[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

re: [HBO] Game of Thrones

Citar Mensaje original enviado por Elfranco Ver Mensaje
    Esa es una de las preguntas que entran en la especulación y es muy posible que caigan lectores a spoilear, incluso sin quererlo.
    Spoiler!  
    Nosotros tampoco sabemos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Elfranco
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    Spoiler!  
    Nosotros tampoco sabemos
    Spoiler!  

Si, pero eso en si es un spoiler de lo que pasa (o no pasa) en los proximos dos libros.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Esa es una de las preguntas que entran en la especulación y es muy posible que caigan lectores a spoilear, incluso sin quererlo.

Con la información que tenemos en la serie no sabemos que pasaría en Essos si la larga noche cae y los white walkers cruzan el muro, yo igual trataria de irme a la mierda de westeros por las dudas .
    Se que no lo pusiste con mala intención, pero te aseguro que el 99,9% de los lectores no spoileamos, generalmente somos los que les bancamos la parada y avisamos a los moderadores.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Elfranco
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por Gordo Seinto Ver Mensaje
    Se que no lo pusiste con mala intención, pero te aseguro que el 99,9% de los lectores no spoileamos, generalmente somos los que les bancamos la parada y avisamos a los moderadores.
    Spoiler!  

Si si, ya se eso yo soy lector y hago lo mismo, me refería a cosas como el post de PrimeraRata que sin quererlo tiro un spoiler menor al decir que no vamos a saber mucho de los white walkers en los dos libros que siguen.

Perdon por tanto spoiler tag, no es nada grave, es pura charla sobre los limites de lo que se puede hablar aca nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Hacen magia, tienen mamuts, son, o eran, 100000, viven en condiciones extremas, escalan el terrible muro a fuerza humana, tienen cambiapieles, etcetc... Y no pueden construir unas balsas para flankear el muro por el agua
    Y bueno, es ficcion

@tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Este país podria haber sido otra cosa de no haber expulsado a los ingleses. Una pena realmente.

6. i3 H • 750ti • G402 Avatar de xLimoN
    Registración
    Jul 2007

Che el lobo de Brandon Stark, murio en la trampa donde se callo cuando exploraba?
    ahora lo único que le quedo al enano es Hodor? (que en teoría esta herido en una pierna)
    • Me gusta
    Me gusta
    -------------------------------------------------------------------------------------
    -------------------------------------------------------------------------------------

7. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

a mi no me parecio que haya muerto en ningun momento
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

8. Avatar de PunkWar
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por xLimoN Ver Mensaje
    Che el lobo de Brandon Stark, murio en la trampa donde se callo cuando exploraba?
    ahora lo único que le quedo al enano es Hodor? (que en teoría esta herido en una pierna)
    Si mal no recuerdo el ultimo cap que se los vio se hablo de rescatarlo de la trampa, lo que supongo que sigue vivo
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Elfranco
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por straith Ver Mensaje
    Hacen magia, tienen mamuts, son, o eran, 100000, viven en condiciones extremas, escalan el terrible muro a fuerza humana, tienen cambiapieles, etcetc... Y no pueden construir unas balsas para flankear el muro por el agua
    Y bueno, es ficcion

@tapa
    Los salvajes pueden armar balsas y cruzar el mar, de hecho lo hacen, aunque no es para nada fácil meterse en un mar revuelto y helado.

Ademas hay un castillo de ese lado del muro especializado en detener esos avances. Y el mar esta bastante lejos de donde están ahora, imaginate seguir moviendo tanta gente y ademas de eso crear botes, después enviar un ataque (a una zona de la cual no tienen ninguna inteligencia).

Ni hablar de que son 100000 salvajes (muchos niños, enfermos o ancianos) que lo único que quieren es cruzar al otro lado, ¿como carajo vas a hacer para cruzar tanta gente en un mar del norte?.

Quedate tranquilo que toda esa clase de "plotholes" no son algo que vayas a ver en GoT (bueno, en los libros al menos). Esta todo bastante bien pensado.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por belhifet Ver Mensaje
    Debate boludo: Los nightwalkers saben nadar? :P

Porque onda, supongamos que invaden, pasan el muro y entran a caer por todo westeros... Que se tomen unos barcos a Essos y listo
    Citar Mensaje original enviado por straith Ver Mensaje
    Y bueno, es ficcion

@tapa
    Los salvajes pueden armar balsas y cruzar el mar, de hecho lo hacen, aunque no es para nada fácil meterse en un mar revuelto y helado.

Ademas hay un castillo de ese lado del muro especializado en detener esos avances. Y el mar esta bastante lejos de donde están ahora, imaginate seguir moviendo tanta gente y ademas de eso crear botes, después enviar un ataque (a una zona de la cual no tienen ninguna inteligencia).

Ni hablar de que son 100000 salvajes (muchos niños, enfermos o ancianos) que lo único que quieren es cruzar al otro lado, ¿como carajo vas a hacer para cruzar tanta gente en un mar del norte?.

Quedate tranquilo que toda esa clase de "plotholes" no son algo que vayas a ver en GoT (bueno, en los libros al menos). Esta todo bastante bien pensado.
    Si ok pero tiene razon, si tan jodido es penetrar el muro, se hubieran dedicado a hacer barcos a lo pavote y que la chupen todos. Ya se, es un serie y no es perfecta pero muy buen punto el del ataque por agua.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Elfranco
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    Si ok pero tiene razon, si tan jodido es penetrar el muro, se hubieran dedicado a hacer barcos a lo pavote y que la chupen todos. Ya se, es un serie y no es perfecta pero muy buen punto el del ataque por agua.
    Repito, lo de "es una serie y no es perfecta" hace pensar que es una especie de error o que ustedes tienen un punto, y no, esto esta complemente fundamentado.

El viaje hasta el mar no es 20 metros, es casi la misma distancia que tuvieron que recorrer desde que Jon Snow se encontro con ellos (esto es 2 temporadas atras) son demasiados para moverse rápido.

Pero supongamos que llegan al mar vía teletransporte (que es la unica forma), que es para ustedes "construir botes a lo pavote"? Que botes? Que herramientas/conocimiento tienen los salvajes sobre botes capaces de cruzar uno de los mares mas traicioneros que hay en un punto con defensas hechas especialmente para repelerlos? Hacen 10000 botes de troncos y empiezan a rezar?

El punto de Mance, y lo que el quiere hacer no es hacer pasar 100-200 locos y que los demas si llegan bien sino no. Lo que quiere hacer es salvar a los salvajes, y la única forma que el ve es esta.

Igual belhifet estaba hablando de los White Walkers cruzando hasta Essos (que es una muy buena pregunta) y salieron con los salvajes xP.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Elfranco : 12-06-14 el 01:13 AM

12. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Este es uno de esos casos donde los lectores podemos agregar info útil.

Este es un mapa de The Wall al momento de comenzar la serie (sigue mas o menos igual ahora, salvo por Craster's Keep)

De todos los castillos que tenía la Guardia de la Noche, solo quedan tres: Castle Black, Shadowtower y EastWatch by the Sea. Y no por nada quedan solo esos tres. Castle Black es el castillo historico más importante y el "centro" de la Guardia, pero Eastwatch y Shadowtower cumplen la especifica función de evitar, por este y oeste, que los Wildlings crucen por mar.

Ahora, tal vez sea posible que los wildlings armen 2, 3, 10 o 20 botes y crucen sin ser identificados, pero cruzar 100.000 personas, gigantes, mamuts, animales y pertenencias (recuerden que es todo un pueblo movilizado) por mar implica muchisimas más naves. Aún suponiendo que pudieran armarlas, serían blancos perfectos para los hermanos de la Guardia de la Noche apostados en esos dos castillos. Tal vez lograrían pasar, pero perderían mucha gente.

Y otra cosa, un plan así implica tiempo. Y Mance Ryder sabe muy bien que tiempo es lo que no tiene, porque se acerca el invierno y la cosa se esta poniendo muy, muy jodida más allá del muro. Un ataque frontal a Castle Black es tal vez la opción más dificil, pero es la más rápida.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

13. Avatar de Creepg
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Este es uno de esos casos donde los lectores podemos agregar info útil.

Este es un mapa de The Wall al momento de comenzar la serie (sigue mas o menos igual ahora, salvo por Craster's Keep)

De todos los castillos que tenía la Guardia de la Noche, solo quedan tres: Castle Black, Shadowtower y EastWatch by the Sea. Y no por nada quedan solo esos tres. Castle Black es el castillo historico más importante y el "centro" de la Guardia, pero Eastwatch y Shadowtower cumplen la especifica función de evitar, por este y oeste, que los Wildlings crucen por mar.

Ahora, tal vez sea posible que los wildlings armen 2, 3, 10 o 20 botes y crucen sin ser identificados, pero cruzar 100.000 personas, gigantes, mamuts, animales y pertenencias (recuerden que es todo un pueblo movilizado) por mar implica muchisimas más naves. Aún suponiendo que pudieran armarlas, serían blancos perfectos para los hermanos de la Guardia de la Noche apostados en esos dos castillos. Tal vez lograrían pasar, pero perderían mucha gente.

Y otra cosa, un plan así implica tiempo. Y Mance Ryder sabe muy bien que tiempo es lo que no tiene, porque se acerca el invierno y la cosa se esta poniendo muy, muy jodida más allá del muro. Un ataque frontal a Castle Black es tal vez la opción más dificil, pero es la más rápida.
    Muy buena info. Se agradece.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5-4440 + TX3 || B85M-G || 12GB HyperX 1600MHz || Crucial C300 256GB
    WD Green 1.5TB || WD Black 1.5TB
    Cougar MX300 || Antec VP450 || Edifier R1000T4 || G400S

14. i3 H • 750ti • G402 Avatar de xLimoN
    Registración
    Jul 2007

Muy buena info, eso te hace pensar, cuantos cuervos tendran los otros castillos? podran mandarles refuerzos a Castel back? (no creo porque tendrian que averlos mandados ya supongo) parece que estan mas solos que el carajo... el nuevo regente del norte se preocupara por el asunto? o se concentrara por los ironborn, Ned les abria dado bola obviamente. carajo, todo el ejercito del norte muerto... esto se pone interesante.
    • Me gusta
    Me gusta

15. asdsadadsadasdsads... Avatar de Genesis_
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    jajajajaja toda la verdad
    sabia que no era el unico que pensaba eso
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 929091
    Seguí este Tema: Suscribite