[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de Zeudon
    Registración
    Feb 2006

re: [HBO] Game of Thrones

Alguna vez explicaron, como mierda hicieron ese muro gigante de hielo ?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de HankScorpio
    Registración
    Jan 2006

Tengan en cuenta que Mance igual no sabia cuantas personas habian en el muro. Jon le dijo que eran 1000, las cuales podrian estar distribuidas en varios castillos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por LMessi10 Ver Mensaje
    Internet, es infinita, vos lo sabes. Es como un porro que nunca se acaba (hermosa metáfora no?)
    Por eso, andá a alcohólicos anónimos, y deciles, que sos adicto a internet.

3. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Zeudon Ver Mensaje
    Alguna vez explicaron, como mierda hicieron ese muro gigante de hielo ?
    The Wall was reputedly created over 8,000 years prior to the present setting by Brandon the Builder after the Long Night to defend the realms of man from the wildlings and Others. Approximately 300 miles in length and 700 feet in height, the Wall is protected by the Night's Watch and according to some, ancient spells and sorcery. Supposedly, Brandon the Builder had placed his foundations along the heights wherever possible. Several mentions in the text suggest that the Wall was much smaller at the time, having been built upon by the Night's Watch builders, who quarried huge blocks of ice from frozen lakes in the haunted forest and dragged them south to make the Wall higher, raising it over the centuries to its present size. However, the severely reduced Night's Watch at the present time is limited to maintenance duty. A total of nineteen fortresses have been built along the Wall though only three, The Shadow Tower, Castle Black and Eastwatch-by-the-Sea are occupied at the start of A Song of Ice and Fire.
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

4. Avatar de - RemY -
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Se olvidan de una cosa, el muro tiene magia, y se defiende solo.

Si tratan de hacer un tunel nuevo se desmoronaria siempre.
    Se explicó en la serie??

Cuando vi el "limpiaparabrisas" recordé haberlo visto en la serie o flasheo mal???

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

No se si lo explicaron en la serie, no me acuerdo, alguna vez tienen que haber mencionado que tiene hechizos.

Y tampoco me acuerdo si lo mencionaron, pero por donde pasa Bran y Sam era una puerta magica que solo podia ser abierta por la Nightwatch, por eso la encuentran recien cuando la abre Sam.
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

6. Avatar de Seb Eme
    Registración
    Jul 2011

Claro que sigue vivo, si se lo ve en el adelanto del ultimo capitulo

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    No se si lo explicaron en la serie, no me acuerdo, alguna vez tienen que haber mencionado que tiene hechizos.

Y tampoco me acuerdo si lo mencionaron, pero por donde pasa Bran y Sam era una puerta magica que solo podia ser abierta por la Nightwatch, por eso la encuentran recien cuando la abre Sam.
    En la serie lo dejaron más bien ambiguo eso. Lo de la puerta dijeron que Sam sabía su localización porque lo "leyó en un libro".

Más allá de eso, tanto en la serie como en el libro el origen y las verdaderas carácteristicas del muro son un misterio. El muro es tan viejo que su origen, su construcción y sus "poderes" son más bien el resultado de las leyendas escritas sobre el a lo largo de los años que la verdad (probablemente). Lo que si se sabe es que lo levantó "Brandon el Constructor" Rey del Norte y Lord de Winterfell en la era antigua.

Igual cortemosla aca con las comparaciones libro/serie que estamos caminando todos en la cuerda floja con los spoilers.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

8. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por belhifet Ver Mensaje
    Tengan en cuenta que Mance igual no sabia cuantas personas habian en el muro. Jon le dijo que eran 1000, las cuales podrian estar distribuidas en varios castillos
    No, Jon tiro fruta para que Mance no vaya a rushear de una. Por eso va a matar a los que se quedaron en la cabaña de Craster.

Apenas eran 100 en el Black Casttle. Del resto de los castillos no dijeron nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

9. Avatar de HankScorpio
    Registración
    Jan 2006

Exacto. Esa es info que mance no sabe, por eso por ahi ataca con todo en un solo castillo, porque por ahi cree que si pega en varios, los otros tambien van a estar defendidos y va a estar dividiendo sus fuerzas en lugar de usar todo para entrar por 1 solo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por LMessi10 Ver Mensaje
    Internet, es infinita, vos lo sabes. Es como un porro que nunca se acaba (hermosa metáfora no?)
    Por eso, andá a alcohólicos anónimos, y deciles, que sos adicto a internet.

10. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

En el capitulo no hicieron enfasís en esto pero lo mostraron. Fijense que cuando empieza el ataque de los Wildlings la Night Watch tiene como unos maniquies con capas que les ponen una antorcha.

Esto lo hacen como para parecer que son más en la cima del muro de los que realmente son, y que Mance siga convencido de que Castle Black tiene una buena guarnición (y no 100 gatos locos).
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

11. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Onda mi pobre angelito

@tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Este país podria haber sido otra cosa de no haber expulsado a los ingleses. Una pena realmente.

12. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Nada :P, ya contestaron todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

13. Avatar de Matialm
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por - RemY - Ver Mensaje
    Se explicó en la serie??

Cuando vi el "limpiaparabrisas" recordé haberlo visto en la serie o flasheo mal???

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
    Ahora no me acuerdo bien pero me parece que eso esta en los extras del bluray.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de <RDY>
    Registración
    Jun 2003

Flojisimo capitulo, el peor de la temporada. Salvo un par de muertes y escenas, bastante olvidable.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Te entro como sord... Avatar de Ohaco
    Registración
    Dec 2006

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 929082
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder