[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de Sasa.
    Registración
    Oct 2005

re: [HBO] Game of Thrones

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    Y? Aclaren lo que aclaren son 3 espadas que luchan el mismo estilo. La montaña ahí inclina la cancha por la fuerza. Por eso bronn no se arriesga. Y para que queres las dos manos de Jaime si solo es diestro? Solo la derecha basta

Enviado desde un telefono anonimo
    Luchas con las dos manos, no con una. Bronn no se arriesga porque es un mercenario, e incluso ganando saldría perdiendo (Un castillo, tierras, esposa que le dio Cersei), contra la amistad y oro que le puede dar Tyrion.

La montaña inclinara la cancha por fuerza, Jaime (Con ambas manos) la inclina por agilidad e inteligencia.

Hay declaraciones tanto de Bronn como Jaime de que pueden ganarle (Bronn dudando, Jaime con total seguridad). Eso es suficiente.

Que pase el siguiente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sasa. : 05-06-14 el 06:24 PM

2. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Depende de las armas tambien, Jaime usa una espada corta, se tiene que acercar mucho y la montaña le puede meter un bife como a Oberyn (que iba mas liviano) con mucha mas facilidad, no se, no veo como Jaime pueda ganarle.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

3. Avatar de HankScorpio
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por pduffy Ver Mensaje
    Un crack Oberyn, muy habilidoso y ágil, pero igualmente me dio un poco de bronca como hicieron los movimientos de The Mountain. Partamos de la base de que si el tipo ese te engancha con un claymore a dos manos no lo bloqueas con una lanza ni en pedo. Además de eso, lo más probable es que parta la lanza en varios pedacitos, corte la carne como queso y quiebre unos cuantos huesos una vez que impacte (no se olviden que The Red Viper tiene armadura liviana, de cuero). No sólo corta, sino que con la masa que tiene, más la velocidad a la que impacta actúa como un gran martillo. En resumen, si no te mata te deja 100% incapacitado para continuar la batalla y te aplasta todos los huesos... ni hablar si impacta en el cráneo.

Mientras que los ataques de lanza le hacen poco y nada a una armadura pesada + yelmo completo, excepto que impactes justo en las articulaciones o en los lugares donde puede haber daño por penetración (esto estuvo bien representado, atacando en el tendón de Aquiles y otros lugares sensibles como los laterales bajo el brazo).
    En el libro al menos pasa eso como decis. El grueso de los golpes de oberyn chocaban contra la armadura y hacian un chillido nomas, pero lo que pasa es lo siguiente:

Lo pongo en spoiler para el que no este interesado en lo que pasa en el libro.

Spoiler!  
    Ambos en verdad estaban luchando con escudo en un dia nublado. En un momento empieza a asomarse el sol y gregor se lo deja rapido a sus espaldas para que le de de frente a oberyn. En un momento oberyn le hace un amague con la lanza, queda un poco mal parado la montaña y oberyn con el escudo (que tenia un ornamento de oro y cobre) le refleja el sol en el visor a la montaña. Esto hace que gregor levante el escudo para taparse y ahi oberyn le mete la lanza por la axila que tenia una articulacion de la armadura, haciendole un bruto tajo que le entra a salir sangre a lo loco.

Ese corte lo dejo muy lento a gregor, por lo que oberyn lo agarro desde atras y le cortó atras en la pieza del muslo (como pasa en el cap). Despues hizo la gran "te clavo la lanza en el estomago", y despues agarro el mandoble de gregor. Con este le estaba apuntando al cuello diciendole que confiese, pero despues pasa lo que pasa

Aca dejo algunas imagenes copadas de fanart que se hicieron en su momento:

Cuando estaba leyendo el libro, poco antes de que se haga el juicio se me dio por buscar Oberyn Martell en google imagenes y me salio la 2da. Me hice un pseudo autospoiler de boludo, jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por LMessi10 Ver Mensaje
    Internet, es infinita, vos lo sabes. Es como un porro que nunca se acaba (hermosa metáfora no?)
    Por eso, andá a alcohólicos anónimos, y deciles, que sos adicto a internet.

4. Avatar de Kuolema
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    No existe esa lista simplemente porque nunca se enfrentaron todos juntos entre ellos. Entre "los mejores" pueden estar, de los que aparecieron hasta ahora en la historia

- Los Cleganes
    - Jon Umber
    - Nestor Royce
    - Jaime Lannister
    - Ser Barristan
    - Ned Stark
    - Robert en su tiempo
    - Loras Tyrell
    Daario naharis nunca se lo vio pelear un 1 vs 1, seria un asesino que te mata por la espalda digamos, pero le hicieron bastante humo

Y el amigo asesino que tuvo aarya en un momento? El que se llamaba a si mismo "A man", que mutaba fisicamente. Ese tambien los faja a todos
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Respecto a ese top ten de quienes son los mas porongas tienen que ver si solo van los que están vivos o los que aparecieron en la serie. Jaime no va ahora, le falta una mano... O sea... Si es para elegir entre los mas porongas en su mejor estado ahí si te la creo.

...
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

6. Avatar de PiroskY
    Registración
    Jan 2007

Con respecto a lo de Jaqen, seguro que es capaz de matar a todos los de esa lista, pero no necesariamente en un 1v1

Los faceless men son sin duda los mejores asesinos, pero no necesariamente los mejores guerreros
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Zhaero
    Registración
    Aug 2011

• Me gusta
    Me gusta

8. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Que se ponga a laburar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

9. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

sugieranle que si saca el 6to 7mo y 8vo? libro seguro junta un monton de guita para el coso de los lobos
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

10. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Sinon Ver Mensaje
    happy ending

jajajaj como no lo vi antes! es genial jajajaa
    Me emocione con el final, casi se me cae una lagrima

PD: Confirms kill jajajjaa
    • Me gusta
    Me gusta

11. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Kuolema Ver Mensaje
    Daario naharis nunca se lo vio pelear un 1 vs 1, seria un asesino que te mata por la espalda digamos, pero le hicieron bastante humo

Y el amigo asesino que tuvo aarya en un momento? El que se llamaba a si mismo "A man", que mutaba fisicamente. Ese tambien los faja a todos
    No 1 vs 1 pero si 3 vs 100, cuando se metió con Gusano Gris y el otro en la ciudad y cagaron matando a todos los soldados.

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

12. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    No 1 vs 1 pero si 3 vs 100, cuando se metió con Gusano Gris y el otro en la ciudad y cagaron matando a todos los soldados.

Para mi entra en el top 10 pero siempre se enfrento a soldados medio pelo, lo quiero ver contra un jamitio, montaña o un oberyn (RIP)
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de PunkWar
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje

Si te referis a la segunda tanda que llegaba despues y si mal no recuerdo, no lucharon contra ellos sino que se fueron
    • Me gusta
    Me gusta

14. The North Remembers Avatar de Petako
    Registración
    Jan 2005

no olvidarse que peleo contra el campeon de mereen tambien
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Divergente Ver Mensaje
    Pensar que la primera vez que entré a este thread, no sé por qué, pensaba que se trataba de algún Battlefield.

Que equivocado estaba.

15. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

viento gris era el mas polenta de todos y no se habla mas
    che asha greyjoy se me hace bastante poronguda eh
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 928839
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema