[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de VADER
    Registración
    May 2000

re: [HBO] Game of Thrones

No entiendo cómo bardean tanto a Samwell cuando claramente es uno de los personajes que más ha cambiado (para bien) a lo largo de la serie. Desde que entró al NW a hoy, es otra persona. Es uno de los pocos que sobrevivió a la expedición de Lord Mormont detrás del muro, mató a un Walker para defender a Gilly, volvió, y fue un personaje clave en la victoria (pírrica) sobre los Wildlings.

Dejó de ser un cagón, creció, maduró, entiende cual es su lugar en el mundo... Algo que a muchos otros PJs de esta serie les falta (por ejemplo Tyrion, con todo lo que lo quiero... está hoy por hoy, más perdido que turco en la neblina).

Sam es un gran personaje de GoT, lejos de ser un segundón... De hecho, fue, juntoa Jon Snow, el personaje principal del último episodio. Se merece mucho más respeto del que acá le dispensan...

Consejo para esta semanita antes del domingo: Yo no entraria ni in pedo aca sin ver el capitulo, ya me los veo venir a los forros de outlands a spoilear todo como hacen siempre.
    Coincido 100%... va a estar jodido
    • Me gusta
    Me gusta
    Nunca falta alguien que sobra...

2. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

De que se la da Chion Esnob al salir a las outlands a darsela de san martin y tratar de matar a Mance? Yo no se si no entendi el verdadero propósito de porque se iba o si el tipo de verdad salio pensando que lo podia ir a matar. Lo cual me parece absurdo

@tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Este país podria haber sido otra cosa de no haber expulsado a los ingleses. Una pena realmente.

3. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

sale a las outlands a buscar a los que spoilean aca, le mande PM contandole la situacion. Brace yourselves...
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

4. Avatar de Nahuz
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por siouxisdead Ver Mensaje
    sale a las outlands a buscar a los que spoilean aca, le mande PM contandole la situacion. Brace yourselves...
    Te dejo mis 10.

Jajajaja

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS/Wii UID: Nahuzzz
    SteamID: Nahuz
    Origin ID: NahuzNahuz
    PSN ID: Nahuz3dgames

5. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Sam quedo como un capo, espero que reciba una lustrada de sable como recompensa.
    • Me gusta
    Me gusta

6. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Que bien que quedo Jon, primera vez que no necesita que una mina le clave un puñal por detras a alguien, aparezca Mormont con una vela o el futuro rey de westeros

Spoiler!  Futuro Rey  
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

7. space cadette Avatar de luluken
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Lux-Triumphans Ver Mensaje
    Por otra parte, si bien los PERSONAJES podrán parecer satelitales, la Night's Watch y la Wall son dos cosas fundamentales para la historia, se dijo desde el primer capítulo, por eso es relevante para el largo plazoo. Se acuerdan de los White Walkers? Bueno. Para eso está la NW. Sin el muro y sin la NW, el reino corre un riesgo REAL. De qué carajo sirve que Tyrion sea ejecutado, que a Jaime le crezca una mano, que Sansa se vuelva gótica si en un año puede caer el fin del mundo?

Se me hace paradójico que los que digan "no hay personajes importantes", "un capìtulo entero para peleitas chotas", etc. estén cometiendo el mismo error que cometen los que están al sur y no le dan pelota a los problemas de la NW.
    Admito que la adaptación quizás falle un poco en darle el marco de relevancia, de explicarte "ESTO ES RE IMPORTANTE". Los libros un poco tb flaquean a veces en ese sentido. Pero bue, la serie, sin dudas lo INTENTA lo que muchos (como yo) rescatan, y otros simplemente no le dan una chance a los tipos que hacen la serie.
    12345 y a todos tus otros posts tb

Es CLAVE lo que pase en El Muro. No en el sentido de "NO SABEN LO QUE PASA DESPUÉS", sino porque, a ver, los White Walkers amenazan a la existencia de la humanidad y el resto del mundo, fuera del Norte y la Guardia de la Noche, los creen una leyenda para pibes (Tyrion incluido). Ante esa amenaza, solamente quedan para defender:
    -pibitos inmaduros
    -violadores y ladrones
    viejos y enfermos

Muchos de los tipos que la tenían clara fueron muriendo/desapareciendo (aparición de Benjen Stark con vida YA!) y la Guardia de la Noche perdió todo el prestigio que supo tener. La puta de Cersei ignoró constantemente los pedidos para que la corona enviara más hombres.

En fin, ME PARECE que la serie ha fallado en dejar eso bien en claro. De lo contrario, la indiferencia ante lo que pasa en El Muro (y con Stannis y Melisandre, ya que estamos) no sería tanta. Mucha gente se enganchó con los dramas de los Siete Reinos, nada más, pero la historia va más allá.

Sea como sea, si el capítulo les pareció un embole, si les voló la cabeza, es subjetivo por mil razones. No me voy a poner en bookfag ni en fangirl, porque me parece una boludez gigante desmerecer a otro porque le gusta o no le gusta algo (aunque me da un poco de gracia/penita la gente así, que la hay )

Solamente quería remarcar lo primero.

AH Y CASI ME OLVIDO! El actor será de madera, pero Jon Snow se la re banca.
    Janos Slynt LTA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Talk, talk, it's all talk
    Too much talk

last.fm/youtube

8. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por luluken Ver Mensaje
    12345 y a todos tus otros posts tb

Es CLAVE lo que pase en El Muro. No en el sentido de "NO SABEN LO QUE PASA DESPUÉS", sino porque, a ver, los White Walkers amenazan a la existencia de la humanidad y el resto del mundo, fuera del Norte y la Guardia de la Noche, los creen una leyenda para pibes (Tyrion incluido). Ante esa amenaza, solamente quedan para defender:
    -pibitos inmaduros
    -violadores y ladrones
    viejos y enfermos

Muchos de los tipos que la tenían clara fueron muriendo/desapareciendo (aparición de Benjen Stark con vida YA!) y la Guardia de la Noche perdió todo el prestigio que supo tener. La puta de Cersei ignoró constantemente los pedidos para que la corona enviara más hombres.

En fin, ME PARECE que la serie ha fallado en dejar eso bien en claro. De lo contrario, la indiferencia ante lo que pasa en El Muro (y con Stannis y Melisandre, ya que estamos) no sería tanta. Mucha gente se enganchó con los dramas de los Siete Reinos, nada más, pero la historia va más allá.

Sea como sea, si el capítulo les pareció un embole, si les voló la cabeza, es subjetivo por mil razones. No me voy a poner en bookfag ni en fangirl, porque me parece una boludez gigante desmerecer a otro porque le gusta o no le gusta algo (aunque me da un poco de gracia/penita la gente así, que la hay )

Solamente quería remarcar lo primero.

AH Y CASI ME OLVIDO! El actor será de madera, pero Jon Snow se la re banca.
    Janos Slynt LTA.
    Ahora nadie aviso al rey que hay 100.000 wildings, zombies y white walkers a punto de invadir los 7 reinos??? que viven un nube pedo en Kingslanding?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de HariSeldon
    Registración
    Oct 2009

Mostraron que cuando les llegó la carta Cercei dijo algo como "que se las arreglen, para eso están" y rompe la carta. Básicamente porque les importa un huevo y si invaden, van a estar rompiendo las bolas en el norte y eso a ellos no les jode en nada porque están los Ironborn o de última todas las casas que hasta hace poco estaban en guerra contra ellos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción."

10. Sarasa Avatar de Lexort
    Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    Ahora nadie aviso al rey que hay 100.000 wildings, zombies y white walkers a punto de invadir los 7 reinos??? que viven un nube pedo en Kingslanding?
    Si, mandaron cartas, lo muestran .P .. pero como estaban todos peleando entre sí las usaron para limpiarse la cola aparte leer que vienen zombies siendo que ya es practicamente una leyenda es un meh
    • Me gusta
    Me gusta

11. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por HariSeldon Ver Mensaje
    Mostraron que cuando les llegó la carta Cercei dijo algo como "que se las arreglen, para eso están" y rompe la carta. Básicamente porque les importa un huevo y si invaden, van a estar rompiendo las bolas en el norte y eso a ellos no les jode en nada porque están los Ironborn o de última todas las casas que hasta hace poco estaban en guerra contra ellos.
    Citar Mensaje original enviado por Lexort Ver Mensaje
    Si, mandaron cartas, lo muestran .P .. pero como estaban todos peleando entre sí las usaron para limpiarse la cola aparte leer que vienen zombies siendo que ya es practicamente una leyenda es un meh
    No le dan bola a los wildings, a los zombie y tampoco a los dragones... son bastante giles los Lannister eh.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de ipi242
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Número de White Walkers asesinados por todos los grosos del mundo juntos: 0
    Número de White Walkers asesinados por Sam: 1.

Creo que eso lo resuelve todo.
    Es como cuando las gashinas gastan a Bianchi por perder un par de superclasicos, y el tiene más copas que river en su historia
    • Me gusta
    Me gusta

13. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

el unico q le dio bola a las cartas no fue daavos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

14. HALLELUJAH Avatar de Comunista Nazi
    Registración
    Jan 2009

Davos estaba como "che, mirá!", Stannis estaba como "meh" y Melisandre estaba como "eh, re da!"
    • Me gusta
    Me gusta
    Y es que vas a saber por fin...

15. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    el unico q le dio bola a las cartas no fue daavos?

En realidad la bruja.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 930080
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema