[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. i3 H • 750ti • G402 Avatar de xLimoN
    Registración
    Jul 2007

re: [HBO] Game of Thrones

Citar Mensaje original enviado por Lux-Triumphans Ver Mensaje
    Para todos:
    Hay personas (me incluyo) un poco idealistas y/o perfeccionistas, que practican la teorìa de que lo 10/10 en la vida es inalcanzable. Por eso son amarretes con las puntuaciones. Se plantean comparaciones entre cosas -francamente- incomparables y blah, en su cabeza tiene sentido por què algo que a muchos les parece un 11/10, para ellas es un 8 o un 9.

Y hay personas que son más generosas y que evaluan lo que ven por lo que es y no si la fotografìa les gustó más que otra serie o si la música les pareció que fue usada mejor. El 10 o el 9 son alcanzables, quizás sea difícil, pero su rating va de 1 a 10, y no de 1 a 9 como el primer grupo.

Lamentablemente, son criterios bastante incompatibles de los que solo puede surgir conflicto. Está en cada uno ser maduro para bancarse una u otra forma de ver la vida/el arte.
    Seamos justos, tampoco están asi, hay gente que tiene ciertos niveles de apreciación y distinción y sabe apreciar en mayor o menor medidas algunas cosas que para otros, son pasadas por alto, eso es bueno o malo? simplemente es diferente, esta ese publico y no lo confundamos con el publico tendenciero y prepotente.
    Teniendo esto en cuenta la valoracion de ciertas cosas no tiene porque ser "elitista" como lo planteas vos practicamente, las cosas que decis, "la gente que valora las cosas como son" ahi mismo entras en una contradicción. las cosas son en su conjunto, si son o no tomas en cuenta, para generar una Opinión, es cosa particular de cada uno como dije antes.
    • Me gusta
    Me gusta
    -------------------------------------------------------------------------------------
    -------------------------------------------------------------------------------------

2. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Wall of text larga, no da joder el thread.
    Entiendo que las historias siempre están puestas por alguna razón. Suelen repercutir de alguna forma en alguno de los tres main plots y es muy difícil caracterizarlas de relleno.
    Pero, al mismo tiempo, hay un autor atrás de esto. Hay un tipo que decide contar todas estas historias y hacer que sean relevantes. Ponele que es muy subjetiva la cosa, pero hay un argumento en lo que digo. El tipo decidió contar cinco mil historias al mismo tiempo(no es literal, ya sé que no son 5000) y, en mi opinión, eso es una CAGADA mayúscula. Destroza completamente el pacing de la serie, la estanca, y rompe cualquier tipo de momentum que se podía tener.
    Entiendo la intención de hacer un gran retrato de un suceso, pero bajo esa lógica yo puedo meter ochenta(ahora sí, literalmente ochenta) historias más sobre gente alrededor de los tres lugares y(como soy el escritor) puedo hacer que todas sean relevantes. En ese caso también estoy haciendo un gran retrate de un suceso, ¿no?
    Y eso es una cagada.

Si nos quedamos en "Las cosas tienen que ser como yo digo", el mundo sería un embole. Cuesta aceptar que las personas tienen otros gustos, y es más difícil imaginar o aceptar que los ejercicios imaginarios de "Yo haría esto con la serie" y otros juicios de valor pueden estar errados.
    La serie la está haciendo HBO. Es su producto. Su obra de arte. Si el rol del espectador se queda en "No es como yo quisiera que fuera = no me gusta", me parece que se están perdiendo una gran chance.
    Entiendo lo que querés decir, y me parece que tenés razón. Si quieren hacer algo que les gusta a ellos y cagarse en tratar de apelar a todo el mundo, está bárbaro.
    En lo que estoy en desacuerdo es en la noción de que estén haciendo su obra personal. De hecho, me da la sensación de que están tratando de apelar a todo el mundo al mismo tiempo. Por eso hay tantas historias distintas sobre gente distinta, por eso la serie no tiene un foco narrativo claro, porque están tratando de hacer que le guste a todo el mundo.

Ah, y respecto a lo de los rankings, no sean boludos. Cómo carajos van a expresar una opinión compleja con numeritos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TheLukewarm : 09-06-14 el 11:01 PM

3. Banned Avatar de Ripjaws
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por VADER Ver Mensaje
    Tomen... les dejo este caramelito para que lo disfruten cuantas veces quieran:

Y recuerden que estamos hablando de una serie de TV. Este capítulo, en particular, lo dirigió Neil Marshall... Fuera de True Detective y su mega plano secuencia, no he visto nada de este calibre en la tele.

Te quiero HBO!!
    Ahí lo tenes al fanboy jaja.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de leo colon
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Maverick19 Ver Mensaje
    Estuvo mortal el gancho del Muro.

Todo el capitulo estuvo barbaro, aunque me gusto mas el anterior.
    Terrible!! Hubiera estado copado que muestren mas tipos y que los vaya haciendo mierda jaja..
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de VADER
    Registración
    May 2000

Citar Mensaje original enviado por Ripjaws Ver Mensaje
    Ahí lo tenes al fanboy jaja.

Si te referís a fanboy de buena dirección, buena producción, buen guión, buena actuación y buena edición, entonces, si, me declaro 100% fanboy...

Ahora, si lo tuyo fue un intento burdo de desmerecer el arte detrás de una serie de televisión porque simplemente vos no lográs distinguirlo, entonces te recomiendo vuelvas a las bases y aprendas sobre cómo se hace el cine y la televisión.
    Porque en serio, si en tu afán de sostener tu punto (endeble por donde se lo mire) de que este no fue un buen capítulo vas a negar el valor de producción de la serie, entonces no tenés nada, pero nada que hacer en este o cualquier otro foro dedicado al tema.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Nunca falta alguien que sobra...

6. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    Igual no me cierra, o sea la de atacar por dos flancos es muy buena estrategia y desperdiciar esa carta por un grupo de reconocimiento que agito el muro me parece cualquiera...
    Es el plan era mostrar un par atacando y que los cuervos suban todos arriba de la pared, dejando abajo solo los que no pelean. Jon los cago porque les aviso y había gente defendiendo, esperando el ataque por atrás.
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

7. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Tendria que haberle pegado alguna flechita a Jon

@tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Este país podria haber sido otra cosa de no haber expulsado a los ingleses. Una pena realmente.

8. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

A ver gente. Si a alguien no le gusta el capitulo perfecto, si a alguien le parece una obra de arte, también perfecto. Es algo totalmente subjetivo. Algunos estaran decepcionados por cambios con respecto al material original y otros pueden estar fascinados por la calidad de la serie. No van a cambiar la manera de pensar de otros a fuerza de Wall-of-text.

En mi opinión fue uno de los mejores episodios de la serie y la segunda mejor "gran batalla" que vi en TV hasta ahora ("Victory", de Spartacus se sigue llevando el premio). Como bien comentaron, el plano en 360 de la batalla en Castle Black fue increible al nivel de aquel episodio de True Detective.

Los cambios con respecto al libro me gustaron y me sorprendieron, en especial porque murieron personajes que en el libro no mueren en esta parte, linda forma de sorprender a los lectores! hasta empecé a odiar un poco menos a Ser Allister que se la recontrabanco contra Thormund.

Ygritte
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

9. Avatar de fkuchrly69
    Registración
    Apr 2012

Citar Mensaje original enviado por Ripjaws Ver Mensaje
    Uh dije tan loco no puedo estar. Fue un meh gigante, nada espectacular como inflan. Amo got pero tampoco soy un fanboy desmedido.

Lo único interesante fue enterarme que el viejo era un Targaryen. Seria el tío de Dany no?

Lo unico importante es algo que se sabia desde la primera temporada ahora me cierra ....
    • Me gusta
    Me gusta

10. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Tres cosas voy a decir. Primero, el viejo ya sebia que era Targaryen y lo dicen varias veces. Segundo, a Allister pase de odiarlo a amarlo en 2 segundos. Tercero, para mi uno de los 2 o 3 mejores capitulos aunque creia sinceramente que Jon Snow moria de un flechazo y Sam se levantaba hecho un totally fighter

@tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Este país podria haber sido otra cosa de no haber expulsado a los ingleses. Una pena realmente.

11. HALLELUJAH Avatar de Comunista Nazi
    Registración
    Jan 2009

Yo ya sabía lo de la muerte de Ygritte. Cuando vi que el pendejo termina en Castle Black era re sabido que él la iba a terminar matando
    • Me gusta
    Me gusta
    Y es que vas a saber por fin...

12. Avatar de George_Lizzard
    Registración
    Jan 2013

Hablan mucho. Yo sigo esperando ese clip que es más poronga que esto.

Edit: Acabo de ver ese de "Victory" de Spartacus. Bastante piola la verdad...

Igual, entonces quedamos en el segundo puesto =p
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

la posta que Ser Allister fue la revelación de la batalla del muro. Bueno, él y el nene, se sobreentiende.

Jon no sabrá nada, pero de a poco aprende... buen combo el escupitajo + hammer time.
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

14. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Fue genial cuando Ser Allister habla con Jon antes de la batalla que básicamente le dice "Yo te odio y vos me odias, pero hoy somos hermanos de la Guardia de la Noche y vamos a patear culos juntos!"
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

15. Avatar de Seb Eme
    Registración
    Jul 2011

arya arya arya
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema: