[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Banned Avatar de Ripjaws
    Registración
    Jan 2011

re: [HBO] Game of Thrones

Citar Mensaje original enviado por George_Lizzard Ver Mensaje
    Se apunta por la forma en la que lo dices "Che, como yo no soy fanboy, puedo hablar con claridad y decir que fue una mierda", eso es exactamente lo que escribiste. Todo lo demás es puro adorno
    Exacto que bueno que lo entendiste. Eso no quiere decir que sea una verdad absoluta. Es ser realista, no fue una gran batalla épica como dijeron. No todavía por lo menos.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Fan de COTO2014 Avatar de TITS
    Registración
    Jan 2010

Si quería ver una película de una hora de accion me buscaba algo de ese estilo, no algo de la onda de got

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD 8350@stock - GA990FX - Cm 212 - CoolerMaster 690 I Moodeado - Nvidia 760 AMP - 2x2gb G.skill - 1 Tb Black WD - 320 Gb Blue WD
    Asus T100 - Intel Atom Z3470 - 2 Gb ram - 64 Gb Storage

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    Ese pelado no era un gigante, solo era un tipo muy alto. Gigante era el mono que salio a correr al mamut y el que levanto la puerta como si fuera un cajon de verduras (alta fruta eso ya que estamos).
    Ya que estamos de donde salen los gigantes? que raza son y por que lo siguen a Mance?
    Ya se que no es un gigante. Pero voy al hecho de que a los grandes los muestran grandes de verdad. Incluso a los tipos
    Son una raza aparte, mance los lleva igual que a los otros. Miedo a lo que los persigue y promesas de algo mejor mas adelante.

Enviado desde un telefono anonimo
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Es que GOT tiene varios condimentos, aparte ni que fuera que siempre vemos capítulos así..

Van siguiéndolo hasta esta season y todavía no saben de que como va la serie? Acostúmbrense por que siempre va a hacer así.

Y el capitulo fue simple, atacan el muro ellos protegen. ¿Que esperaban? Que iban a rushear en 10 minutos todas esas escenas? O había una vuelta de tuerca y Jon tenia otro hermano gemelo que es mitad Oso? O mataban a Sam junto a la mina con unas serpientes voladoras?.

Piden mucho para una serie que desde la primer season mostró como es y como va a hacer.

PD: Y no, no me pareció el gran capitulo pero tampoco fue mediocre como lo pintan algunos.
    • Me gusta
    Me gusta

Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Lux-Triumphans Ver Mensaje
    Este creo que es uno de mis episodios favoritos de toda la serie y lo esperaba muchísimo. Es que los capítulos del libro de esta parte fueron mi parte favorita (obvio que Jon Snuuuuu es mi PJ favorito).

Los diálogos del principio entre Sam y Aemon y Sam y Gilly estuvieron buenos. Verlo a Sam tomar coraje y actuar como un hombre de la Night's Watch, por casi primera vez en toda la serie, me produjo mucha emoción. Algunos televidentes probablemente no le presten atención a estos pequeños detalles y por eso hablan de personajes secundarios y de cosas "aburridas" o "al pedo".

Que el capítulo entero sea de un solo área me gustó muchísimo. Es un buen recurso, un regalo para los fans creo yo, más que para avanzar la historia. Lo que estaba en juego en el capítulo era la tradición. La NW defendió The Wall durante miles de años. Como dice Alisser Thorne, el castillo no podía caer. Y así fue, pero la NW probó no estar 100% preparada. Por eso tantas bajas. Por eso el problema de tener que defenderla contra tanto villero. Por eso Jon Snow teniendo que irse a flashear alguna ninjeada contra Mance.

Alisser Thorne creo que se reinvindicó un 25%, muy bueno como actuó en el ep y sus peleas.

Las secuencia de batalla fueron buenísima. Se nota que no tenían 40.000 extras, pero la zafaron re bien. Lo mejor de todo es que las mi peleas se entienden en casi todo momento, cosa que no suele pasar en las mierdas de cine de tomas cortas que tanto se usan hoy en día.

Los mamuts y gigantes fueron terribles. Desde el flechazo hasta el mamut corriendo con el gigante. Qué otra serie o película te muestra algo así de inmersivo?

No les puedo decir los nervios que me produjo el gigante levantando la puerta. Cuando vi los barrotes y que el chabón no paraba de correr ya me veía algo original de la historia y un final terrible. Pero no. Fue un final más que digno para Grenn. MANLY TEARS.

Pobre Ygritte. La sonrisa que le tira Jon estuvo bien. El diálogo del final estuvo realmente bien escrito. Una pobre wildling despechada e ignorante que estuvo enamorada y antes de morir recuerda el mejor momento más feliz de su vida terrible, que fue coger en una cavernita con Jon. Lo que es la inocencia...

Por último, si ver 60 minutos de acción, diálogo y setting te dejaron solo un "hmm, que parte más al pedo" o un "aburrido", no tiene mucho sentido intercambiar ideas tan poco elaboradas. No pierdan el tiempo
    Si hay algo que la serie logra es meterte en esos lugares y situaciones. A alguna gente no le interesa y ya.
    Coincido 100%.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

Registración
    Jan 2008

Algo en lo que no repare, que onda con Alisser? Murio o se salvo?
    • Me gusta
    Me gusta

Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Este creo que es uno de mis episodios favoritos de toda la serie y lo esperaba muchísimo. Es que los capítulos del libro de esta parte fueron mi parte favorita (obvio que Jon Snuuuuu es mi PJ favorito).

Los diálogos del principio entre Sam y Aemon y Sam y Gilly estuvieron buenos. Verlo a Sam tomar coraje y actuar como un hombre de la Night's Watch, por casi primera vez en toda la serie, me produjo mucha emoción. Algunos televidentes probablemente no le presten atención a estos pequeños detalles y por eso hablan de personajes secundarios y de cosas "aburridas" o "al pedo".

Que el capítulo entero sea de un solo área me gustó muchísimo. Es un buen recurso, un regalo para los fans creo yo, más que para avanzar la historia. Lo que estaba en juego en el capítulo era la tradición. La NW defendió The Wall durante miles de años. Como dice Alisser Thorne, el castillo no podía caer. Y así fue, pero la NW probó no estar 100% preparada. Por eso tantas bajas. Por eso el problema de tener que defenderla contra tanto villero. Por eso Jon Snow teniendo que irse a flashear alguna ninjeada contra Mance.

Alisser Thorne creo que se reinvindicó un 25%, muy bueno como actuó en el ep y sus peleas.

Las secuencia de batalla fueron buenísima. Se nota que no tenían 40.000 extras, pero la zafaron re bien. Lo mejor de todo es que las mi peleas se entienden en casi todo momento, cosa que no suele pasar en las mierdas de cine de tomas cortas que tanto se usan hoy en día.

Los mamuts y gigantes fueron terribles. Desde el flechazo hasta el mamut corriendo con el gigante. Qué otra serie o película te muestra algo así de inmersivo?

No les puedo decir los nervios que me produjo el gigante levantando la puerta. Cuando vi los barrotes y que el chabón no paraba de correr ya me veía algo original de la historia y un final terrible. Pero no. Fue un final más que digno para Grenn. MANLY TEARS.

Pobre Ygritte. La sonrisa que le tira Jon estuvo bien. El diálogo del final estuvo realmente bien escrito. Una pobre wildling despechada e ignorante que estuvo enamorada y antes de morir recuerda el mejor momento más feliz de su vida terrible, que fue coger en una cavernita con Jon. Lo que es la inocencia...

Por último, si ver 60 minutos de acción, diálogo y setting te dejaron solo un "hmm, que parte más al pedo" o un "aburrido", no tiene mucho sentido intercambiar ideas tan poco elaboradas. No pierdan el tiempo
    Si hay algo que la serie logra es meterte en esos lugares y situaciones. A alguna gente no le interesa y ya.
    Citar Mensaje original enviado por pduffy Ver Mensaje
    Coincido 100%.
    Coincido 1000%
    • Me gusta
    Me gusta

Ghost Avatar de Lictor
    Registración
    Nov 2010

Me sorprende que haya tantos que no les haya gustado, o incluso digan que fue "una mierda", "una peleíta de morondanga", "malas actuaciones", "malas escenas de acción", "el castillo era chico como mi casa" WTF
    Si van a criticar detallen un poco más, porque no entiendo de qué carajo están hablando (malas actuaciones? de quién y por qué fue mala? etc.).

Lo único que se me ocurrió es lo que dije arriba, que no les importe los personajes de ambos bandos y por eso no les interese el resultado del ataque, pero aún así técnicamente me pareció un capítulo de puta madre, sin mencionar que es hecho para TELEVISION.

En fin.
    • Me gusta
    Me gusta

Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    Ya se que no es un gigante. Pero voy al hecho de que a los grandes los muestran grandes de verdad. Incluso a los tipos
    Son una raza aparte, mance los lleva igual que a los otros. Miedo a lo que los persigue y promesas de algo mejor mas adelante.

Enviado desde un telefono anonimo
    Tenes clon?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Lux-Triumphans canto la posta.

A mi me mato lo de Ygritte, se hubieran quedado en esa cueva
    • Me gusta
    Me gusta

Ghost Avatar de Lictor
    Registración
    Nov 2010

Totalmente de acuerdo con el post de Lux-Triumphans

Citar Mensaje original enviado por PunkWar Ver Mensaje
    Algo en lo que no repare, que onda con Alisser? Murio o se salvo?
    Después que Tormund le hizo el tajo en la pierna/cintura, se cayó del 1er piso a un fardo de paja y lo entraron para protegerlo. A menos que se le haga alta gangrena debería estar vivo... En GoT nunca se sabe.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

Si se la pasan hablando se quejan de que para eso veian stand up, si se la pasan peleando se quejan de que para eso veian una peli de accion, si no pasa nada y avanza un poco de cada personaje es aburrido, se dan cuenta?
    A mi me gusto, me hypee bastante con los gigantes y cuando todos se ponen a recitar el juramento. Esperaba que la colo y jon terminaran juntos pero el forro del gordo ya te la baja desde que te empezas a hacer la idea.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Dios mio veo que muchos no entienden la crítica, no eran 100.000 vs 100,los salvajes vs el muro, la pelea final.
    Era una pelea chica de un par de salvajes vs el muro, no la principal, no estaba mance ryder ahí agitando, etc
    Se critica eso, pelea no SUPER importante con 2/3 personajes importantes nada más, en el capítulo 9 que siempre es tan importante en esta serie.
    La acción estuvo barbara pero realmente espere que pase algo más importante durante todo el cap

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

+1

Citar Mensaje original enviado por Mihefs Ver Mensaje
    Esperaba que la colo y jon terminaran juntos pero el forro del gordo ya te la baja desde que te empezas a hacer la idea.
    Tambien esperaba eso, o al menos por un tiempito o una noche para ellos dos.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje
    La acción estuvo barbara pero realmente espere que pase algo más importante durante todo el cap

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    A ver que no te resulto importante del capitulo??

Que esperabas??

Porque todos se quejan pero tiran comentarios al aire sin ninguna otra explicacion.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 928905
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 220620670710716717718719720721722723724730770820 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema