[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. asdsadadsadasdsads... Avatar de Genesis_
    Registración
    Mar 2011

re: [HBO] Game of Thrones

Algo que note de este foro es que siempre se identifican y/o proyectan con el gordo fracasado de la serie. Lo note con sam, con garret de community y me estoy olvidando de algun otro

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por villaNo Ver Mensaje
    Espero que el salame ese termine siendo el "Neo" de todo GoT o algo por el estilo. Perder 5 minutos de un capitulo lleno de accion para ver como resuelve sus conflictos amorosos me parece un desproposito.
    Las escenas de amor infantil entre el gordo y la wilding dan asco... parece una pelicula de Disney.

Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    El gordito con cara de pelotudo tiene mas huevos que todo el foro junto

Es increíble como Sam supero sus miedos e ineficiencias y en este capitulo lo demostró.
    Huevos? que hizo aparte de esconderse todo el tiempo y darle flechas al flaco que termino ensartado?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Darth_Tony
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje

Huevos? que hizo aparte de esconderse todo el tiempo y darle flechas al flaco que termino ensartado?
    Estar en la batalla ya es bastante para el. Donde estuvo en la batalla anterior contra los WW? Escondido como Slynt.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Número de White Walkers asesinados por todos los grosos del mundo juntos: 0
    Número de White Walkers asesinados por Sam: 1.

Creo que eso lo resuelve todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

5. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Ni hablar que el chabon fue de los pocos que zafaron cuando fueron mas allá del muro, es un gordo boludo si pero se nota que el personaje esta cambiando para bien junto a Jon Snow.

Si ven la historia de los reinos verán que todo es guerra y guerra, la serie siempre fue pasiva en cuanto a eso.

No esta mal que salgan capítulos así seguidos, es esencial en GOT también, aparte de los conflictos políticos de cada reino.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por villaNo Ver Mensaje
    Espero que el salame ese termine siendo el "Neo" de todo GoT o algo por el estilo. Perder 5 minutos de un capitulo lleno de accion para ver como resuelve sus conflictos amorosos me parece un desproposito.
    Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Número de White Walkers asesinados por todos los grosos del mundo juntos: 0
    Número de White Walkers asesinados por Sam: 1.

Creo que eso lo resuelve todo.
    Jajaja me causa rechazo el gordito y mas aun cuando le dan tanta camara, ponemelo a Snow papa que es el pija del muro!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Y mato a un theen de un flechazo en la jeta

Enviado desde un telefono anonimo
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

8. cdd
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Kuolema Ver Mensaje
    Y bueno pero el capitulo esta lleno de momentos que parecian super chotos y falsos, por eso no me gusto tanto
    Cuando hacen la toma 360 y muestran al barbudo de los invasores tambien parece re irreal, parecia una obra de teatro mediocre. "Ahora entro yo! Roaaaaaaaarrrr, saltito, hop!" parecia el motion de un pj de un videojuego cuando tocas la barra para que salte
    La escena de thormud tambien me llamó la atencion, como muy forzada con el salto y grito jaja

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por Genesis_ Ver Mensaje
    Algo que note de este foro es que siempre se identifican y/o proyectan con el gordo fracasado de la serie.
    Y capaz vos andás proyectando tu odio contra personas que simplemente toleran y celebran que pjs inusuales tengan su espacio y desarrollo, pjs cuyo estereotipo es el de cagón, desagradable o recurso cómico.
    Para ser sinceros, a mí me producen cierto terror social aquellos que son incapaces de una pizca de lástima o empatía por alguien que tuvo menos suerte en la vida. Gente así de absorbida, por lo general, disfruta de la misera ajena o se regodea en ella.

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    El valor no es ir y arrojar la vida al pedo, amigo, Sabiduría de Guerra 101.
    La posición de Pyp y Sam y lo que tenían que hacer (tirar flechas, recargar las ballesta) vino por una orden, así que cumplieron con su deber, o sea, no se escaparon de esa responsabilidad ni Sam se fue a esconder a una torre o un depósito. Estuvo al lado del bardo casi constantemente.

Y por sobre todo, en una parte le tira unas palabras de coraje al pobre pibe de 10 años que está re cagado y que tiene en sus manos una pieza fundamental como es el acceso al muro o al castillo desde el muro. Sin ese elevador, Jon Snuu no podría haber bajado... y capaz el pibe Ollie se las tomaba en vez de tirarle una flechita a cierta colorada, así que Sam mató a Ygritte (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Lux-Triumphans : 10-06-14 el 05:45 PM
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

10. asdsadadsadasdsads... Avatar de Genesis_
    Registración
    Mar 2011

Me estas diciendo bully?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Consejo para esta semanita antes del domingo: Yo no entraria ni in pedo aca sin ver el capitulo, ya me los veo venir a los forros de outlands a spoilear todo como hacen siempre.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

12. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Es un buen pibe Genesis_ che

Hueee
    • Me gusta
    Me gusta

13. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Lux-Triumphans Ver Mensaje
    Y capaz vos andás proyectando tu odio contra personas que simplemente toleran y celebran que pjs inusuales tengan su espacio y desarrollo, pjs cuyo estereotipo es el de cagón, desagradable o recurso cómico.
    Para ser sinceros, a mí me producen cierto terror social aquellos que son incapaces de una pizca de lástima o empatía por alguien que tuvo menos suerte en la vida. Gente así de absorbida, por lo general, disfruta de la misera ajena o se regodea en ella.

El valor no es ir y arrojar la vida al pedo, amigo, Sabiduría de Guerra 101.
    La posición de Pyp y Sam y lo que tenían que hacer (tirar flechas, recargar las ballesta) vino por una orden, así que cumplieron con su deber, o sea, no se escaparon de esa responsabilidad ni Sam se fue a esconder a una torre o un depósito. Estuvo al lado del bardo casi constantemente.

Y por sobre todo, en una parte le tira unas palabras de coraje al pobre pibe de 10 años que está re cagado y que tiene en sus manos una pieza fundamental como es el acceso al muro o al castillo desde el muro. Sin ese elevador, Jon Snuu no podría haber bajado... y capaz el pibe Ollie se las tomaba en vez de tirarle una flechita a cierta colorada, así que Sam mató a Ygritte (?)
    Sigo pensando que un cagon sin personalidad pero esta bien, cada uno con sus gustos. Como antiheroe lo prefiero a Tyrion, q a pesar de sus limitaciones fisicas tiene mas actitud y huevos que la mayoria...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por Genesis_ Ver Mensaje
    Me estas diciendo bully?
    No, ni idea quien sos. Si te hubiera querido decir bully hubiera usado el tono factual que usaste vos en vez de mencionarlo como una posibilidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

15. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Tratemos de bajar un poco el tono de la discusión por favor. Me parece bárbaro que discutan sobre gustos, pero mantenganlo civilizado.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 929123
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema