[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. i3 H • 750ti • G402 Avatar de xLimoN
    Registración
    Jul 2007

re: [HBO] Game of Thrones

ya fue gente, dejen de joder, al que no le gusta no le gusta al que si si, es alpedo leer trolleos. creo que hay muchos temas para charlar mucho mas interesantes que si fanesto o blablabla aquello que no lleva a ningún jodido lugar.
    • Me gusta
    Me gusta
    -------------------------------------------------------------------------------------
    -------------------------------------------------------------------------------------

2. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Que la serie este sobrevalorada no significa que sea mala, solamente que todo lo que hagan le dan un diez, por mas que sea una poronga. PAsa en todos los ámbitos.
    Yo soy mega fan de los libros y la serie me terminó de comprar hace un tiempo. En esta temporada casi no encontré fallas y las que había, las tolero. Mi punto es que haciendo el balance "cosas buenas" y "cosas malas", todo lo positivo de la adaptación gana por goleada.
    Yo sigo este thread desde que arrancó y el que se discuten los libros también y a la mayoría de los que postean seguido les he leído alguna o varias críticas de la serie o a como se adaptaron cosas en tv, hasta a los que actúan como fanáticos.

Es un foro de Internet y hay pocos que quieren invertir el tiempo en discutir como corresponde un capítulo, escena por escena. Seguramente entre fans o haters habrá partes que les gustan más o menos. Por eso, tanto fans como escépticos, reducen su intervención a un "INCREIBLE" o un "MALISIMO". Si vos planeas juzgar algo tan escueto antes de preguntar o discutir, te vas a hacer mala sangre al pedo. No significa ponerse la camiseta ni nada de eso.

Ah, y otra cosa más o menos obvia. El lector que ve la serie disfruta en más niveles de sus escenas y pjs que quien solo ve la serie. Un no lector probablemente vea las secuencias del Perro y Arya como inútiles porque no avanzan nada. Un lector sabe POR QUE toda esa línea tiene ese ritmo tan espaciado y al parecer "sin acción", lo cual lo predispone a mayor tolerancia. Y además nota que esos pjs tienen una dinámica muy buena, quizás mejor que la del libro, o al menos más real. Pero bueno, el no lector se pierde de eso, por dar un solo ejemplo, y no le entra la fascinación que sienten otros.

Quizás sea un problema de la adaptación. Pero como dijo Jon Snow, "vos tenés otro plan?".
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

3. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Lexort Ver Mensaje
    Es que en teoría abajo en el castillo no tenia que quedar nadie, iban a tener que estar arriba en el muro y en el tunel de la puerta. los salvajes que estaban al sur, entraban sin resistencia al castillo, supongo que bloqueaban el ascensor, limpiaban el tunel, abrian la puerta y despues se encargaban de todo el resto. Tambien vease que los cuervos no tendrian que porque haber estado al tanto de que iban a ir a atacar. Supongo que por eso mandaron tan pocos locos en el reconocimiento, era solo distracción.

Despues Jon los traiciono y les jodio la cosa, supongo que siguieron con el plan porque no tuvieron como contactarse con los del Norte o porque otra no les quedaba.
    Igual no me cierra, o sea la de atacar por dos flancos es muy buena estrategia y desperdiciar esa carta por un grupo de reconocimiento que agito el muro me parece cualquiera...

Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    En el ranking de los mas porongas que venian haciendo, el salvaje colorado de barba se puso entre los tops, eh.
    Se la banca el colo, con 3 flechazos seguia haciendo el pija.

Citar Mensaje original enviado por rXo Ver Mensaje
    El pibito después del flechazo a Ygritte lo mejor del cap.
    Ese pibe tiene futuro! quien hace le gif de "deal with it"?

Yo dije que no me gusta? Solo dije que está sobrevalorado. Y que además esta temporada bajó muchisimo. No dije que no me guste. Para mi es una serie de 6 o 7 puntos. A mi me entretiene, por eso la miro. No es una garcha, tiene sus momentos buenos y sus momentos malos.
    Ok es tu opinion, ahora decime que serie para vos es un 9/10 aparte de BB que ya termino.
    • Me gusta
    Me gusta

4. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Lux-Triumphans Ver Mensaje
    Yo soy mega fan de los libros y la serie me terminó de comprar hace un tiempo. En esta temporada casi no encontré fallas y las que había, las tolero. Mi punto es que haciendo el balance "cosas buenas" y "cosas malas", todo lo positivo de la adaptación gana por goleada.
    Yo sigo este thread desde que arrancó y el que se discuten los libros también y a la mayoría de los que postean seguido les he leído alguna o varias críticas de la serie o a como se adaptaron cosas en tv, hasta a los que actúan como fanáticos.

Es un foro de Internet y hay pocos que quieren invertir el tiempo en discutir como corresponde un capítulo, escena por escena. Seguramente entre fans o haters habrá partes que les gustan más o menos. Por eso, tanto fans como escépticos, reducen su intervención a un "INCREIBLE" o un "MALISIMO". Si vos planeas juzgar algo tan escueto antes de preguntar o discutir, te vas a hacer mala sangre al pedo. No significa ponerse la camiseta ni nada de eso.

Ah, y otra cosa más o menos obvia. El lector que ve la serie disfruta en más niveles de sus escenas y pjs que quien solo ve la serie. Un no lector probablemente vea las secuencias del Perro y Arya como inútiles porque no avanzan nada. Un lector sabe POR QUE toda esa línea tiene ese ritmo tan espaciado y al parecer "sin acción", lo cual lo predispone a mayor tolerancia. Y además nota que esos pjs tienen una dinámica muy buena, quizás mejor que la del libro, o al menos más real. Pero bueno, el no lector se pierde de eso, por dar un solo ejemplo, y no le entra la fascinación que sienten otros.

Quizás sea un problema de la adaptación. Pero como dijo Jon Snow, "vos tenés otro plan?".
    No parecés fanático por como comentas. Otros si. No te confundas ser fanático con que seas un gran seguidor o que te guste mucho. Un fanático no puede ver lo malo de algo, los otros si.

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje

Ok es tu opinion, ahora decime que serie para vos es un 9/10 aparte de BB que ya termino.
    Ninguna. Breaking Bad fue lo único que estuvo en ese nivel tan alto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

5. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Listo, corten el caño de la internet
    • Me gusta
    Me gusta

6. i3 H • 750ti • G402 Avatar de xLimoN
    Registración
    Jul 2007

breaking bad un 9/10? no es demaciado??

un 9/10 se le puede dar a cosas como the pacific o Band of Brothers, pero BB nunca llego a una calidad real por miles de cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de kamikaz77
    Registración
    Feb 2012

Escribo para tener guardo este thread en "participados" de Tapatalk.
    Ya me cómo un spoiler por leer las primeras palabras de un msj en mis "suscripciónes "

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: Sketch Turner,Riversound,juanjo_bbk,mapacheblue, ][X][,san650,Matizze,crzyy,OviedoJulian,Luciano...,hell electronics,NniCcoooooOOOOO,nannz,mnicolau,3_D_G_H ero,Nemesis [L.M.A],exe.maidengra.

8. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

BB o muerte. Band of brother es una miniserie... no podes compararlas. Igual es excelente ojo.

Que capo los gigantes, quiero saber mas de esos bichos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

No parecés fanático por como comentas. Otros si. No te confundas ser fanático con que seas un gran seguidor o que te guste mucho. Un fanático no puede ver lo malo de algo, los otros si.
    Yo no soy fanatico, pero al menos no me pongo tantas expectativas, pienso que es una serie de TV (DE CABLE a pesar de tener tanto presupuesto) me quede muy conforme. Sumado a que este tipo de batallas (al estilo medieval) es bastante dificil de realizar y requieren de muchos extras ( salvo que tuviera un mucho mejor presupuesto y pueda meter mas CGI). Asi y todo es dificil coordinar todas las peleas (tanto en el plato como en edicion). Por eso dije que me gusto mucho mas esta que la de black waters.

Tambien piensen que ocuparon todo el capitulo porque tenian que compensar un poco mas, las batallas de robb ni las mostraron, black waters duro repoco a mi gusto y ahi si se noto la falta de extras (ya que se focalizaron en la gente alrededor de tyron y el barco de stannis y el resto de la flota fue CGI). Por eso creo que si esta gustaba para la proxima temporada y ahora en adelante iban a poder desarrollar un poco mas las batallas al contar con mejores presupuestos.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

10. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

posta que el arquero gigante un capo,
    lo vi de vuelta al cap hace un rato, que buen cap. Disfrute muchisimo que haya tantos personajes en el mismo agite a la vez (al menos en ese sentido supero a Blackwater con bastante margen)
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

11. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Para todos:
    Hay personas (me incluyo) un poco idealistas y/o perfeccionistas, que practican la teorìa de que lo 10/10 en la vida es inalcanzable. Por eso son amarretes con las puntuaciones. Se plantean comparaciones entre cosas -francamente- incomparables y blah, en su cabeza tiene sentido por què algo que a muchos les parece un 11/10, para ellas es un 8 o un 9.

Y hay personas que son más generosas y que evaluan lo que ven por lo que es y no si la fotografìa les gustó más que otra serie o si la música les pareció que fue usada mejor. El 10 o el 9 son alcanzables, quizás sea difícil, pero su rating va de 1 a 10, y no de 1 a 9 como el primer grupo.

Lamentablemente, son criterios bastante incompatibles de los que solo puede surgir conflicto. Está en cada uno ser maduro para bancarse una u otra forma de ver la vida/el arte.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

12. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Acabo de verlo, tremeeeeendoooo

@tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Este país podria haber sido otra cosa de no haber expulsado a los ingleses. Una pena realmente.

13. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007

Breaking Bad esta fuera de discusión, fue una serie sacada de la mente de Vince Gilligan, BoB y The Pacific fue echa en base a relatos de ex combatientes y GoT esta basada en libros. BB > all.
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

14. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por siouxisdead Ver Mensaje
    posta que el arquero gigante un capo,
    lo vi de vuelta al cap hace un rato, que buen cap. Disfrute muchisimo que haya tantos personajes en el mismo agite a la vez (al menos en ese sentido supero a Blackwater con bastante margen)
    Un groso aunque tenia mas fuerza q superman para voltear al muñeco como lo hizo.

El problema ee Blackwater fue Stannis, ese tipo es una píldora de dormir...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Maverick19
    Registración
    Feb 2006

Estuvo mortal el gancho del Muro.

Todo el capitulo estuvo barbaro, aunque me gusto mas el anterior.
    • Me gusta
    Me gusta
    I am no longer here.

Any man dies with a clean sword, I'll rape his fucking corpse!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 922402
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema