[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

re: [HBO] Game of Thrones

Me embolo bastante.

Rescato el arquero gigante, que me hizo acordar al Dark Souls jaja, la. Escena que saca volando al ñato me gustó.

También rescato la guadaña, muy bueno!
    Después medio bleh, un capítulo entero solo de eso me pareció mucho... La muerte hiper cliché de la colorada, John quedándose ahi con cara de boludo mientras se siguen amasijando... Y eso de morir diciendo su muletilla me pareció chotisimo, es la "niña yo no fui"...

Tampoco me cerro el final, "me voy a buscar al capo, pero mejor dejar la espada y el lobo, no es que tengo 100k de tipos en el camino con los cuales fajarme"
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

2. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007

Bue, ahora se quejan de que el capitulo entero sobre el ataque al Muro fue demasiado, si lo resolvían en 10 minutos como hacen con todo lo importante estarían a las puteadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

3. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

La adaptación discutanla en el otro thread por favor.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

4. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

cabe destacar que yo no me quejo de nada, solo digo lo que senti... igual creo que esta bien para variar el estilo, fue el primero o uno de los pocos caps que ocurre integro en la misma locación...
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

5. Ghost Avatar de Lictor
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje
    La diferencia es que blackwater era la INVASION de kingslanding, aca no era la invasion de los salvajes, sino el primer grupo de estos y muy reducido.
    No es que nos dieron una batalla de TODOS los salvajes queriendo cruzar el muro.
    Por eso no me gusto, pero es mas una critica al libro tmb en esto.
    Sabiendo que era el 9 capitulo esperaba algun plot twist o algo, la muerte de Ygritte no me movio ni un pelo.
    Para mí el gran problema está en que no hay muchos personajes grossos en juego. En Blackwater estaba implicado la mitad del cast. Acá solo Jon Snow, Ygritte y algún otro personje satelital, y Jon Snow lo hicieron bastante choto en la serie... No es nada más que el actor es de madera (que lo es, excepto para las escenas de acción[me hace acordar a Orlando Bloom alias Legolas]), la mitad de la culpa la tienen los guionistas que no supieron darle forma al personaje: en vez de ser un tipo práctico, ingenioso y proactivo, siempre está reaccionando a los demás. El Jon Snow del libro es el tipo al que todos van a preguntarle cuando no saben qué hacer, porque la tiene clara. Es Ned pero mucho más astuto. En la serie, lo único que sabe es pelear (y paladearle la almeja a la colorada).

Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje
    Ojala rompan con los esquemas y en el season finale pase algo.
    Van a pasar varios "algos" bastante jodidos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

anda al otro topic capo

no vengas a tirar pistas, de lector a lector, por gente como vos despues deliran a todos los que leyeron

aunque coincido con lo mal llevado que esta Jon =P

capaz no pasa una mierda en el 10, no se sabe bien que meten y que dejan afuera
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

7. Ghost Avatar de Lictor
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por siouxisdead Ver Mensaje
    anda al otro topic capo

no vengas a tirar pistas, de lector a lector, por gente como vos despues deliran a todos los que leyeron
    ¿Te parece que decir "va a pasar varios algos" es una pista? ¿Spoiler alert?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Seb Eme
    Registración
    Jul 2011

El adelanto del capitulo 10

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de PunkWar
    Registración
    Jan 2008

Si me dejaria llevar por lo que leo aca diria que desde el CEO de HBO pasando por productores, guionistas, directores, vestuaristas, maquilladores y todo lo que comprenda el trabajo de GOT ( hasta el pibe que alcanza el cafe) son una verga. No saben hacer nada bien porque o se quedan sin historia y rellenan con cualquier pavo ramdom haciendo escenas de 3 min cada una o se pasan todo el anteultimo episodio en un solo lugar para desarrollar una guerra que se viene gestando desde los principios de los tiempo y aunque no alcance el tiempo de pantalla de 10 min queria verlo a Tyrion, ese enanito dulce.
    No olvidarse que las locaciones son una poronga. Los lugares y paisajes mas feos que vi en mi vida

GOT RULES
    • Me gusta
    Me gusta

10. Banned Avatar de Ripjaws
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por George_Lizzard Ver Mensaje
    Ahora todos somos fanboys por no tener la verdad absoluta como vos.

...
    Cuando dije eso? Un fanboy es aquel que se exalta y alaba por nada. Te guste o no, no esta relacionado con la verdad absoluta de nadie, es mas bien una cuestión de ser realista. Ves como te calentas cuando te dicen lo contrario? El fanboy te sale de adentro.

Todo esto no quiere decir que no haya tenido momentos buenos. Como el lobo, la guadaña y los gigantes. Pero la pelea en si fue una garcha y se mandaron a pelear los principales.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de RataOrigins
    Registración
    Jun 2014

Faltaron tetas, sobraron flechas y hubo una cantidad decente de espadas y hachas.
    Los gigantes estuvieron bien, hacen bien en poner en imagenes las diferencias de tamaños. Como en la discusión de la pelirroja con el theen donde el tipo se para y le saca casi 2 cabezas. Da la pauta de lo fiera que es la lucha contra esos tipos

Como carajo cargan la guadaña?

Enviado desde un telefono anonimo
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de George_Lizzard
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Ripjaws Ver Mensaje
    Cuando dije eso? Un fanboy es aquel que se exalta y alaba por nada. Te guste o no, no esta relacionado con la verdad absoluta de nadie, es mas bien una cuestión de ser realista. Ves como te calentas cuando te dicen lo contrario? El fanboy te sale de adentro.

Todo esto no quiere decir que no haya tenido momentos buenos. Como el lobo, la guadaña y los gigantes. Pero la pelea en si fue una garcha y se mandaron a pelear los principales.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
    Se apunta por la forma en la que lo dices "Che, como yo no soy fanboy, puedo hablar con claridad y decir que fue una mierda", eso es exactamente lo que escribiste. Todo lo demás es puro adorno
    • Me gusta
    Me gusta

13. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por RataOrigins Ver Mensaje
    Faltaron tetas, sobraron flechas y hubo una cantidad decente de espadas y hachas.
    Los gigantes estuvieron bien, hacen bien en poner en imagenes las diferencias de tamaños. Como en la discusión de la pelirroja con el theen donde el tipo se para y le saca casi 2 cabezas. Da la pauta de lo fiera que es la lucha contra esos tipos

Como carajo cargan la guadaña?

Enviado desde un telefono anonimo
    Ese pelado no era un gigante, solo era un tipo muy alto. Gigante era el mono que salio a correr al mamut y el que levanto la puerta como si fuera un cajon de verduras (alta fruta eso ya que estamos).
    Ya que estamos de donde salen los gigantes? que raza son y por que lo siguen a Mance?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Fan de COTO2014 Avatar de TITS
    Registración
    Jan 2010

El problema acá es que yo sali a decir que el capítulo fue malísimo y ya me dijeron que me quejo de todo, wtf?
    Buscate todos los post en este th si no me crees pero yo sinceramente no soy de resaltar las cosas negativas aca, pero el último capítulo me pareció una mierda y lo sostengo

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD 8350@stock - GA990FX - Cm 212 - CoolerMaster 690 I Moodeado - Nvidia 760 AMP - 2x2gb G.skill - 1 Tb Black WD - 320 Gb Blue WD
    Asus T100 - Intel Atom Z3470 - 2 Gb ram - 64 Gb Storage

15. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Este creo que es uno de mis episodios favoritos de toda la serie y lo esperaba muchísimo. Es que los capítulos del libro de esta parte fueron mi parte favorita (obvio que Jon Snuuuuu es mi PJ favorito).

Los diálogos del principio entre Sam y Aemon y Sam y Gilly estuvieron buenos. Verlo a Sam tomar coraje y actuar como un hombre de la Night's Watch, por casi primera vez en toda la serie, me produjo mucha emoción. Algunos televidentes probablemente no le presten atención a estos pequeños detalles y por eso hablan de personajes secundarios y de cosas "aburridas" o "al pedo".

Que el capítulo entero sea de un solo área me gustó muchísimo. Es un buen recurso, un regalo para los fans creo yo, más que para avanzar la historia. Lo que estaba en juego en el capítulo era la tradición. La NW defendió The Wall durante miles de años. Como dice Alisser Thorne, el castillo no podía caer. Y así fue, pero la NW probó no estar 100% preparada. Por eso tantas bajas. Por eso el problema de tener que defenderla contra tanto villero. Por eso Jon Snow teniendo que irse a flashear alguna ninjeada contra Mance.

Alisser Thorne creo que se reinvindicó un 25%, muy bueno como actuó en el ep y sus peleas.

Las secuencia de batalla fueron buenísima. Se nota que no tenían 40.000 extras, pero la zafaron re bien. Lo mejor de todo es que las mi peleas se entienden en casi todo momento, cosa que no suele pasar en las mierdas de cine de tomas cortas que tanto se usan hoy en día.

Los mamuts y gigantes fueron terribles. Desde el flechazo hasta el mamut corriendo con el gigante. Qué otra serie o película te muestra algo así de inmersivo?

No les puedo decir los nervios que me produjo el gigante levantando la puerta. Cuando vi los barrotes y que el chabón no paraba de correr ya me veía algo original de la historia y un final terrible. Pero no. Fue un final más que digno para Grenn. MANLY TEARS.

Pobre Ygritte. La sonrisa que le tira Jon estuvo bien. El diálogo del final estuvo realmente bien escrito. Una pobre wildling despechada e ignorante que estuvo enamorada y antes de morir recuerda el mejor momento más feliz de su vida terrible, que fue coger en una cavernita con Jon. Lo que es la inocencia...

Por último, si ver 60 minutos de acción, diálogo y setting te dejaron solo un "hmm, que parte más al pedo" o un "aburrido", no tiene mucho sentido intercambiar ideas tan poco elaboradas. No pierdan el tiempo
    Si hay algo que la serie logra es meterte en esos lugares y situaciones. A alguna gente no le interesa y ya.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 924071
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema