran). Por qué piensan que Mance tiene una unidad de animales salvajes?

La magia siempre es escasa y sutil en Game of Thrones.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

15. Avatar de Kuolema
    Registración
    Jul 2009

Y los spoilers abundan
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema: