[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

re: [HBO] Game of Thrones

Citar Mensaje original enviado por Unsoppapeable Ver Mensaje
    Jon poniendo cara de bobo cuando muere Ygritte y tira su frase totalmente fuera de lugar
    Por qué repiten la misma tontería una y otra vez? Fuera de lugar? Qué onda, no le dieron bola a la escena/serie?

En la escena de su muerte, Ygritte tiene una flecha clavada en el corazón. Se está muriendo.
    Cuando se abrazan le dice a Jon que debieron quedarse en la cuevita. Los dos saben que Ygritte se está muriendo.
    Y como para reconfortarla, Jon le tira un deseo incumplible, "Vamos a volver a la cuevita". Ygritte siempre fue una realista, no le interesa que le mientan. Le podría haber dicho "No seas gil, me estoy muriendo", "Metete los sueños en el culo que estoy muerta".

Pero no, le dice lo que siempre le dijo, "No sabés nada". Es como una "broma" entre los dos. Un momento íntimo para que recordar todas las otras situaciones que vivieron y en las que Jon Snow "no sabía nada".

Pareciera que miraran al personaje de Ygritte sin darse cuenta que es una wildling, una spearwife, una mina curtida que creció en la nada y sin gilada de por medio. Si esperaban alguna boludez más romántica, me parece que se confundieron de personaje.

Por qué usaban flechas con fuego? osea tenian que bajar como 200 metros y las hacian re visibles así. No era que tenian una trampa de brea...
    En primer lugar, las flechas con fuego le dan otro look a la escena.
    Pero en tema práctico, si vos tirás una flecha a un grupo de 200 personas que están a menos de medio metro de distancia cada una, por màs que sea a 400 metros de altura, no se van a poder correr todos y alguno le debería impactar. Por otra parte, el fuego quema. Si te pegan en la pierna, el fuego puede extenderse y producir una herida mayor para incapacitarte. Si se prende fuego un cadáver, tiene un efecto psicológico.
    Y por último, en el capítulo, no se sabe de donde, la luna y las estrellas iluminan bastante lo que pasa 700 pies abajo. Yo creo que en la realidad no debería haber luz. Pero bueno, había un poco. Si tirás flechas, creas focos de luz por donde las posiciones enemigas podrían quedar expuestas.

Grenn y los otros randoms que se pusieron al lado de la reja que estaba por embestir el gigante. Osea, backea 2 metros y cuando la tire vas y peleas.
    Urgente diploma de estrategia contra GIGANTES para este muchacho, jaj.
    Es una serie! Son gigantes! Es todo ficcional! Y ni siquiera te mostraron como se desarrolló la pelea y tenés algo para criticarle?? Cómo funciona esto?

Yo creo que a un gigante se lo mata más fácil si lográs restringir sus movimientos y si no puede correr hacia vos. Porque es una cosa de 1 tonelada que te puede matar con una pisada. Y vos querés que le den 2 metros de espacio para frenar una estampida infrenable?

Pero bue. A Grenn y a los otros creo que se los ve en todo momento con espadas y no lanzas. Difícil asestarle un golpe a un gigante con una espadita de 1 metro estando a 2 de distancia. O sea, fueron preparados para matar a lo que pasara por el túnel, no para matar a un gigante exactamente. Vos como espectador estás en un lugar de privilegio porque sabés lo que pasa en lugares que los pjs no conocen.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

2. Avatar de Seb Eme
    Registración
    Jul 2011

Jajajaja

• Me gusta
    Me gusta

3. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Kuolema Ver Mensaje
    A quién mas le parecio patetico que Ygritte antes de morirse diga 'you know nothing, jon snow'?
    WTF, si no entendiste eso....
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

Lo que me rompió las bolas del capítulo es que el cara de nada de Jon Nieve quedó como un héroe.

Y me hubiese gustado que le den continuidad a los otros personajes, después de todo lo que había pasado en el anterior. Pero con tanta gente es algo difícil de hacer en 50 y pico de minutos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de PunkWar
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Lux-Triumphans Ver Mensaje
    En primer lugar, las flechas con fuego le dan otro look a la escena.
    Pero en tema práctico, si vos tirás una flecha a un grupo de 200 personas que están a menos de medio metro de distancia cada una, por màs que sea a 400 metros de altura, no se van a poder correr todos y alguno le debería impactar. Por otra parte, el fuego quema. Si te pegan en la pierna, el fuego puede extenderse y producir una herida mayor para incapacitarte. Si se prende fuego un cadáver, tiene un efecto psicológico
    Exacto. Ademas supongo que tambien sirven como trazadoras para poder ver cómo estan disparando con relacion a potencia/altura/distancia y por qué no para que los demas arqueros vean en que direccion se estan disparando las flechas, aunque en el caso de la puerta habia una sola direccion.

Cuando la escena en que los salvajes se dirigian a la puerta la muestran a la colo esquivando una flecha, en ese momento lo primero que pense fue que estupidez prenderles fuego, se hacen re visibles, pero tiene su logica psicologica
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Las flechas en el cine y la tele van predidas fuego por la simple razón de que son más visibles para el espectador y quedá AWESOME!
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

7. Avatar de Kuolema
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Las flechas en el cine y la tele van predidas fuego por la simple razón de que son más visibles para el espectador y quedá AWESOME!
    Y para que Ygritte las puedas esquivar a lo robin hood, la tenia atada la colo

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    WTF, si no entendiste eso....
    Entender que? Que le dice que van a volver a la cueva entonces la colorada vuelve a esos momentos y lo trata como entonces? Uh si, no me habia dado cuenta!!1
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Y para que Ygritte las puedas esquivar a lo robin hood, re capa la colo

Entender que? Que le dice que van a volver a la cueva entonces la colorada vuelve a esos momentos y lo trata como entonces? Uh si, no me habia dado cuenta!!1
    Y cual es el drama entonces? Querías que grite un " freedom " o algo así?

...
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

9. Avatar de numark2007
    Registración
    Nov 2012

muy buen capitulo con mucha accion!!!! no me molestaria que el capitulo 10 sea igual, 100% de acuerdo con Lux-Triumphans el flaco tiro la posta, no me canso de repetirlo que grosa esta serie!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Y para que Ygritte las puedas esquivar a lo robin hood, la tenia atada la colo
    todo lo capa que parecia la colorada se me recontra bajó cuando iban corriendo hasta la entrada del castillo y lo ve al gordo y después corre un poquito y se agacha a disparar el arco. Ese trascurso hasta que agarra el arco parece que se está recuperando de un acv como camina y saca el arco, a lo bebe recién nacido que está intentando caminar. Sinceramente, no pude sacarme esos 5 segundos de la cabeza y cuando la veia a lo robin hood disparando me parecía super choto y falso. Casi como haber pretendido que sam le haga mano a mano a thormund y después le quiera pelear a Jon
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Este país podria haber sido otra cosa de no haber expulsado a los ingleses. Una pena realmente.

11. Avatar de Kuolema
    Registración
    Jul 2009

Y bueno pero el capitulo esta lleno de momentos que parecian super chotos y falsos, por eso no me gusto tanto
    Cuando hacen la toma 360 y muestran al barbudo de los invasores tambien parece re irreal, parecia una obra de teatro mediocre. "Ahora entro yo! Roaaaaaaaarrrr, saltito, hop!" parecia el motion de un pj de un videojuego cuando tocas la barra para que salte
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Y bueno pero el capitulo esta lleno de momentos que parecian super chotos y falsos, por eso no me gusto tanto
    Cuando hacen la toma 360 y muestran al barbudo de los invasores tambien parece re irreal, parecia una obra de teatro mediocre. "Ahora entro yo! Roaaaaaaaarrrr, saltito, hop!" parecia el motion de un pj de un videojuego cuando tocas la barra para que salte
    En una pelea de ese tipo supongo que se pueden dar así las cosas. Salvo el loquito saltando de un techo a la espalda de un salvaje que le termina metiendo el hachazo, el resto de las peleas capaz que en la realidad se dan así. Pasa que estamos acostumbrados a ver peleas al estilo 300 y esperamos una súper coreo que me parece que no siempre esta buena. Una cosa es un combate singular entre 2 grosos de la espada (?) y otra un quilombo en el que pelean salvajes sin entrenamiento militar contra una guardia de la noche llena de chabon es inexpertos. A mi me pareció real en ese sentido, parecia un caos y creo que se quiso mostrar eso. Me recordó en gran parte a una escena de "Excalibur" en la cual quieren tomar un castillo y la pelea es también un quilombazo.

...
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

13. Dazed and Confused Avatar de villaNo
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    Yo odio a Sam y su historia de virgo con la wilding pero supongo que george se siente identificado con el personaje y por eso le da tanto protagonismo
    No veo la hora que muera... es le antiheroe que nadie quiere.
    Espero que el salame ese termine siendo el "Neo" de todo GoT o algo por el estilo. Perder 5 minutos de un capitulo lleno de accion para ver como resuelve sus conflictos amorosos me parece un desproposito.
    • Me gusta
    Me gusta
    V

14. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Aguante Sam loco, es un groso el gordo
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

15. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    Naaa, Jon sera un cara de nada pero tiene huevos... el otro es un gordito cagon con cara de pelotudo.
    El gordito con cara de pelotudo tiene mas huevos que todo el foro junto

Es increíble como Sam supero sus miedos e ineficiencias y en este capitulo lo demostró.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 923720
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema