[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Sarasa Avatar de Lexort
    Registración
    Aug 2009

re: [HBO] Game of Thrones

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    HOLY.

FUCKING.

SHIT.

http://www.ign.com/articles/2014/06/...-thrones-books

8 Libros? m.... el gordo este nos quiere matar a todos!
    Al ritmo que vamos terminamos la saga cuando nuestros nietos vayan a la universidad.. (?)
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por xLimoN Ver Mensaje
    Aver, resumamos esta temporada, que paso?

creo que lo unico importante fue la muerte de yofri, todo lo demas solo fue una continuacion de algo que ya venia o de que surgio apartir de eso... que es lo que va a pasar en dos capitulos mas??? nada, se van a seguir estirando los temas y se van agregando mas... van a prometer para la proxima temporada, zombies guerra y dragones.. y que va a pasar la proxima temporada?? nada, dos cosas como mucho.

es una gallina de huevos de horo, la pegaron, solo van a cambiar algo cuando la gente se pudra y baje la audiencia. mientras tanto no tiene porque ofrecer nada.

piensenlo asi, por lo general una serie (por mas que este basada en lo que quieras) tiene alrededor de 7 tempordas, esos hace que falten solo 39 capitulos mas, que haces con 40 capitulos? a este ritmo? tiene solo 3 años mas para terminar todo, tres años parece mucho, pero, no son 24 capitulos por temporada son la mitad.
    Y si no te gusta googlea el final y listorti. A ver, resumiendo again; la historia siempre trato de parecer algo real ( lo mas real obviando que se trata de fantasía épica con dragones, bichos zombies y toda la bola) y siempre se intento darle una profundidad al contexto político que se puede crear en ese tipo de ambientes. No porque estés apurado se va a terminar en una temporada. Ese relleno del que te quejas toma protagonismo en otras temporadas. Si pretendes solo gente que se cague a chumbazos le erraste de serie. Esta en particular tiene mas que ver con la trama con complots y toda ese quilombo que armaron alrededor metida en un ambiente "medieval". Tiene batallas, tienen dragones, tiene zombies. Pero si te quedas solo con eso... Y si, también obvio que tarda porque tratan de sacarle guita, no es un fan madre. Pero se basan en libros. Y si los libros no están terminados que queres? Que inventen algo que no tenga nada que ver? Enseguida uno se da cuenta de que es algo inventado y que no. Si te quejas de que la alargan a más no poder, no quiero leer entonces que escribirias con un final totalmente inventado.

...
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

3. Avatar de VADER
    Registración
    May 2000

Fue un gran capítulo. Si bien sabía lo que se venía, quería ver cómo lo iban a mostrar.
    Pero no solo por la pelea... Sansa dio un gran paso en el desarrollo de su personaje. La última escena con Little Finger, en la que le explica por qué mintió no solo confirma un cambio en su personalidad, si no que además, lo transmite tanto en actitud corporal como en su vestido. Empieza a transformarse y deja de ser la nena a la que todos pasaban por encima... me gusta como lo están manejando. La miradita final y el "I know what you want" son mortales...

El exilio de Ser Jorah también es groso. Ser Jorah está enamorado de Dany. Daría la vida por ella y ahora se quedó sin nada. Perdió su razón de ser. Ya no la puede llamar Khaleesi, ella se lo prohibió, Ella ya no es más SU Khaleesi. El chabón está más perdido que turco en la neblina...

Y ahora falta ver qué hace Tyrion... va a seguir bailando?

9 y 10 van a ser geniales... En mi opinión, la mejor temporada hasta la fecha. Ojalá termine al palo, como corresponde...
    • Me gusta
    Me gusta
    Nunca falta alguien que sobra...

4. i3 H • 750ti • G402 Avatar de xLimoN
    Registración
    Jul 2007

alargan en el sentido de que , determinadas situaciones duran infinitamente, sin realmente profundisar en ese tema, repito, se pierde mas tiempo mostrando tetas que desarollando las historias. porfavor no te pongas en una actitud fanboy.
    la verdad que 24 capitulos por temporada solucionarian todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    -------------------------------------------------------------------------------------
    -------------------------------------------------------------------------------------

5. Avatar de Kuolema
    Registración
    Jul 2009

y si con el boom que esta teniendo la serie la venta de libros debe haber aumentado hasta por las nubes, como no va a seguir escribiendo.. con harry potter no habia pasado lo mismo?

el chabon dijo alguna vez si ya tiene todo escrito o si todavia sigue creando la historia? me resultaria un tanto incomodo el hecho de que todavia no tenga un final
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Kuolema Ver Mensaje
    el chabon dijo alguna vez si ya tiene todo escrito o todavia sigue creando la historia? me resultaria un tanto incomodo el hecho de que todavia no tenga un final
    Dijo que ya tiene el final (es más, los productores de la serie ya lo saben), pero que el resto lo va sacando sobre la marcha a medida que escribe.

Digamos, poniendonos poeticos, que tiene el destino pero no el camino.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

7. Avatar de pr0gg
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    ademas, yo soy de esos q apenas ve un chorrito de sangre y ya se tapa la cara, pero esta vez me quede mirando absolutamente todo, porque siempre tenia la esperanza de q lo iba a terminar dando vuelta o q iba a pasar algo para q safara, asique me comi todo el dolor, onda cuando le faja el comedor pense ''bueno se quedo sin dientes q cagada'', cuando le empezo a meter los dedos pense ''uh se va a quedar ciego q cagada'', todo el tiempo pensando q iba a quedar vivo...
    Jajaja me paso exactamente lo mismo, mi proceso mental fue:

- Par de dientes menos, todavia sirve todavia sirve.
    - We se queda ciego y cambia el personaje onda jaimie, todavia sirve, todavia sirve
    - Meh gordo de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Kuolema
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por xLimoN Ver Mensaje
    alargan en el sentido de que , determinadas situaciones duran infinitamente, sin realmente profundisar en ese tema, repito, se pierde mas tiempo mostrando tetas que desarollando las historias. porfavor no te pongas en una actitud fanboy.
    la verdad que 24 capitulos por temporada solucionarian todo.
    1. si la serie tuviese 24 capitulos por temporada estariamos viendo la serie mas embolante del planeta, ya así teniendo solo 10 por año a veces nos fumamos capitulos que no pasa nada
    2. que problema tenes con las tetas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kuolema : 03-06-14 el 06:19 PM

9. Avatar de RyodaN
    Registración
    Nov 2010

se quejan de los subtitulos, (yo almenos veo los subtitulos descargados) creados por 1562371829 giles aportando palabra por palabra y en menos de 12 hs tengo los subtitulos, seria muy IDIOTA si me quejara.

la peor temporada? nose que serie ven, pero cada capitulo sea lento o muy corto, tiene detalles que no podes desperdiciar.

el ultimo por ejm.

-Theon demostro que nada importa ya esta domesticado, ni la familia ni su honor ni historia, se perdio.
    -Arya y the hound, ahora que pasa con estos? tanto lucho para su recompensa por la pibita y la tia esta muerta, por eso se caga de risa arya. se encuentra con sansa? que hacen?
    -la pelea fue genial, no me gusto por ahi que montaña sea tan tosco, esta bien es gigante y todo pero parecia un hodor que hablaba. medio tosco... pero lo demas fue muy bueno, inesperado para mi que no soy lector, fue muy epico. pase de la sonrisa a la OH NO my god (? en 2 segundos. como dijo otro user, no podia parar de pensar que el loco iba a salvarse hasta que paso lo que paso. tuvo mucho esa pelea, el loco gritando y repitiendo lo que le hicieron a su flia, te metia mucho en el personaje en su venganza, llegue hasta pensar que se sacaba y le tiraba la lanza a cercei o al viejo flashé.

-Tyrion? ojala que suceda algo muy groso y se salve, que se escape nose NO puede morir, NO.NO. y fin. no puede man es uno de los personajes que se hizo querer desde la temp 1. y con estos ultimos 3 caps por dios, no podes simplemente cortarle la cabeza.

soy yo o todos los Capitulo 9 son epicos? ... para mi el que viene sera genial.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Dijo que ya tiene el final (es más, los productores de la serie ya lo saben), pero que el resto lo va sacando sobre la marcha a medida que escribe.

Digamos, poniendonos poeticos, que tiene el destino pero no el camino.
    O sea ya sabe que mueren todos pero aun no como los va a matar.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Kuolema
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por RyodaN Ver Mensaje
    s-Arya y the hound, ahora que pasa con estos? tanto lucho para su recompensa por la pibita y la tia esta muerta, por eso se caga de risa arya. se encuentra con sansa? que hacen?
    arya no tiene que entrar a ese castillo, me parece que despues de tantas vueltas que dio el meñique con su plan para quedar con sansa, el hecho de que aparezca arya y le cague todo sacandole intimidad, sería tan patetico y para cagarse de risa al igual que cuando a the hound le dijeron que la tía habia muerto hace 3 dias, o sea si arya entra a ese castillo es para poner 'Cortá con tanta dulzura' y darle una Paso de los toros
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kuolema : 03-06-14 el 06:25 PM

12. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    O sea ya sabe que mueren todos pero aun no como los va a matar.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    Claro. Hay otra forma de interpretar lo que dije?
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

13. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Va a estar por empezar una epica batalla entre White Walkers, los dragones, todos los ejercitos que hay y va a caer el meteorito rojo de la segunda temp y va a destruir toda vida en el planeta.
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

14. i3 H • 750ti • G402 Avatar de xLimoN
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Va a estar por empezar una epica batalla entre White Walkers, los dragones, todos los ejercitos que hay y va a caer el meteorito rojo de la segunda temp y va a destruir toda vida en el planeta.
    Epic end...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Che, y el enano no puede pedir ir al muro o ya fue la oportunidad?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 924055
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema