[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

re: [HBO] Game of Thrones

Citar Mensaje original enviado por claudioces Ver Mensaje
    Acá la culpa de todas estas muertes la tiene el que escribe los libros es un gordo HDP

Enviado desde mi HTC Butterfly mediante Tapatalk
    Seguro fue victima de bullying de chico y por eso tiene todo ese veneno dentro el gordo hdp!

PD: Es un genio.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de muKen1o
    Registración
    Nov 2003

• Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Pimen
    Registración
    Sep 2007

Da miedo hasta tenerlo al lado jaja , que mole que es el hdp.

Adhiero , me chocó más esta muerte que la de robb, más que nada por el gore.
    • Me gusta
    Me gusta

4. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

no puedo creer que duro tan poco ese personaje pense que iba a ser mas relevante a futuro el red viper. o sea me chupa un huevo que se haya muerto pero bueno vamos a ver que pasa.
    es posible que muera tyrion pero me rompe la bolas como uno se encariña con los personajes para que se terminen muriendo de la forma mas pelotuda. ned es un pelotudo, robb es un peloudo y oberyn tmb. mas vale que tyrion se las rebusque de alguna manera o lo ayude jaime, si se llega a morir creo que se pudre todo. o sea trion, jon snow y arya deberian ser intocables, cualquiera de los tres es boleta y que se meta la computadora con la que escribe los libros en el forro del orto.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

5. Avatar de PunkWar
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Genesis_ Ver Mensaje
    como hiciste para comerte mi spoiler, que previamente avise que era un spoiler, pero no un spoiler que te mandaron por pm y sin previa anticipación?

parece que tu berrinche de pendejito de 14 años viene con la gente que lee los libros

Ya fue igual, ni gracia esto.
    No no si vos tenes nivel de comprension de una persona de cotolengo. Lee lo que puse, CASI me como un spoiler por privado, CASI.
    Y si te pones a leer para atras una gran mayoria se queja de los salames como vos que leen los libros y vienen a hinchar las pelotas asique debemos ser muchos los pendejos de 14 en contra de los lectores. Contado con los dedos son los lectores que pedian no arruinar los cap y vos no estas ahi.
    Y ya fue si, mas alla que desde un principio no tenia gracia.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por muKen1o Ver Mensaje
    Esa es Cersei??? tienen muchas fotos juntos... deben coger.

Citar Mensaje original enviado por Pimen Ver Mensaje

Da miedo hasta tenerlo al lado jaja , que mole que es el hdp.

Adhiero , me chocó más esta muerte que la de robb, más que nada por el gore.
    Da miedo si pero la primer montaña ya asustaba con solo respirar, este parece un buenazo gigante.

• Me gusta
    Me gusta

7. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Ahora que lo pienso, el dialogo de los escarabajos (entre tyrion y jaime) se podria referir totalmente al gordo y esa necesidad de matar personajes principales! jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

8. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Alguien pensó en el concejo de "por lo menos usa casco" del enano antes de la pelea?

Fue recontra apropósito jaja

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

9. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

no es solo que los mata sino como los mata es un gordo sadico del orto.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

10. Es mucha la térmica Avatar de CAMPES
    Registración
    Dec 2008

La negra lo mejor de got.

Vengo a tirar bronca por el capitulo anterior al ultimo:

Spoiler!  !  

No puedo creer que no hayan hecho una escena de daario naharis dandole murra a khaleesi. Me dio mas bronca que cuando mataron todos los stark en el casamiento.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Tresthal Ver Mensaje
    oberyn tenia toda su carisma, era muy querido, pero no lo comparen con la red wedding...

ambos lectores y televidentes nos shockeamos de la misma manera, no es lo mismo matar un personaje de dorne (Que tiene todo el potencial de desarrollarse una trama post muerte) que matar al fucking lider del bando "bueno" por segunda vez. Uno asimila la muerte de ned y lo toma a robb como heroe, por lo menos yo lo tenia asi cuando lo leia, si bien era experimentado, todos teniamos ganas de verlo invadir kings landing y romper todo, cuando lo matan ESO es un plot twist, aca es solamente un tipo que se muere.

muerte de ned > muerte de robb > muerte de joff > muerte de oberyn, Esto fue shockeante pero no es que te da vuelta la historia, no es nada que ver al sentimiento de Y AHORA QUE!?!?! que sentiamos cuando murio robb, es como que maten a dany en el proximo capitulo.
    Naah me pegó MUCHO más la muerte de Oberyn que la de Robb. Robb tenia 0 carisma man y se venia mandando muchas cagadas. De Oberyn me caia bien que ame a su hermana y la quiera vengar. En conjunto con la de Cat ahi si es otra cosa. Pero Robb como heroe era un salame.
    Igual de esta muerte mas allá del personaje me shockeo como muere. Chillando cuando le apretan los ojos y la amante gritando y llorando. Fue muy fuerte la situación.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Fantasmax
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por Tresthal Ver Mensaje
    oberyn tenia toda su carisma, era muy querido, pero no lo comparen con la red wedding...

ambos lectores y televidentes nos shockeamos de la misma manera, no es lo mismo matar un personaje de dorne (Que tiene todo el potencial de desarrollarse una trama post muerte) que matar al fucking lider del bando "bueno" por segunda vez. Uno asimila la muerte de ned y lo toma a robb como heroe, por lo menos yo lo tenia asi cuando lo leia, si bien era experimentado, todos teniamos ganas de verlo invadir kings landing y romper todo, cuando lo matan ESO es un plot twist, aca es solamente un tipo que se muere.

muerte de ned > muerte de robb > muerte de joff > muerte de oberyn, Esto fue shockeante pero no es que te da vuelta la historia, no es nada que ver al sentimiento de Y AHORA QUE!?!?! que sentiamos cuando murio robb, es como que maten a dany en el proximo capitulo.
    Plot-wise, sí, la red wedding es un suceso que te da vuelta toda la puta historia, pero personalmente me dolió más la muerte de Oberyn, y no por el gore, sino porque, imo, fue un personaje muchisimo más carismatico que Robb (y eso que no lo desarrollaron más allá de MUH VENGEANCE).

Good night, sweet prince.

PD: Necesito mi dosis de Stannis The Mannis, ya van dos eps que no aparece. Así no va.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de MaRcUZ!
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    La negra lo mejor de got.

Vengo a tirar bronca por el capitulo anterior al ultimo:

Spoiler!  !  

No puedo creer que no hayan hecho una escena de daario naharis dandole murra a khaleesi. Me dio mas bronca que cuando mataron todos los stark en el casamiento.
    Olvidate, la Khaleeeeeeeeeeesi se cree khaleesi en la vida real y no quiere aparecer mas en bolas.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Stannis me parece lo mas sobrevalorado de todo el thread, ojala melisandre le corte el pito en sus caras

Zarpada piña le mete la montaña a la primera oportunidad. Cuando muestran la cantidad de dientes que escupio ya te haces a la idea de que cerati se lavanta antes que él.

Cualquiera la charla de los escarabajos, hubiesen puesto mas tetas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

15. Avatar de Rebuscado
    Registración
    Jun 2009

Caigo re tarde para decir que quede hecho un pelotudo despues de ver este capitulo. Oberyn te voy a extrañar
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 929167
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema