[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Ghost Avatar de Lictor
    Registración
    Nov 2010

re: [HBO] Game of Thrones

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Algo que no me quedó claro.

¿Se supone que la reina aceleró el proceso de muerte del rey?
    No, tenía una herida terrible. En el libro Robert estaba hecho MIERDA, era obvio a simple vista que estaba muriendo. No lo representaron bien en la serie, estaba demasiado "sano". Tendrían que haberlo hecho pálido y sudoroso, hablando bajito (inusual para el personaje, lo que habría impactado más), temblando, etc.

Sobre el jabalí, todo indica que el vino que le pasó Lancel *algo* tenía.

off:
    'Lancel'... Gods, what a STUPID name. Lancel Lannister. Who named you? Some halfwit with a stutter?

Sería más o menos:
    Lancel.... Dioses, que nombre más ESTUPIDO."Lancel Lannister" ¿Quién te lo puso, un tartamudo idiota?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por LICTOR Ver Mensaje
    off:
    'Lancel'... Gods, what a STUPID name. Lancel Lannister. Who named you? Some halfwit with a stutter?

Sería más o menos:
    Lancel.... Dioses, que nombre más ESTUPIDO."Lancel Lannister" ¿Quién te lo puso, un tartamudo idiota?
    Quien te nombro, por que parece la cancion de la Candelmo lo tuyo :P

Yo no me acuerdo si aca lo dijeron, pero en la serie, aparte de eliminar del Torneo la clase mele, no te dice que The Hound gano el campeonato. Por lo menos mirando la serie ni me entere :E. en el lbro se explayan mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

3. =) Avatar de Oscar.
    Registración
    Apr 2007

Espero que les sirva para hacer catarsis:

• Me gusta
    Me gusta
    Pasame el fernet asi me saco el gusto a agua.

4. d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

soy el unico q tiene cagaso (bah esta seguro) de q a futuro, la mitad de los actores mueren, los pendejos crecen, los otros tienen accidentes y demas yerbas, entonces se cancela todo como con spartacus?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Bueno, los pendejos TIENEN que crecer... esta temporada de Game of Thrones fue casi un año en linea temporal. Clash of Kings es otro año más.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

6. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por kolopier Ver Mensaje
    soy el unico q tiene cagaso (bah esta seguro) de q a futuro, la mitad de los actores mueren, los pendejos crecen, los otros tienen accidentes y demas yerbas, entonces se cancela todo como con spartacus?
    Si pero Spartacus no se canceló, solo se tomaron un tiempo para hacer una precuela, muy bien lograda por cierto, y como el chabón -todavía- no se recuperó lo reemplazaron por otro actor, de salir todo bien ya para ¿Finales de año/principio del que viene? estará saliendo la nueva temporada.

PD: La única duda que me queda es ¿Si el actor original se recupera para la otra temporada (La que le sigue a la que está por salir), lo vuelven a meter? (Es una duda legal, porque me parece que el actor había firmado un contrato por varias temporadas, si no la flasheé).

PD2: Una serie con la que pasó eso que decís es Riget/The Kingdom, es danesa, de los '90. Te deja más con la vena que John Doe. El autor, nada más y nada menos que el groso de Lars Von Trier, siempre se quedó con las ganas de hacer la tercera temporada, pero imposible, se le murieron varios, y ya pasó mucho tiempo. Se hizo una remake yankee a manos de Stephen King, que empieza muy copada pero se va al carajo en seguida (Además, si bien tiene un final, es lo más apócrifo imaginable, porque susodicho desenlace gira 100% en torno a cosas que tienen muchísimo que ver con las boludeces de Stephen King, como un personaje postrado que prácticamente "es él", y un misterioso oso hormiguero sacado de una anécdota suya).
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Personal Jesus
    Registración
    May 2005

Actua mas o menos bien el pendejo rey para ser tan odiado, mas alla de lo que implica ser ese personaje. Me hiso re cagar de risa el video que pusiste Oscar.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Me encanta la actitud del Perro ahí en esa escena, por dentro se debe estar matando de risa.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

9. Retired Avatar de ElSinNombre.
    Registración
    Jan 2004

Falta poco, muy poco.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por han- Ver Mensaje
    escribo asi xq soi medio caballo i xq la ortografia no es un mui importante a la hora de transmitir ideas.. [...] me malacostumbre en la escuela en la que los profesores me enseñaron asi i x ende soi como soi asi..si se que esta mal pero no me inetersa saver escribir bien..

10. Avatar de Aresius
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por LICTOR Ver Mensaje
    No, tenía una herida terrible. En el libro Robert estaba hecho MIERDA, era obvio a simple vista que estaba muriendo. No lo representaron bien en la serie, estaba demasiado "sano". Tendrían que haberlo hecho pálido y sudoroso, hablando bajito (inusual para el personaje, lo que habría impactado más), temblando, etc.

Sobre el jabalí, todo indica que el vino que le pasó Lancel *algo* tenía.

off:

Sería más o menos:
    En el libro si no mal recuerdo, Vays explica que el vino le pegó más rápido que de costumbre y obviamente tenía algo para eso, y por eso es que el jabalí le dio goma. Y sí, en el libro describía como que el tipo estaba literalmente con la panza abierta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

11. Pero mira vos che! Avatar de SyrioNotD3d
    Registración
    Jun 2011

Spoiler!  Spoiler Storm of Swords  
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SyrioNotD3d : 19-06-11 el 11:14 AM

12. Avatar de NBalrog
    Registración
    May 2010

Syrio aclara el spoiler..................
    pq eso es del 3er libro
    • Me gusta
    Me gusta

13. Retired Avatar de ElSinNombre.
    Registración
    Jan 2004

Buenísima esa foto, rofl.

Pero sí, aclará qué es lo que estás spoileando para evitar quejas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ElSinNombre. : 19-06-11 el 04:38 PM
    Citar Mensaje original enviado por han- Ver Mensaje
    escribo asi xq soi medio caballo i xq la ortografia no es un mui importante a la hora de transmitir ideas.. [...] me malacostumbre en la escuela en la que los profesores me enseñaron asi i x ende soi como soi asi..si se que esta mal pero no me inetersa saver escribir bien..

14. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Fijense lo que postean, porque despues nos comemos el bardo todos xD!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

15. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Oscar. Ver Mensaje
    Espero que les sirva para hacer catarsis:

jajajajjajajaj diganme que el enano no se muere nuncaaaa!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 922483
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema