[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

re: [HBO] Game of Thrones

A trollear a Outlands, aca no.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

2. Would You Serve In... Avatar de Kaim
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Ayudenme en mi cruzada anti Outlands

http://foros.3dgames.com.ar/discusio...-outlands.html
    outlands siempre existio y siempre fue un cancer (hoy en dia quizas peor), pero los que solo postean ahi (los engendros que vienen a joder a otros threads) no acumulan posts (postear en out hasta donde recuerdo no te suma los post), por ende cerrarlo es empezar una guerra y lograr que todos los subforos se llenen de inadaptados. Simplemente limitando por cantidad de post o con alguna de las otras medidas ya mencionadas ya evitas que entren en el thread.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Fan de COTO2014 Avatar de TITS
    Registración
    Jan 2010

Si cerras outlands es obvio que van a empezar a spammear todo el foro, cuanto van a tardar en cansarse? Una semana, después se van a ir solitos

En un semana como mucho dos, limpiaste toda la escoria del foro, pero debe ser demasiado trabajo para los admins

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD 8350@stock - GA990FX - Cm 212 - CoolerMaster 690 I Moodeado - Nvidia 760 AMP - 2x2gb G.skill - 1 Tb Black WD - 320 Gb Blue WD
    Asus T100 - Intel Atom Z3470 - 2 Gb ram - 64 Gb Storage

4. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

No tardaron ni 1 página en llenar todo el Thread de Hernan con Spoilers de Game of Thrones y para colmo tambien se metieron con The Walking Dead. Genial.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

5. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Hacer que este subforo sea privado? Solo permitiendo en la entrada a cierta gente. La realidad es que nadie se crea u usuario solo para postear aca en serio, o arranca desde 0 posteando aca con un user viejo.

Es decir, usuario con pocos post que quiere entrar seguramente lo quiera hacer para joder a alguien.

Limita la libertad de algunos co buenas intenciones? Lamentablemente si, pero que se quejen con los progeriosos de out, no es nuestra culpa tener que tomar medidas extremas...

Igual al pedo pensamos si no se va a hacer nada y esto va a seguir pasando...

Lo peor es que no puedo sacar este post de "participando" en la App del cel asique siempre lo tengo ahi visible potencialmente peligroso...
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

6. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Paa hasta ese thread que crearon para quejarse se lleno de boludos. Mai gad estamos hasta los huevos. Bueno en fin es al pedo todo, va a seguir siendo igual, leanse los libros y lesto el poio.

...
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

7. Avatar de juegaDURO
    Registración
    Aug 2004

No hay forma de que cualquiera entre al topic pero limitar poder postear a los que tienen más de cierta cantidad de mensajes o tiempo en el foro? En ciertos foros se puede, yo no tengo idea si aca se podrá pero es una buena iniciativa.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

8. Would You Serve In... Avatar de Kaim
    Registración
    May 2006

Civfanatic era obvio que iba a pasar! se metieron con su foro. De nuevo les digo, no sean boludos, implementen algo para los foros de "tv radio y espectaculos" y dejen a outlands en paz.

Y TITS yo tampoco banco a esos engendros pero no se pueden erradicar
    • Me gusta
    Me gusta

9. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Kaim Ver Mensaje
    Civfanatic era obvio que iba a pasar! se metieron con su foro. De nuevo les digo, no sean boludos, implementen algo para los foros de "tv radio y espectaculos" y dejen a outlands en paz.

Y TITS yo tampoco banco a esos engendros pero no se pueden erradicar
    Porque no?
    Si los mods hacen su laburo en cada seccion como corresponde a la larga no rompen mas los huevos.
    Para pelotudeces sin sentido tienen taringa.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

10. Avatar de juegaDURO
    Registración
    Aug 2004

Vos pretendes que los mods estén pendientes de este topic 24/7? Imposible, son seres humanos con vida aparte también, a los moderadores no se les puede echar la culpa.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

11. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

No se puede haer privado el thread (o sub foro) y que tengan que pedir autorizacion para postear? En serio, uno viene con la mejor onda a comentar la serie y estos lifeless que se creen que les crece la pija por demostrar el grado de inmadurez mental, te arruinan la buena onda.

En mi caso no es viable leer los libros, no tengo ni la guita ni el tiempo para dedicarles.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

12. Would You Serve In... Avatar de Kaim
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por /* Nacho */ Ver Mensaje
    Porque no?
    Si los mods hacen su laburo en cada seccion como corresponde a la larga no rompen mas los huevos.
    Para pelotudeces sin sentido tienen taringa.
    los mods tienen vida aparte de este foro nacho, estos tipos (en su mayoria pendejos) estan todo el dia pelotudeando en outlands y es imposible moderarlos las 24 hs. Imaginate si les cerras outlands y empiezan con el desvirtue en todo el foro. Por eso es mejor que tengan su subforo donde desvirtuan lo que quieren y que los mods se encarguen del resto del foro que vale la pena
    • Me gusta
    Me gusta

13. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Si cerrás el foro que los nuclea es para peor, los vas a tener dando vueltas por otros foros tratando de contaminar a la gente que no está interesada en sus pelotudoces. Son un cancer, es verdad, pero es mejor dejarlos allá envenenandose entre ellos que tenerlos merodeando por ahi!

Citar Mensaje original enviado por FLEME Ver Mensaje
    No se puede haer privado el thread (o sub foro) y que tengan que pedir autorizacion para postear? En serio, uno viene con la mejor onda a comentar la serie y estos lifeless que se creen que les crece la pija por demostrar el grado de inmadurez mental, te arruinan la buena onda.

En mi caso no es viable leer los libros, no tengo ni la guita ni el tiempo para dedicarles.
    esa es una idea tremenda! Poder hacer privados los post o limitados a ciertos rangos de users, por ejemplo que tengan mas de 6 meses! Al menos en foros sensibles como el de TV radios y espectaculos!!!
    muy buena idea y facilmente implementable desde el panel de admin
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Este país podria haber sido otra cosa de no haber expulsado a los ingleses. Una pena realmente.

14. Avatar de PunkWar
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por makacas Ver Mensaje
    No todos viven en Rosario como nosotros, acordate de eso jaja
    Hijo de puta las veces que fui a rosario las minas andando en roller por la costaneraaaa mamaaaa
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de akito272
    Registración
    Nov 2005

Cerrar outlands es hacer que le de cancer a todo el foro jajaja

pd: No hay subplots boludos o inconclusos a lo lost ! El gordo cuenta historias en un libro y las sigue en otro. En la tv tienen que adaptar eso en 10 caps, es alto laburo. Tienen que mostrarte algo en un par de escenas y que tenga algo de sentido y no pueden decirte en la temp que viene sigue esta parte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 924118
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema