[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

re: [HBO] Game of Thrones

Lo de greyworm fue MALISIMO. La pelea estubo bien pero la montaña solo gritaba y corria de frente.
    La charla entre tyrion y jaime estubp buena en parte osea le falto cerrar con una opinion personal a por que hacia eso el primo.
    Ah y el detalle de la sangre corriendo del techo en la escena de yigritte en villa topo estubo perfecto

Tapatalk.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    VOTEN A CRISTINA, PELOTUDOS DE MIERDA. ¿ACASO NO VEN COMO CAMBIO EL PAIS? IDIOTAS DEL ORTO.
    Citar Mensaje original enviado por DragonDeluxe Ver Mensaje
    - Tener mucha paciencia, además de ser respetuoso y una decente forma de expresión escrita
    - No ser conocido por ser un estúpido

2. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Pero no pueden hablar de tiempos con respecto al libro. No es lo mismo leerte sevado el libro que seguir la serie al dia. Es tampoco pueden hacer todo muy rápido porque también tienen que tener una relación entre las lineas de cada personaje.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

3. Avatar de J. Murdoch
    Registración
    Dec 2003

Que se yo, parece algo forzado.. (ya veo como me llueven las puteadas después de este post) Convengamos que en ese sentido ya se volvió repetitiva. Siempre en los mismos capitulos hacen concha a los principales buenos/correctos.
    Ned en la primera, Tyrion en la segunda, el resto de los stark en la tercera, Oberyn en la cuarta..
    Ojo, con mi opinión me refiero a la serie. Como dice Trunks arriba mío, puede que los libros sean distintos, lleven otro ritmo y estos sean los tiempos que establecieron para la serie.
    Igual, este es el clásico capitulo que te hace querer dejar de verla, jajaja.

En cuanto a lo del relleno, si bien este capitulo no estuvo al nivel del resto(más allá de la pelea, que encima duró poquito), en términos generales me gustó.
    Pobre Jorah
    • Me gusta
    Me gusta

4. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

El tema es que no podés decir que sea relleno per-se. Son subplots que eventualmente terminan teniendo relevancia de alguna forma. El tema es que REALMENTE HABÍA QUE PEGARLE TANTAS VUELTAS A LA HISTORIA??? El gordo se enredó tanto con tantos personajes y tantas boludeces que, no solo se vuelve mucho más pesado de lo que debería, sino que le va a costar muchísimo cerrar la serie de una forma coherente y climática.
    • Me gusta
    Me gusta

5. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Pero todo lo ponen por algo. Fijate que en "previously on" pusieron escenas de ned de la primera temporada. O sea tal vez no sea importante lo de worm por el pero si es algo que le puede repercutir a Danny.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

6. asdsadadsadasdsads... Avatar de Genesis_
    Registración
    Mar 2011

le paso por canchero. hace años que no me daba miedo algo que pasa en ficcion. los gritos de impotencia cuando por cancherearla se queda sin ojos y sabe lo proximo que le va a pasar me mataron

Y lo de Jorah por unos minutos flashee que era pedofilo y la "espiaba" cuando era una nenita.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Che, los que siguen este thread háganse un favor y no entren más hasta que termine la temporada.
    Hay muchísimos idiotas dando vueltas.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

8. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Si algo me enseño esta serie es que cualquiera puede morir y lo que parece relleno hoy, en 2 temporadas peude tener todo el sentido.
    Por eso no me quejo, no es como Lost que el relleno la convertia en una empanada, aca CREO YO las cosas pasan por algo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

9. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Genesis_ Ver Mensaje
    le paso por canchero. hace años que no me daba miedo algo que pasa en ficcion. los gritos de impotencia cuando por cancherearla se queda sin ojos y sabe lo proximo que le va a pasar me mataron
    No es de canchero, le quería sacar a toda costa la confesión y meter a Tywin en la misma bolsa. Todo por la hna. Y le fue mal :s . En serio que feo grito... Y la boca abierta con todo el comedor roto...

...
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

10. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

LA mejor escena gore que recuerdo en una serie. Mira que el cine gore es de mis favoritos (si, ya lo hable con mi psicologo el tema), pero me pongo de pie por el efecto, a la altura de las mejores peliculas del genero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

11. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Uh como estamos con los spoilers.
    No te la hace mas larga eh

Tapatalk.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    VOTEN A CRISTINA, PELOTUDOS DE MIERDA. ¿ACASO NO VEN COMO CAMBIO EL PAIS? IDIOTAS DEL ORTO.
    Citar Mensaje original enviado por DragonDeluxe Ver Mensaje
    - Tener mucha paciencia, además de ser respetuoso y una decente forma de expresión escrita
    - No ser conocido por ser un estúpido

12. Avatar de Pimen
    Registración
    Sep 2007

La puta madre ...

Enviado desde mi iPhone vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de PunkWar
    Registración
    Jan 2008

[QUOTE=Genesis_;18339677]segun lo que lei de la historia del flaco, fue de canchero porque

No es la primera vez que se pide que no le pongan titulo al spoiler porq en la bendita app de 3DGAME se ve todo cuando lo hacen. Por favor tengan misericordia
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por PunkWar : 02-06-14 el 01:19 PM

14. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por FLEME Ver Mensaje
    LA mejor escena gore que recuerdo en una serie. Mira que el cine gore es de mis favoritos (si, ya lo hable con mi psicologo el tema), pero me pongo de pie por el efecto, a la altura de las mejores peliculas del genero.
    IMO el 25 de Berserk es mejor, pero estoy de acuerdo, esta estuvo MUY bien hecha.
    • Me gusta
    Me gusta

15. The North Remembers Avatar de Petako
    Registración
    Jan 2005

que ganas viejo, inclusive poniendolo en spoiler y avisando, que ganas....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Divergente Ver Mensaje
    Pensar que la primera vez que entré a este thread, no sé por qué, pensaba que se trataba de algún Battlefield.

Que equivocado estaba.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 929343
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema