[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

re: [HBO] Game of Thrones

Importantes si, que me caigan bien y me den ganas de ver la serie, no, muy poquitos y cada vez menos

Igual es mi opinion

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

2. Avatar de PunkWar
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Estas seguro?

Si matan a dany no creo que muchos la extrañen, igual que que Jon...

Quien queda, Bran?
    Todo bien pero dejate de joder. Ese pensamiento lo unico que hace es que te quejes cuando aparecen otros pjs aunque esten todos en bola y culeando (?)
    Es una boludez que porque muera un personaje la serie ya no importe y automaticamente parezca que las demas historias son mierda porque por mas que dany haya caminado 40 años cual judio en epocas de jebus para llegar y no hacer absolutamente nada no significa que no vaya a trascender algo importante.

Citar Mensaje original enviado por .Juan. Ver Mensaje
    Importantes si, que me caigan bien y me den ganas de ver la serie, no, muy poquitos y cada vez menos

Igual es mi opinion

Tal cual. Entiendo tu punto y es tu opinion pero me parece absurdo tragarse 4 temp con ganas de mearte ensima antes de cada cap y dejar de verla porque se muere alguien que te gustaba. La serie sigue y no sabes que otros personajes pueden aparecer. A no ser que hayas leido los libros
    • Me gusta
    Me gusta

3. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

jajja, ya veo que se mueren todos los principales y la serie tiene una especie de reboot la temp que viene y empieza con todos personajes nuevos y nuevas historias.
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

4. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Un poco exagerado el punto que remarcas, no es que odie la serie sino que hay pjs que me hace mal a la retina verlos (por suerte matan de estos tambien)

La serie es bueeeenisima, la trama planteada y desarrollo, nomas como en todas las series hay personajes que disgustan y otros que gustan... Eso me pasaba en br ba con Walter y el bobo de Jesse

• Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

5. Avatar de PunkWar
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    jajja, ya veo que se mueren todos los principales y la serie tiene una especie de reboot la temp que viene y empieza con todos personajes nuevos y nuevas historias.
    Claro para que entiendas mi punto tienen que hacer reboot de todo... Mi dios
    yo no lei los libros asique no se que esperar.

Citar Mensaje original enviado por .Juan. Ver Mensaje
    Un poco exagerado el punto que remarcas, no es que odie la serie sino que hay pjs que me hace mal a la retina verlos (por suerte matan de estos tambien)

La serie es bueeeenisima, la trama planteada y desarrollo, nomas como en todas las series hay personajes que disgustan y otros que gustan... Eso me pasaba en br ba con Walter y el bobo de Jesse

Velo como quieras. A mi me parece mas exagerado dejar de ver una serie por un personaje despues de 4 temp faltando tanto para finalizar la serie. Respeto lo que decis. Yo hasta que no la muestres en bola a sansa no la voy a dejar de ver jaja
    • Me gusta
    Me gusta

6. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Para mi jaime lo va a hacer zafar de alguna manera, no creo que muera. Ademas ya deschavo lo que hizo tywin (o al menos puso en dudas). Y no eran los de dorne los que tenian a la hija de cersei??? No le veo la personalidad a la amante de oberyn pero tal vez amenaze a que no le hagan nada al petizo sino matan a la hija de cersei.
    Porque ademas cersei se va a poner como loca y tywin va a mantener firme su posicion y despues cersei se va a poner en su contra (teniendo asi a todos los hijos en contra) y ahi se arma una pelea por poder entre los lannister grandes. Porque sino no se entiende tampoco el porque de que se apuro tywin en dar el veredicto tambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por [Trunks ] : 04-06-14 el 09:02 AM
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

7. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Si muere gusano gris sin antes haberse culeado a la negrita divina dejo de ver la serie.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007

Che pero gusano gris...:

Lo que ya rompe las pelotas de la serie es que dejen todo para lo ultimo, el capitulo viene siendo un bosta y los últimos 4 minutos repunta todo y bleh.
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

9. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Para mi el tema de gusano gris viene para una complicacion para danny. O sea los inmaculados son como los curas, no pueden tener sexo y bla bla bla, el es el lider y los demas inmaculados le va a caer mal este "enamoramiento" y bueno seguro que habra alguna pelea en el liderazgo del grupo y en consecuencia problemas para danny. Por lo menos asi lo veo yo(?)
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

10. Would You Serve In... Avatar de Kaim
    Registración
    May 2006

Toda la trama de Danny ya me rompe las pelotas sinceramente, incluso supero a sansa (Antes las secuencias de Sansa eran un embole y en estos ultimos 2 capitulos repunto). De todas maneras esta temporada viene bastante bien y estos ultimos capitulos te tiran bomba tras bomba (el ultimo no fue malo, tiene varias cosas interesantes y un final epico)
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Elfranco
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por [Trunks ] Ver Mensaje
    Para mi el tema de gusano gris viene para una complicacion para danny. O sea los inmaculados son como los curas, no pueden tener sexo y bla bla bla, el es el lider y los demas inmaculados le va a caer mal este "enamoramiento" y bueno seguro que habra alguna pelea en el liderazgo del grupo y en consecuencia problemas para danny. Por lo menos asi lo veo yo(?)
    Creo que nunca dijeron eso, no es un voto de celibato sino que realmente los tipos no tienen voluntad propia (y como dijeron arriba, no tienen nada con que tener relaciones), son parecidos a Theon, los han destrozado mentalmente desde chicos hasta el punto que nisiquiera tenían nombres antes de que Dany los liberara.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por peke- Ver Mensaje
    Che pero gusano gris...:

Lo que ya rompe las pelotas de la serie es que dejen todo para lo ultimo, el capitulo viene siendo un bosta y los últimos 4 minutos repunta todo y bleh.
    Si lo castraron aun tienen el muñeco y de ultima tiene manos y lengua
    • Me gusta
    Me gusta

13. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Bueno pero a eso es a lo que voy, a chabon luego de que danny los libera esta empezando a pensar de nuevo, a vivir normalmente, incluido el sexo o amor en este caso ya que le falta el amigo. O como que tambien va a empezar a cuestionar cosas o contrariar a danny (al fin al cabo ya no es mas esclavo).
    • Me gusta
    Me gusta

14. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por [Trunks ] Ver Mensaje
    Bueno pero a eso es a lo que voy, a chabon luego de que danny los libera esta empezando a pensar de nuevo, a vivir normalmente, incluido el sexo o amor en este caso ya que le falta el amigo. O como que tambien va a empezar a cuestionar cosas o contrariar a danny (al fin al cabo ya no es mas esclavo).
    Quien dijo que no tiene japi?

Spoiler!  Castracion  
    Castración, en los animales domésticos o en los seres humanos, es la técnica quirúrgica destinada a retirar los órganos sexuales, los testículos de un macho o los ovarios en las hembras. Esto causa la esterilización, con lo que se impide la reproducción; también se reduce drásticamente, en consecuencia, la producción de las hormonas generadas básicamente en dichos órganos, como la testosterona o los estrógenos (una pequeña parte de las mismas se produce en la corteza suprarrenal).

Ahora sin huevos baja mal la testosterona y el deseo sexual pero con esa negrita en bolas, cualqueira activa.
    • Me gusta
    Me gusta

15.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Nathalie Emmanuel

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 922467
    Seguí este Tema: Suscribite