[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

re: [HBO] Game of Thrones

excelente ep, me hubiera gustado una pelea mucho mas epica, pero bueno , la pelea era velocidad vs fuerza

pd: el final de la pelea me lo spoile en face, un brasilero puso una imagen, pero no me parecia posta, pero si lo era , yo miro el cap el lunes ala noche, pero de bronca lo mire recien y era asi

y ahora ? ojala no maten a tyron , pero todo es posible en esta
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

2. i3 H • 750ti • G402 Avatar de xLimoN
    Registración
    Jul 2007

La verdad la serie me parece súper leeenta, y dan vueltas en cosas que no terminan importando, (como las primeras temporadas donde tenían sexo alpedo, o le enseñaban a dos prostitutas ... eso es ALPEDO.

La verdad es que aburre mucho ya el ritmo de las cosas, siento que en toda la temporada no PASO NADA.

Creo que si duraran unos 24 capítulos estaría bien, pero con tan pocos, es todo a las corridas y te sentís que a fin de cuentas muy pocas cosas importantes pasaron.

te empuja a dejar de darle bola ya.
    • Me gusta
    Me gusta
    -------------------------------------------------------------------------------------
    -------------------------------------------------------------------------------------

3. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por xLimoN Ver Mensaje
    La verdad la serie me parece súper leeenta, y dan vueltas en cosas que no terminan importando, (como las primeras temporadas donde tenían sexo alpedo, o le enseñaban a dos prostitutas ... eso es ALPEDO.

La verdad es que aburre mucho ya el ritmo de las cosas, siento que en toda la temporada no PASO NADA.

Creo que si duraran unos 24 capítulos estaría bien, pero con tan pocos, es todo a las corridas y te sentís que a fin de cuentas muy pocas cosas importantes pasaron.

Salvo por el tema "sexo", estás describiendo literalmente The Walking Dead y no GoT.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

4. i3 H • 750ti • G402 Avatar de xLimoN
    Registración
    Jul 2007

uff esa serie la deje de ver despues de la temporada 1, simplemente no soporte los argumentos, las actuaciones y el ritmo que la historia, (sin contar que soy un lector del comic)

Pero GoT tiene buena historia, actuaciones decentes (sin contar lo obvio de el presupuesto)
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Fantasmax
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    Stannis me parece lo mas sobrevalorado de todo el thread, ojala melisandre le corte el pito en sus caras

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    Cualquiera la charla de los escarabajos, hubiesen puesto mas tetas.

Otra cosa, Theon como personaje ya me desagrada. Todo el tema con su crisis de personalidad ya pasó de lo morboso a lo incomodo, y toda escena que lo incluya es tediosa. Cuando empezó a murmurar en el fuerte, esperaba que le metieran un hachazo a él también.

Y Arya debe de tener la risa más contagiosa de la serie.
    • Me gusta
    Me gusta

6. The North Remembers Avatar de Petako
    Registración
    Jan 2005

era zarpada la indignacion despues de terminado el capitulo, que recorde la decapitacion de Ned y como me senti en ese momento, estos 2 fueron sin dudas lo unicos personajes que me "dolio" ver morir, lo de robb quizas por que ya me lo habia spoileado pero no me genero ni mu, cat lo mismo, la mayoria creo ya la odiabamos por haber liberado a jaimito.
    no hay 1 personaje que meta picante a la historia como lo venia haciendo oberyn y eso que aparecio poco, quizas petyr sea el unico ahora, el tipo estuvo metido en todos los conflictos y manejo a todos como simple marionetas pero no me cae nada bien
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Divergente Ver Mensaje
    Pensar que la primera vez que entré a este thread, no sé por qué, pensaba que se trataba de algún Battlefield.

Que equivocado estaba.

7. Avatar de Seb Eme
    Registración
    Jul 2011

La de lo stark ni me jodio, se lo buscaron (?)

Ya cuando lo vi canchereando la vi venir

Quiero de ringtone la risa de arya
    • Me gusta
    Me gusta

8. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    Muchachos, un tipo que mide 2 metros y pesa 150 kilos muy rapido no se puede mover eh... era la pelea agilidad vs fuerza.
    Para mi estuvo bien la pelea, Oberyn era demasiado rapido pero como ya se lo habian advertido, un gigante como esos solo necesita un golpe y este pelotudo la comio por canchero.
    Entiendo que Oberyn sea más agil. Pero hubo momentos adonde el flaco estaba tirado en el piso y el montaña se quedaba mirando esperando a que se levante. De hecho, se ve claro el momento adonde el gigante se frena porque estaban haciendo todo demasiado rápido.
    • Me gusta
    Me gusta

9. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

• Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

10. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por TheLukewarm Ver Mensaje
    Entiendo que Oberyn sea más agil. Pero hubo momentos adonde el flaco estaba tirado en el piso y el montaña se quedaba mirando esperando a que se levante. De hecho, se ve claro el momento adonde el gigante se frena porque estaban haciendo todo demasiado rápido.
    Eso supongo que fue un moco de filmacion, yo tmb vi un hueco de esos pero en gral cuando lo tumbaba Oberyn seguia defendiendose con la lanza desde el piso.
    Lo re supero en combate a la montaña, parecia Messi vs la marca de Bottinelli... pero bue, este boludo peco de arrogante y canchero y asi termino.

Otra cosa, al final Oberyn lo apuraba a la montaña para que confiese que Tywin Lannister fue el que le ordeno la muerte de hna y sus sobrinos. Ahora bastante boludo el tipo, imaginate si ganaba el y la montaña confesaba que el viejo lo mando a masacrar a la flia... cuanto podia durar Oberyn en territorio enemigo despues de la botoneada? Yo creo q el tipo se limo al final y por eso la comio doblada.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Darth_Tony
    Registración
    May 2009

Robb que la chupe, pero es una lastima la cantidad de gente que no pudo sentir algo de pena por Cat

• Me gusta
    Me gusta

12. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por xLimoN Ver Mensaje

Salvo lo de las putas, estoy de acuerdo. Es lo que vengo diciendo. A mi ya me aburrió.

Enviado desde mi SM-T210R mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

13. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

• Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

14. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Yo a oberyn lo re bancaba lejos el pj mas interesante de la season y eso que si aprecio media hora era mucho xD , el enano ya me aburre , la peronista con los dragones no hace nada , jon nieve tampoco nada de nada , es la mejor serie hoy por hoy de este estilo pero coincido que por ahi ponen pelotudeces que a nadie le importa , lo de gusano y la negra a nadie le importa por ej , el discurso del escarabajo al pedo tambien , tenes 10 caps y perdes tiempo valioso en estas boludeces como que no da , para mi hasta ahora es la season mas floja de todas .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

15. Avatar de claudioces
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Nic-Z Ver Mensaje
    Yo a oberyn lo re bancaba lejos el pj mas interesante de la season y eso que si aprecio media hora era mucho xD , el enano ya me aburre , la peronista con los dragones no hace nada , jon nieve tampoco nada de nada , es la mejor serie hoy por hoy de este estilo pero coincido que por ahi ponen pelotudeces que a nadie le importa , lo de gusano y la negra a nadie le importa por ej , el discurso del escarabajo al pedo tambien , tenes 10 caps y perdes tiempo valioso en estas boludeces como que no da , para mi hasta ahora es la season mas floja de todas .
    Pero faltan más temporadas hay que alargar las cosas esto es así

Enviado desde mi HTC Butterfly mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID:claudioces_3dg

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 922530
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema