[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. i3 H • 750ti • G402 Avatar de xLimoN
    Registración
    Jul 2007

re: [HBO] Game of Thrones

Cuenta regresiva para el gif del flechazo del pibito pero con la cara del gordo.. en 3, 2, 1...

Y si, esta batalla, para ver q tenga algun desenlace mas alla de el combate que vimos... vamos a tener que esperar un jodido año. verlo crusar la puerta y saber, "bue, todo un año para que vuelva a pasar algo interesante" :P

El próximo capitulo no creo que pase nada wow, va a terminar todo como siempre, en expectativa... algun personaje que va algun lado, y alguna situación que se establece.
    • Me gusta
    Me gusta
    -------------------------------------------------------------------------------------
    -------------------------------------------------------------------------------------

2. Avatar de makacas
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por Ripjaws Ver Mensaje
    Lo único interesante fue enterarme que el viejo era un Targaryen. Seria el tío de Dany no?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
    Eso ya se lo dijo a Jon Snow en la primer temporada... y seria tio abuelo del padre de Dany, asi que no se que le sigue a eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: csabetta

3. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Sabía lo que iba a pasar e igual casi lloro como una puta en la parte de Yggrite

Tremendo cap, en los libros también me pareció la mejor parte.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Ghost Avatar de Lictor
    Registración
    Nov 2010

Muy bueno el capítulo, lástima las muertes... Y a Jon Snow no se le cae una lágrima ¡Corten cebolla, tírenle limón en el ojo a ese actor hijo de puta! (pero se zarpó en la pelea con el líder de los Thenn, fintó rapidísimo con la espadota).

Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje
    Soy el único al que no le gustó el capítulo? No pasó nada más que una minipelea, un par de salvajes atacando el muro y LISTO.
    Nada de tyrion , que era lo que todos esperábamos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Ahí leí los comments, no entiendo cómo puede no emocionarlos ver el capítulo ese. 100 pendejos palurdos mal entrenados defiendiendo con puro huevo el muro de esos hijos de puta que eran muchos más y tenían un par de gigantes por el simple hecho de que tenían que hacerlo. Y la escena de Jon con Yggrite que fue puro
    • Me gusta
    Me gusta

6. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

No me gusto che como que le falto emocion e hype .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

7. Banned Avatar de Ripjaws
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    Ahí leí los comments, no entiendo cómo puede no emocionarlos ver el capítulo ese. 100 pendejos palurdos mal entrenados defiendiendo con puro huevo el muro de esos hijos de puta que eran muchos más y tenían un par de gigantes por el simple hecho de que tenían que hacerlo. Y la escena de Jon con Yggrite que fue puro
    La verdad que no. Y a los que dicen épico no se en que están pensando. Épico para mi seria una pelea final de los inmaculados contra los white walkers unos lanzando hielo y los dragones fuego.

Esto como dije me pareció muy pedorro. Fueron 10 vagos locos simulando que luchaban en un castillo que en una toma de 360 parecia más chico que mi casa.

Las actuaciones estuvieron mediocres realmente.

Es lo que me diferencia de un fanboy lamentablemente. Que puedo decir cuando la cagaron y cuando no.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Fantasmax
    Registración
    Apr 2009

Mucha acción y poco avance del plot, pero cumplió las expectativas de ser el episodio 9, más en sintonía con la pelea de Blackwater que con la Boda Roja y la muerte de Ned. Los giants, mamuts, y guadañas gigantes fueron geniales, pero me encantó la evolución del personaje del gordito, te muestra como ya está curtido en todo esto de sobrevivir. Y a destacar el esfuerzo de los actores en contrastar la forma desquiciada de pelear de los wildlings con lo inexperto de los cuervos mal entrenados.

Ahora, no sé si el personaje de Jon Snow es así o el actor es más duro que una piedra, pero toda la escena de la muerte de la pelirroja no me generó NADA. Y el que la minita tirara la frasesita esa al final no ayudó mucho.

Lo del gigante corriendo el mamut fue un cago de risa.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de J. Murdoch
    Registración
    Dec 2003

A mi me interesa más lo que viene detrás de ese ejército. Los white walkers y toda la mierda.. De hecho, mirá si caen los white walkers por atrás de Mance y los hace pija y salen gigantes whitewalkerizados
    Digo, cientos de miles incluyendo gigantes y bizarreadas por el estilo quieren refugiarse en el sur, no venía así la movida? que si no van al sur se mueren todos.

Dato de color:
    5 of 26 cast members for the fourth season appear in this episode, the fewest ever in the history of the show.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Polo- : 09-06-14 el 08:13 AM

10. Avatar de PunkWar
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por TITS Ver Mensaje
    Como dijo uno arriba, fue una mini película de accion de como Jon snow defendia el muro...
    Muy poco got

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
    Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje
    Justamente es la primera vez que un capítulo se centra solo en una región, no me gusto. Todas las escenas de Sam y gilly al pedo

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Loco no se conforman con nada :banghead:
    Me parece genial la historia de gilly y sam sino le tendrian que haber restado importancia a la misma historia desde que se escaparon de lo de craster y nadie dijo nada.

Cuadro de situacion sin historia gilly/sam by disconformes: y que paso con gilly en mouse town? La mataron? Se salvo? Acaso sam ni se calento por salvarla? Yo pense que el gordo se iba a desvirgar..Daa que estupidez que le den una historia y al final quede inconcluso dejandonos sabor a vacio. HBO una mierda (?)
    • Me gusta
    Me gusta

11. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por El Grapadura Ver Mensaje
    J. Sinceramente, por mas de que los wildlings fuesen mas de 100.000, jamas tuve esa sensacion de que los cuervos la iban a comer.
    100k??? ya lo dijo Jon al final, solo estaban probando las defensas no ataco esa cantidad.

Son todos unos histericos loco, hagansen ver. Que sino avanzan, que que falta accion, que se pasaron de accion, etc.

La batalla estuvo muy buena, piensen que es una serie no una pelicula, no cuenta con mucho presupuesto como para igualar una(si para una serie).

Los capitulos 9 son muy buenos, a mi gusto me parecio mejor este que the black waters (donde tambien se focalizo en the kings landing).
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

12. i3 H • 750ti • G402 Avatar de xLimoN
    Registración
    Jul 2007

black waters fue una bosta!!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de VADER
    Registración
    May 2000

La verdad que no. Y a los que dicen épico no se en que están pensando. Épico para mi seria una pelea final de los inmaculados contra los white walkers unos lanzando hielo y los dragones fuego.
    Vas a tener que esperar un par de años para ver algo asi...

Esto como dije me pareció muy pedorro. Fueron 10 vagos locos simulando que luchaban en un castillo que en una toma de 360 parecia más chico que mi casa.

Las actuaciones estuvieron mediocres realmente.

Es lo que me diferencia de un fanboy lamentablemente. Que puedo decir cuando la cagaron y cuando no.
    No soy ningún fanboy y sin embargo, te aseguro que vimos 2 cosas diferentes. No te habrás confundido de canal y lo terminaste viendo al gordo Lanata, no?

El plano secuencia dentro de Castle Black estuvo muy bien logrado, las actuaciones estuvieron al nivel que la serie nos tiene acostumbrados y la producción sigue siendo la mejor de la TV actual. Nombrame 1 show que esté al aire en este momento que tenga el nivel de producción de GoT.
    En cuanto a la historia, la misma se mueve para adelante, a pesar de que solo nos hayan mostrado los sucesos de The Wall.
    GoT es una serie, con 3 temporadas más confirmadas y un último libro aún sin terminar. No es una película ni pretende serlo...

Por eso, te vuelvo a preguntar... qué estabas viendo? Dudo mucho que haya sido lo mismo que vimos nosotros, los "fanboys"
    • Me gusta
    Me gusta
    Nunca falta alguien que sobra...

14. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

La diferencia es que blackwater era la INVASION de kingslanding, aca no era la invasion de los salvajes, sino el primer grupo de estos y muy reducido.
    No es que nos dieron una batalla de TODOS los salvajes queriendo cruzar el muro.
    Por eso no me gusto, pero es mas una critica al libro tmb en esto.
    Sabiendo que era el 9 capitulo esperaba algun plot twist o algo, la muerte de Ygritte no me movio ni un pelo.
    Ojala rompan con los esquemas y en el season finale pase algo.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

15. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Que loco la guadaña esa... a nivel efectos y pohocleros estuvo muy bueno igual

- - - - Auto Merge - - - -

Que loco la guadaña esa... a nivel efectos y pohocleros estuvo muy bueno igual
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 929155
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema