[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de Nahuz
    Registración
    Nov 2005

re: [HBO] Game of Thrones

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    Quiero mas de ese tipo.
    El otro dia estaba en una libreria y vi un libro del gordo sobre la guerra esa contra el rey loco... no sabia que habia un libro sobre eso tmb. Es fija que despues de GOT viene la serie sobre eso
    Ojo que eso que viste es una precuela! Mas o menos serian 86 años tras eh no es de la epoca de la Rebelion de Robert.

Son los cuentos de Dunk y Egg
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS/Wii UID: Nahuzzz
    SteamID: Nahuz
    Origin ID: NahuzNahuz
    PSN ID: Nahuz3dgames

2. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Lindo debate arme,y pensar que uno me quiso bardear con lo de Bronn jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

3. Avatar de Seb Eme
    Registración
    Jul 2011

Y drogo?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Sasa.
    Registración
    Oct 2005

ATENCIÓN INFO DE LIBROS 1ro, 2do Y MITAD DEL 3ro.

Se olvidan de Thoros of Myr y Beric Dondarrion.

También hay que ver desde que punto de vista arman el ranking, si del libro o la serie. Ned por ejemplo, nunca lucho contra Jaime (En el libro se le cae un caballo encima), y su única batalla memorable fue la de los 7 rebeldes vs 3 kingsguard en Tower of Joy.

También hay otros personajes como Strong Belwas (Es el que realmente desmonta y mata al campeón de Meereen), y se olvidaron de otros como Jaqen, Brienne, Loras, Daario, ¿Anguy?.

Y si incluyen muertos entonces se olvidan de Arthur Dayne, Whent y Hightower.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sasa. : 05-06-14 el 05:39 PM

5. Avatar de Rebuscado
    Registración
    Jun 2009

Yo tambien le pongo mis fichines a Bron manga de culiados
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Nahuz
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Sasa. Ver Mensaje

También hay que ver desde que punto de vista arman el ranking, si del libro o la serie. Ned por ejemplo, nunca lucho contra Jaime, y su única batalla memorable fue la de los 7 rebeldes vs 3 kingsguard en Tower of Joy.
    No avives Giles jajaja

Thoros era un sacerdote.

Beric muere a manos del Perro.

Pero de Ned nunca hubo referencias que fuera un gran luchador.

En cambio Robert si

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS/Wii UID: Nahuzzz
    SteamID: Nahuz
    Origin ID: NahuzNahuz
    PSN ID: Nahuz3dgames

7. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por VADER Ver Mensaje
    Jaqen H'ghar, el asesino sin rostro.
    Se los come a todos juntos... como lo demostró claramente cumpliendo con los 3 pedidos de Arya.
    Jaqen un groso pero tene en cuenta que no es lo mismo pactar un duelo a que asesinar modo ninja sin que el otro este al tanto. Eso sin decir que el loco ya no seria un simple mortal como el resto de los espadachines. Te acordas de su ultima aparición? El chabon bajo de una montaña a los pedos, se cambio la jeta, es marciano no se (?) La cosa es que no cuenta :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Inquieto : 05-06-14 el 07:32 PM

8. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Están errando. Bronn y Jaimito pelean el mismo estilo que el montaña. Les gana por fuerza. Oberyn hizo la diferencia por tener otro estilo, usaba una lanza y evitaba las embestidas.

Enviado desde un telefono anonimo
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

9. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por VADER Ver Mensaje
    Jaqen H'ghar, el asesino sin rostro.
    Se los come a todos juntos... como lo demostró claramente cumpliendo con los 3 pedidos de Arya.
    Un gran ninja pero mano a mano no sabemos si es tan pija... a todo esto, si es tan groso por q no podia escapar de la juala pedorra esa donde estaba?

ATENCIÓN INFO DE LIBROS 1ro, 2do Y MITAD DEL 3ro.

También hay que ver desde que punto de vista arman el ranking, si del libro o la serie. Ned por ejemplo, nunca lucho contra Jaime (En el libro se le cae un caballo encima), y su única batalla memorable fue la de los 7 rebeldes vs 3 kingsguard en Tower of Joy.

También hay otros personajes como Strong Belwas (Es el que realmente desmonta y mata al campeón de Meereen), y se olvidaron de otros como Jaqen, Brienne, Loras, Daario, ¿Anguy?.

Y si incluyen muertos entonces se olvidan de Arthur Dayne, Whent y Hightower.

Citar Mensaje original enviado por Inquieto Ver Mensaje
    Jaqen un groso pero tene en cuenta que no es lo mismo pactar un duelo a que asesinar modo ninja sin que el otro este al tanto. Eso sin decir que el loco ya no seria un simple mortal como el resto de los espadachines. Te acordas de su ultima aparición? El chabon bajo de una montaña a los pedos, se cambio la jeta, es marciano no se (?) La cosa es que no cuenta :P
    Opino igual.

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    Están errando. Bronn y Jaimito pelean el mismo estilo que el montaña. Les gana por fuerza. Oberyn hizo la diferencia por tener otro estilo, usaba una lanza y evitaba las embestidas.

Coincido, solo la agilidad le puede ganar a la fuerza de la montaña... aunque el perro le hizo frente y no es tan groso como el.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Sasa.
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Nahuz Ver Mensaje
    No avives Giles jajaja

Thoros era un sacerdote.

Beric muere a manos del Perro.

Pero de Ned nunca hubo referencias que fuera un gran luchador.

En cambio Robert si

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Thoros fue campeón en varios torneos y las tiene bien puestas, ni hablar de que usa wildfire.

Beric era un gran luchador hasta que empezó con las resurrecciones, y ahí fue perdiendo fuerza, habilidad, entre otras cosas.
    Le hace mano a mano al Hound y pierde porque se le rompe la espada en dos.

De Ned la única referencia es que se entreno con Robert, y lucho contra los 3 kingsguards legendarios.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje

No, tanto Jaime como Bronn aclaran que usarían su velocidad en contra de la fuerza de The Mountain, tranquilamente le pondría mis fichas a Jaime con sus dos manos contra cualquiera de los dos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

Perdonenme pero LORD BERIC? really? jaja claramente si te mataron 6 o 7 veces no entras al top ten... digo nomas q se yo (aunque bueno, 3 veces fueron los Clegane q lo matan, pero lo mismo.. todavia tiene 3 mas=P)

Bron no pelea ni ahi el mismo estilo que Jaime. Y si bien el Kingslayer pelea el mismo "estilo" que la montaña, obviamente tienen diferencias abismales, siempre le van a pelear a lo agi vs str a Gregor. Algo de destreza todavia mantienen con las armaduras y toda la pelota. Pensa que cuando Barristan salva a la Khaleesi ella ni vio cuando le saca el bicho de encima, solamente sintió el golpe. Asi de groso el viejo
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

12. Avatar de Sasa.
    Registración
    Oct 2005

Le hizo mano a mano a Sandor luego de haber sido resucitado 5 veces.. Quizá este para un top 20, pero mejor dejarlo afuera.

Also, guerrero ≠ duelista ≠ líder militar.

Y Brandon Stark > Ned.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sasa. : 05-06-14 el 06:07 PM

13. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

No, tanto Jaime como Bronn aclaran que usarían su velocidad en contra de la fuerza de The Mountain, tranquilamente le pondría mis fichas a Jaime con sus dos manos contra cualquiera de los dos.
    Y? Aclaren lo que aclaren son 3 espadas que luchan el mismo estilo. La montaña ahí inclina la cancha por la fuerza. Por eso bronn no se arriesga. Y para que queres las dos manos de Jaime si solo es diestro? Solo la derecha basta

• Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

14. Avatar de Creepg
    Registración
    Apr 2009

Acá el mejor es Sam.

@Tapatalk+C2104
    • Me gusta
    Me gusta
    i5-4440 + TX3 || B85M-G || 12GB HyperX 1600MHz || Crucial C300 256GB
    WD Green 1.5TB || WD Black 1.5TB
    Cougar MX300 || Antec VP450 || Edifier R1000T4 || G400S