[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

re: [HBO] Game of Thrones

Mas duro que Riquelme? Ahh pero vos si que sabes eh.....
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Levels
    Registración
    Sep 2010

No estoy hablando de futbol si a eso es a lo que apuntás con tu comentario. Aunque si lo fuera tampoco estaría tan equivocado :P
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Si Martin estuvo atrás del cast y lo acepto, no se, por algo será. Quizás lo vió hacer una escena muy bien, y despues fue un desastre!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

4. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005

Ahora el tema es que por ej,
    Spoiler!  no conviene leer si no se leyo el libro  
    si hubiesen elegido un actor medio madera para Robb nos hubieses quejado y seria molesto, pero mas haya de eso no pasaria porque Robb no tiene el peso de un personaje como el de Jon. Pero no, castearon mal al cual considero tal vez uno de lo mas, sino es el mas (esto ya es algo personal), importante de la serie, el cual si o si deberia haber sido un actor que te transmita esa empatia que te hace querer tanto al personaje del libro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por dumbosomi : 15-06-11 el 07:59 PM

5. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Igual ojo. Lo que vemos de Jon en Game of Thrones no es lo mejor de Jon. En GoT todavia le falta curtirse, y se vive quejando de todo y esta indeciso de si irse con el hermano o servir a la guardia.

Lo mejor de Jon Snow esta por venir, hay que ver si este pibe aprende a actuar un poco mejor. Porque encima en las escenas de la guardia hay actores que son MUY buenos. Jeor Mormont y Aemon estan muy bien hechos, y el chabón que hace de Sam es bastante bueno tambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

6. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Spoiler!  para DUMBOSONI nada mas (o si leiste los libros)  
    edita tu ultimo mensaje, porque al decir que Jon es más importante que Robb, algo spoileás la serie en sí, sobre todo las temporadas venideras, digo, no cuesta nada
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

7. Ghost Avatar de Lictor
    Registración
    Nov 2010

Lo mejor de Jon tendría que haberse notado ya en los primeros capítulos: él es el que sacó un chamullo al boleo y salvó a los huargos. Yo lo veo como un tipo callado, diestro y astuto. No es un tipo emocional e impulsivo, al revés, sabe pensar y tiene una mente filosa. Jon se notaba que era el más grosso de los Stark, más carisma que Ned y Robb. La ironía es que era "el bastardo".

No se, a mí no me transmite eso el de la serie.
    • Me gusta
    Me gusta

8. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

A mi me transmite más un helecho que el actor de Jon.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Levels
    Registración
    Sep 2010

Che, usen spoilers para hablar de la importancia de los personajes, forros.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Pulse.- Ver Mensaje
    Che, usen spoilers para hablar de la importancia de los personajes, forros.
    Quedate tranquilo que importante o no, en esta serie ningún personaje esta a salvo. Con PoV en los libros, sin PoV en los libros. Con actores importantes en la serie o actores desconocidos. Cualquiera puede morir.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Levels
    Registración
    Sep 2010

Ya lo se, yo leí los libros jajaja, pero igual, están hablando demasiado demás en un TH de gente que no los leyo, si en la serie se mueren o no, que los descubran ellos mismos mirandola.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

AHhh ok jajaj..

Igual no me hago drama. Ayer le pregunte a mi hermano (que no leyo) que pensaba que iba a pasar con Jon Snow ahora, y a pesar de que yo le tire varios "datos" sueltos para "complementarle" la serie, como se tiran aca en el foro y tuve que aguantarme la carcajada cuando me dijo lo que pensaba que iba a pasar.

No tiene idea.... muajajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003

El actor que hace de jon snow es una DESASTRE. Pero objetivamente hablando, hubo una escena en este ultimo capitulo que tenia que estar 'enojado' y estaba todo rigido sin expresion en la cara, es un papelon. No se como paso el casting.

igual en el libro jon en la primera temporada es el pelotudo que relatan en esta serie. No se despues si cambiara el personaje porque voy por la mitad del segundo libro recien. Pero en GOT jon no hace una mierda y se la pasa quejando todo el tiempo idenico a la serie. Yo no veo que en el libro haya sido carismatico en ningun momento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

14. Avatar de NBalrog
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por JoaCoO Ver Mensaje
    El actor que hace de jon snow es una DESASTRE. Pero objetivamente hablando, hubo una escena en este ultimo capitulo que tenia que estar 'enojado' y estaba todo rigido sin expresion en la cara, es un papelon. No se como paso el casting.

igual en el libro jon en la primera temporada es el pelotudo que relatan en esta serie. No se despues si cambiara el personaje porque voy por la mitad del segundo libro recien. Pero en GOT jon no hace una mierda y se la pasa quejando todo el tiempo idenico a la serie. Yo no veo que en el libro haya sido carismatico en ningun momento.
    Yo pienso igual que vos(y me lei los 4 libros)
    Es verdad que no es muy buen actor el pibe pero digamos que tampoco es un papel que exija mucho...siempre me parecio mas interesante lo que pasa al rededor de jon que jon mismo
    Pero en fin se nota que hay mucho fan de jon por el Thread jaja
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de c-PiLuSo
    Registración
    Dec 2003

Donde puedo conseguir los libros?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 929119