[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

re: [HBO] Game of Thrones

Che Bronn es bueno bueno, no es un top5 pero en un top20 debe figurarte
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

2. Fan de COTO2014 Avatar de TITS
    Registración
    Jan 2010

Y de esa lista quien seria el top1?

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD 8350@stock - GA990FX - Cm 212 - CoolerMaster 690 I Moodeado - Nvidia 760 AMP - 2x2gb G.skill - 1 Tb Black WD - 320 Gb Blue WD
    Asus T100 - Intel Atom Z3470 - 2 Gb ram - 64 Gb Storage

3. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por TITS Ver Mensaje

• Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

Ser Barristan esta viejo pero teoricamente es GROSO, asi con mayusculo. Ned hace un comentario respecto a lo groso q fue/es?.

Jaime supuestamente tambien es asi groso. Aunque al duelo con Brienne lo recontra bastardearon en la serie, en la primer season despacho al capitan de la guardia de Ned como al mas newbie. Y a Ned no lo mata xq nunca fue con intencion de matarlo. Aunque en un momento de la pelea pone cara de ... pero el si me quiere matar chan(?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

5. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Unsoppapeable Ver Mensaje
    Que serie miran? No aprendieron nada hasta ahora? Si algo que hace el autor es crearte expectativas sobre algo de una manera muy sutil para despues tirartelas de un plumazo. La serie esta llena de ejemplos...
    Tampoco es taaan asi. Tenes el ejemplo de los 3 stark más infantiles y estan vivos. Algo de esa "sobre protección" por los buenitos hay. Arya estuvo en lugares peligrosos y con gente muy turbia constantemente...le falta aunque sea un dedo? No, no tiene heridas. Por eso te digo que no es tan asi lo del plumazo que nombras.

Citar Mensaje original enviado por siouxisdead Ver Mensaje
    Aunque en un momento de la pelea pone cara de ... pero el si me quiere matar chan(?)
    Vos decis esta cara?

Spoiler!  

jajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

6. Our beloved King Avatar de Unsoppapeable
    Registración
    Mar 2007

Es que si todo fuera impredecible seria predecible (?)
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

En esa listilla de locos copados con las armas no se oviden de Loras! Sabe dar espadazos como también sabe recibirlos ( guiño guiño ). El Perro también es groso, Jaime era groso pero sin la mano supongo que es mas jodido pelear ( por mucho que Bronn le enseñe). Deben haber mas que me olvido pero esos son de los grosos

...
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

8. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Un crack Oberyn, muy habilidoso y ágil, pero igualmente me dio un poco de bronca como hicieron los movimientos de The Mountain. Partamos de la base de que si el tipo ese te engancha con un claymore a dos manos no lo bloqueas con una lanza ni en pedo. Además de eso, lo más probable es que parta la lanza en varios pedacitos, corte la carne como queso y quiebre unos cuantos huesos una vez que impacte (no se olviden que The Red Viper tiene armadura liviana, de cuero). No sólo corta, sino que con la masa que tiene, más la velocidad a la que impacta actúa como un gran martillo. En resumen, si no te mata te deja 100% incapacitado para continuar la batalla y te aplasta todos los huesos... ni hablar si impacta en el cráneo.

Mientras que los ataques de lanza le hacen poco y nada a una armadura pesada + yelmo completo, excepto que impactes justo en las articulaciones o en los lugares donde puede haber daño por penetración (esto estuvo bien representado, atacando en el tendón de Aquiles y otros lugares sensibles como los laterales bajo el brazo).
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

9. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Inquieto Ver Mensaje
    Tampoco es taaan asi. Tenes el ejemplo de los 3 stark más infantiles y estan vivos. Algo de esa "sobre protección" por los buenitos hay. Arya estuvo en lugares peligrosos y con gente muy turbia constantemente...le falta aunque sea un dedo? No, no tiene heridas. Por eso te digo que no es tan asi lo del plumazo que nombras.

Vos decis esta cara?

Spoiler!  

jajajajaja
    ajajja exactamente esa jajaj

igual que un MOD venga y edite tu post. No vaya a ser que lo lea el gordo GRRM
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

10. Avatar de Nahuz
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por TekyGaming Ver Mensaje

El personaje estaba Copado, todo lo que quieran, pero su importancia era super relativa... O será que ya no me impresiona nada en esa serie y entendí que todo puede pasar...
    Súper relativa...

Me quiero morir

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS/Wii UID: Nahuzzz
    SteamID: Nahuz
    Origin ID: NahuzNahuz
    PSN ID: Nahuz3dgames

11. Our beloved King Avatar de Unsoppapeable
    Registración
    Mar 2007

jaja, esa cara de Jaime...

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

No existe esa lista simplemente porque nunca se enfrentaron todos juntos entre ellos. Entre "los mejores" pueden estar, de los que aparecieron hasta ahora en la historia

- Los Cleganes
    - Jon Umber
    - Nestor Royce
    - Jaime Lannister
    - Ser Barristan
    - Ned Stark
    - Robert en su tiempo
    - Loras Tyrell
    • Me gusta
    Me gusta

13. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

yo agregaria a Red Viper ahi
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Nahuz Ver Mensaje
    Súper relativa...

Me quiero morir

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    A menos que luego revivan todos quedo demostrado...

Igual elegí mal las palabras, es importante porque tiene que ver con como se está desarrollando la historia sumado a cosas que quizas aún no sepa, pero lejos estaba de ser un personaje "principal" si queres decirlo así...

También creo que el gordo martin se hizo la fama xq mató un par de chars de forma "inesperada"(?) pero abusar de eso sería necio de su parte... El mundo que plantea el tipo es un mundo donde no hay finales felices ni héroes de película, Ned muere xq así hubiera ocurrido en la realidad, la red wedding ocurre porque así hubiera ocurrido...

No se como sigue esto pero si Tyrion muere es porque así ocurriría en ese mundo, te sentenciaron y salvo que pase algo REALMENTE extremo te van a ejecutar, te vas a tener vigilado hasta que llegue el momento y despues te van a hacer boleta como los dioses mandan...

Lo mismo drogo muriéndose por una infección, no es que martin te mata al personaje cuando te encariñas, es que la realidad es que deben morir...

Raro que el perro no la haya recontra quedado con la herida sin carterita que tiene ahi...

Ninguna de las muertes "estilo martin" fue desmerecida a mi parecer...
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

15. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

lindo debate de quien es el mejor luchador
    igual cuando jaime pelo contra la lesbiana hay q recordar q estaba fuera de estado y todo hambriento y debilucho

nadie se acuerda de ser loras (?, por lo menos el si le pudo ganar a montaña
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 923687
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema