[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de PunkWar
    Registración
    Jan 2008

re: [HBO] Game of Thrones

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    El próximo comentario avanzado de la trama, por más que este en spoiler, sale pom. Si quieren discutir como sigue la trama usen el otro thread.
    TE FELICITO. Ojala la coman varios zapatos aca
    • Me gusta
    Me gusta

2. asdsadadsadasdsads... Avatar de Genesis_
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por PunkWar Ver Mensaje
    No necesito agilizar la cabeza y ademas el unico spoiler que casi me como fue por privado y el tuyo fue el unico que me comi aca porque sos tan cancherito que como leiste el libro queres exponer lo que sabes.
    Desde muchisimas paginas atras se viene pidiendo que los que leyeron no opinen ni adelanten nada y venis vos y bue...
    Ademas no te dije que no pongas spoiler, simplemente pedi que no le pongan el titulo.
    Ah y dejate el cancherito de lado antes de agarrar el teclado. Abrazo

Soy tan idiota q no me di cuenta. Ahi edite el quoteo
    como hiciste para comerte mi spoiler, que previamente avise que era un spoiler, pero no un spoiler que te mandaron por pm y sin previa anticipación?

parece que tu berrinche de pendejito de 14 años viene con la gente que lee los libros

Ya fue igual, ni gracia esto.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por [Trunks ] Ver Mensaje
    Dato de color, la que hace de brianne se sumo al cast de star wars VII.
    A a hacer de novia de chubaka
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

4. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por TheLukewarm Ver Mensaje
    Lo de los boltons y Theon me sigue pareciendo despreciable, pero esta vez no se dedicaron taaanto a mostrarte como un tipo sufre. Igual sigue siendo un arco sadista dedicado a ver como maltratan horriblemente a un tipo.

Oberyn vs la montaña... estuvo buena la escena final. Me gustó que pase tan rápido y es muy fuerte el grito de la mina con la cara aplastada. Dejando eso de lado, meh. Para todo lo que rompieron las bolas sobre la montaña, el flaco se movía lentísimo, además de que tiene una cara de buenazo tremenda. No me intimidaba, y eso le sacó mucho al combate.
    Sobre los Bolton, siempre fueron asi, su estandarte es un tipo torturado y son famosos por despellejar. Pero le punto es que sin importar que tan desagradable sean, tuvieron uso en el mundo (Red Wedding y mantener el norte en "paz).

Y lo de la montaña, bue. Se complica encontrar alguien que mas o menos sepa actuar, mida mas de 2 metros, pese mas de 120 kg, sea puro musculo, cara de malo, mas de 30-35 años y se mueva rápido para pelear. Conan Stevens tenia casi todo pero no lo vimos pelear. En los libros es irreal, el tipo mide casi 2,50 metros, pesa 150 kg de pura fibra y aun así se mueve muy rápido para ese tamaño.
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

5. Avatar de numark2007
    Registración
    Nov 2012

que buen capitulo por dios menos mal que deje de entrar a este foro sino me comia un terrible spoiler, bueno la verdad grosa la pelea y nunca me imagine que termine asi se me puso la piel de gallina, no quiero spoilearle a nadie nada pero esta serie la rompe siempre te sorprende!!!!!!!! saludos voy a ver de nuevo el capitulo jeje esta mortal!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Marcelometal
    Registración
    Aug 2005

Sarpado capitulo!
    • Me gusta
    Me gusta
    Andar andando solo andando por andar...

7. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Me pego muchisimo mas esta muerte que la de robb me caia muy bien el pj :/ , gordo choto deja de matar a todo el mundo .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

8. Fan de COTO2014 Avatar de TITS
    Registración
    Jan 2010

Es verdad a mi me shockeo mas esta muerte que la de robb y eso que era un personaje mas desarrollado e interesante

Este chileno solo quería venganza. Aunque seguro solo fue por la escena gore

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD 8350@stock - GA990FX - Cm 212 - CoolerMaster 690 I Moodeado - Nvidia 760 AMP - 2x2gb G.skill - 1 Tb Black WD - 320 Gb Blue WD
    Asus T100 - Intel Atom Z3470 - 2 Gb ram - 64 Gb Storage

9. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por TheLukewarm Ver Mensaje
    Oberyn vs la montaña... estuvo buena la escena final. Me gustó que pase tan rápido y es muy fuerte el grito de la mina con la cara aplastada. Dejando eso de lado, meh. Para todo lo que rompieron las bolas sobre la montaña, el flaco se movía lentísimo, además de que tiene una cara de buenazo tremenda. No me intimidaba, y eso le sacó mucho al combate.

Ah, y me juego lo que quieran a que la montaña se muere envenenado. No tiene sentido volar del mapa sin repercusiones a un tipo tan importante así nomás.
    Citar Mensaje original enviado por Nacxo. Ver Mensaje
    Lo de greyworm fue MALISIMO. La pelea estubo bien pero la montaña solo gritaba y corria de frente.
    La charla entre tyrion y jaime estubp buena en parte osea le falto cerrar con una opinion personal a por que hacia eso el primo.
    Ah y el detalle de la sangre corriendo del techo en la escena de yigritte en villa topo estubo perfecto

Tapatalk.
    Muchachos, un tipo que mide 2 metros y pesa 150 kilos muy rapido no se puede mover eh... era la pelea agilidad vs fuerza.
    Para mi estuvo bien la pelea, Oberyn era demasiado rapido pero como ya se lo habian advertido, un gigante como esos solo necesita un golpe y este pelotudo la comio por canchero.

Igual la re zarpo el gore, me dolio a mi cuando le revento los ojos y les destrozo el craneo. Posta que odio a la puta montaña y cuando lo vi en el piso dije "por fin muere este hijo de puta" pero igual, ya me habian spoileado la muerte de Oberyn, aunque pense por un momento que me habian chamuyado

Citar Mensaje original enviado por Polo- Ver Mensaje
    En cuanto a lo del relleno, si bien este capitulo no estuvo al nivel del resto(más allá de la pelea, que encima duró poquito), en términos generales me gustó.
    Pobre Jorah
    Como le cabio al rey friendzone! me dio lastima cuando la rubia le rompio el corazon. Yo creo que ahora de bronca vuelve a Westeros y botonea todo. Igual es muy estupido que lo dejen ir con toda la data que maneja...

Citar Mensaje original enviado por sir percival Ver Mensaje
    No es de canchero, le quería sacar a toda costa la confesión y meter a Tywin en la misma bolsa. Todo por la hna. Y le fue mal :s . En serio que feo grito... Y la boca abierta con todo el comedor roto...
    ...
    Hijos de putas! la parte del comedor y el grito de dolor fue muy zarpado. Pero le cabio por canchero y por subestimar a la montaña... un gil en defintiiva.

Nadie comenta la cara de felicidad de Jaime cuando Oberyn va ganando la pelea??

Odio a los Bolton, el sadico bastardo ya la zarpa en desagradable...

La negra en pelotas me la dejo re dura, un infierno!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

oberyn tenia toda su carisma, era muy querido, pero no lo comparen con la red wedding...

ambos lectores y televidentes nos shockeamos de la misma manera, no es lo mismo matar un personaje de dorne (Que tiene todo el potencial de desarrollarse una trama post muerte) que matar al fucking lider del bando "bueno" por segunda vez. Uno asimila la muerte de ned y lo toma a robb como heroe, por lo menos yo lo tenia asi cuando lo leia, si bien era experimentado, todos teniamos ganas de verlo invadir kings landing y romper todo, cuando lo matan ESO es un plot twist, aca es solamente un tipo que se muere.

muerte de ned > muerte de robb > muerte de joff > muerte de oberyn, Esto fue shockeante pero no es que te da vuelta la historia, no es nada que ver al sentimiento de Y AHORA QUE!?!?! que sentiamos cuando murio robb, es como que maten a dany en el proximo capitulo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

11. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

recien termine de verlo, fue tan repentina la muerte que fue muchisimo mas chocante que lo de robb. creo que si muere tyryon dejo la serie.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

12. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

La verdad yo tomé como héroe del Norte a cualquiera de los otros hermanos incluido Jon Snow, no esperaba que Robb invada nada, si no que se muera y Jon tome su lugar de alguna forma.

A mi me shockeo más el de ayer.

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

13. Avatar de George_Lizzard
    Registración
    Jan 2013

Nononononono la puta madre nonononono pero qué capitulo.

Se supone que un hijo de puta me había spoileado y ya venía yo todo cabizbajo. Pero resulta que no, nada que ver... qué bestialidad de final. Oberyn canchero... qué boludo. Morí con la cara de Tyrion al final.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de claudioces
    Registración
    Mar 2008

Acá la culpa de todas estas muertes la tiene el que escribe los libros es un gordo HDP

Enviado desde mi HTC Butterfly mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID:claudioces_3dg

15. Avatar de numark2007
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por <elargento> Ver Mensaje
    recien termine de verlo, fue tan repentina la muerte que fue muchisimo mas chocante que lo de robb. creo que si muere tyryon dejo la serie.
    comparto tengo un cagazo de que maten al enano, espero que jaime se la juegue ya que es el unico que lo quiere. no lei los libros ojala algun dia me los pueda comprar y estoy seguro que deben ser mil veces mejor que la serie, pero por lo que voy viendo temporada tras temporada siempre te sorprende y te mantiene al pendiente del siguiente capitulo y menos mal que no reviso nada por temor a los spoilers. para mi una de las mas grosas series de HBO
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 923825
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema