[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Rules of Nature Avatar de Pohwaran
    Registración
    Aug 2011

re: [HBO] Game of Thrones

• Me gusta
    Me gusta

2. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Unsoppapeable Ver Mensaje
    Para mi la lanza de Oberyn tenia algun veneno. Mucha importancia no creo que tenga porque deberia morir la Montaña con las 2 puñaladas que le puso.

Osea, le dicen "Red Viper", Tywin le dijo que "era un experto en venenos" y el contesto que "habia estudiado en la capital", el escudero le pasaba un trapo humedo aparentemente antes del duelo, etc...

Me lo habían spoileado aca que moria, pero cerre todo y espere que haya sido mentira o especulacion del user... Cuando lo hizo tropezar me queria cortar las bolas. Me caia muy bien el pj, y la muerte fue demasiado gore, me revolvio el estomago y dormi mal ese dia.

Otra, ¿alguien vio el recap del cap del domingo? NO el preview, sino lo que vamos a ver el domingo previo a que comienze el capitulo.

Lo dejo en spoiler

Spoiler!  

Me parece que TODO EL CAP va a ser del muro, al fin se pudre y cae Mance

Vamos a tener una batalla como Blackwater pero en el muro. Epic shit.

La cagada es que en el 10 vamos a ver como termina lo de Tyrion
    A mi no me gustaría del todo que se muera La Montaña ahora, por un lado estaría bueno porque ALGO de venganza tendría Oberyn después de morirse como un navo. Pero por otro lado me gustaría que el que lo mate sea El Perro o Arya, tendría más emoción
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

3. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Si arya mata a la montaña yo me voy a reír como lo hizo ella cuando llegó al nido...

A mi no me afectó tanto, pero estaba spoileado, me pregunto si al no saberlo me hubiera sentido igual...

El personaje estaba Copado, todo lo que quieran, pero su importancia era super relativa... O será que ya no me impresiona nada en esa serie y entendí que todo puede pasar...
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

4. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Al menos agito el nido de avispas entre los lannisters, estan todos peleados, lastima que stannis supuestamente se iba al norte, sino era un buen momento para atacar :P
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

5. space cadette Avatar de luluken
    Registración
    Apr 2005

Ni canchereo ni se confió. No quería que la Montaña muriera sin confesar lo que había hecho y sin admitir ante todos que Tywin había dado la orden, como ya dijeron y como dijo él en ese momento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Talk, talk, it's all talk
    Too much talk

last.fm/youtube

6. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por luluken Ver Mensaje
    Ni canchereo ni se confió. No quería que la Montaña muriera sin confesar lo que había hecho y sin admitir ante todos que Tywin había dado la orden, como ya dijeron y como dijo él en ese momento.
    Al final claramente no fue canchereada, se veía en su cara que la emociones lo superaron (puntos al muchacho por la actuación).

La canchereada estuvo durante la pelea, cuando después de cada pirueta (aceptable porque es su estilo de pelea) abría los bracitos cual tirándole un "come at me bro".

Me hizo acordar mucho a Maravilla Martínez que pelea con la guardia baja taunteando al rival
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

7. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por TekyGaming Ver Mensaje
    Lo que más me duele de la muerte de Oberyn es que era el único chileno que me caía bien en el universo...

Podés quedarte tranquilo. Si bien es shileno, nació en Santiago pero se crío en EEUU y Dinamarca. Apenas habla Español.

Citar Mensaje original enviado por Epictetus Ver Mensaje
    Hasta ahora La Montaña era reconocido como el mejor luchador o se menciona algún otro que se la banque más en teoría?. Porque de ser así Oberyn me pareció que le "ganó" con bastante margen.
    El mejor luchador de los 7 reinos era Jaime. El tema de la montaña es tu tamaño y fuerza descomunal. El tema de Oberyn es que como vivió mucho tiempo fuera de Westeros, nadie sabe demasiado sobre él, aparte que tiene un estilo de pelea más de las free cities que de Westeros. Por eso se la da tan fácil.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Pachu421
    Registración
    Jul 2008

El final que todos querían.
    • Me gusta
    Me gusta
    | Intel Core I7 4770K Haswell | Asus Z87 Deluxe | 16GB (4x4Gb) DDR3 2400 Mhz Gskill Sniper CL11 |
    | Gigabyte GTX770 OC 4Gb | Cooler Master GX 750W | Cooler Master HAF 922 | Cooler Master V6GT |
    | Sony Playstation 3 Slim 160GB (Mod. 2011)
    |

9. Avatar de PunkWar
    Registración
    Jan 2008

Jajajaja muy bueno
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por TekyGaming Ver Mensaje
    Lo que más me duele de la muerte de Oberyn es que era el único chileno que me caía bien en el universo...
    jaja posta, yo pensé lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

11. Avatar de sNaKe
    Registración
    Mar 2003

justo vi el Denial version en facebook y venia a postearlo

tambien estaba este:
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

Convengamos que por mas agrandado que fuera Oberyn, yo pienso que el chabon sabía que tenia ciertas chances de morir, mucho menos que la de cagar a lanzasos a La montaña, pero chances al fin. Fijense que antes de pelear le da una buena apretada a la morocha y se clava un buen trago de vino (dornish wine obviamente). O se piensan que Bronn, por mas clara que la tenga, la tenia mas clara de Oberyn? PLS
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

13. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    A mi no me gustaría del todo que se muera La Montaña ahora, por un lado estaría bueno porque ALGO de venganza tendría Oberyn después de morirse como un navo. Pero por otro lado me gustaría que el que lo mate sea El Perro o Arya, tendría más emoción
    Tal cual, la montaña no puede morir envenenado o por las heridas. Tiene que morir bien zarpado durante una pelea y que le corten la pija por hijo de puta.

Citar Mensaje original enviado por siouxisdead Ver Mensaje
    Convengamos que por mas agrandado que fuera Oberyn, yo pienso que el chabon sabía que tenia ciertas chances de morir, mucho menos que la de cagar a lanzasos a La montaña, pero chances al fin. Fijense que antes de pelear le da una buena apretada a la morocha y se clava un buen trago de vino (dornish wine obviamente). O se piensan que Bronn, por mas clara que la tenga, la tenia mas clara de Oberyn? PLS
    Bronn no le duraba un sugus a la montaña, es un buen peleador pero ni se acerca a los grosos..
    • Me gusta
    Me gusta

14. Our beloved King Avatar de Unsoppapeable
    Registración
    Mar 2007

Que serie miran? No aprendieron nada hasta ahora? Si algo que hace el autor es crearte expectativas sobre algo de una manera muy sutil para despues tirartelas de un plumazo. La serie esta llena de ejemplos...

A mi tambien me gustaria ver a Arya bajando a The Mountain y tachando otro nombre de su lista... Pero tambien pensaba que iba a tachar ella misma a Joffrey, que Ned iba a salvarse de alguna forma, que Oberyn salvaba a Tyrion, que Robb iba a vengar a su padre, que Bran si iba a reencontrar con Jon, etc etc
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Pachu421
    Registración
    Jul 2008

Exacto, expectativas.
    El flaco está envenenado. Va a morir sufriendo como el hijo de puta que es y después vuelve como fantasma a ganar el campeonato de StrongMan.
    • Me gusta
    Me gusta
    | Intel Core I7 4770K Haswell | Asus Z87 Deluxe | 16GB (4x4Gb) DDR3 2400 Mhz Gskill Sniper CL11 |
    | Gigabyte GTX770 OC 4Gb | Cooler Master GX 750W | Cooler Master HAF 922 | Cooler Master V6GT |
    | Sony Playstation 3 Slim 160GB (Mod. 2011)
    |

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 923682
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema