[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de NBalrog
    Registración
    May 2010

re: [HBO] Game of Thrones

Un par de cosas respecto al capitulo 09 para lectores
    Spoiler!  Para lectores del 1 2 y 3 libro  

Pego tanto lo de ned que nadie menciono que aparece uno de los personajes mas odiados de la serie Walder Frey.
    Y tanto que rompieron que no aparecia Brynden Tully tambien "borraron" por esta temporada a Roose Bolton que es igual o hasta mucho mas importante.
    Aparecio Shae! yo nose si de mega perv o que siempre me la imagine tipo una nena aunqsea en el libro la describen asi. Y tambien Tyrion cuenta la historia de su "ex" esposa...
    Dentro de todo lo mas importante del cap es la ejecucion de Ned pero tanto el peaje de Walder Frey como la historia esa de Tyrion juegan papeles muchisimo mas importantes mas adelante en la historia

• Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Yo me lo imaginaba más viejo y decrépito a Walder Frey, masomenos como Theoden en LOTR cuando esta poseido por Saruman.

Aca no parece un tipo de 90 años, más bien parece de 60.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

3. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

Consulta (no sigo la serie), estos capitulos abarcan todo el libro? o sea, este domingo se termina el libro?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de NBalrog
    Registración
    May 2010

Si el domingo que viene termina lo que vendria a ser el primer libro
    • Me gusta
    Me gusta

5. Retired Avatar de ElSinNombre.
    Registración
    Jan 2004

Obviamente que si bien la adaptación es excelente, quedaron cositas sin mostrar del libro. O sea, si tenés la oportunidad de leerlo, HACELO.

Pero sí, el final del Domingo es el final del primer libro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por han- Ver Mensaje
    escribo asi xq soi medio caballo i xq la ortografia no es un mui importante a la hora de transmitir ideas.. [...] me malacostumbre en la escuela en la que los profesores me enseñaron asi i x ende soi como soi asi..si se que esta mal pero no me inetersa saver escribir bien..

6. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por NBalrog Ver Mensaje
    Si el domingo que viene termina lo que vendria a ser el primer libro
    Gracias papá!
    Entonces se supone que ya termina la mini serie y mas adelante harán A Clash of Kings no?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Retired Avatar de ElSinNombre.
    Registración
    Jan 2004

Sí pero no sé si le cambiarán el nombre o dirán: "Game of Thrones: Clash of Kings" o le cambiarán el nombre directamente, cosa que dudo.

Pero no la esperes anytime soon.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por han- Ver Mensaje
    escribo asi xq soi medio caballo i xq la ortografia no es un mui importante a la hora de transmitir ideas.. [...] me malacostumbre en la escuela en la que los profesores me enseñaron asi i x ende soi como soi asi..si se que esta mal pero no me inetersa saver escribir bien..

8. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

Final grosisimo por afvor!!!!! Pregunta para los lectores: Como viene la adaptacion??
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

9. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por S.Seiya Ver Mensaje
    Final grosisimo por afvor!!!!! Pregunta para los lectores: Como viene la adaptacion??
    Como ya dijimos varias veces. A excepción de las batallas y los lobos huargos, la adaptación viene exelente.

Incluso me atrevo a decir que la ejecución de Ned estuvo mejor en la serie que en el libro (que esta contada desde el PoV de Arya).
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005

Es que claramente la ejecucion fue mejor lograda que en el libro. Aca la sentis en carne viva, en el libro es pura incertidumbre, y escepticismo de no creer lo que leeiste hasta que te lo confirman mas adelante en otro cap (que no quiere decir que no me re contra llego y golpeo de manera extrema tambien cuando lo lei).
    Estaba leyendo un Blog en el que justo un usuario hizo una entrada refiriendose a la muerte del mas grande, y me parecio de los mas correcta.

PD: A mi me encanto como representaron a Walder Frey, me parecio excelente, bien desagradable como tiene que ser. Y no parece de 60 che! Se nota que es un viejo viejo, minimo en sus 80's. Eso si, yo recine estoy arrancando ASoS, asi que tal vez mas adelante cambia mi concepto del personaje y no me paresca tan bien lograda la representacion
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por dumbosomi : 14-06-11 el 02:43 PM

11. Ghost Avatar de Lictor
    Registración
    Nov 2010

Spoiler!  Escena cap 9  

Acá parece llegar enterito a su última escena. Es lo único que le critico, pero no es algo menor. En el libro Ned está con la pierna infectada (por la herida del lanzazo Lannister), afiebrado, apenas puede caminar solo. Le dan "milk of the poppy" como anestésico. Está quebrado física y mentalmente y además quiebra su código. Es más dramático y queda mejor para mí.

Me quedé pensando que tiene un gran GRAN problema la serie: falta protagonismo de otros POV. Arya tiene muy poco, Jon es un "bastardo que sabe pelear" pero no tiene carisma (como dije en otro foro, es "un agujero negro de carisma, a la Orlando Bloom") a diferencia del libro, en donde es el personaje preferido por muchos. Robb y Bran casi ni aparecen.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Este dom termina? uhh, la sequía de series se viene
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

13. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por LICTOR Ver Mensaje
    Spoiler!  Escena cap 9  

Acá parece llegar enterito a su última escena. Es lo único que le critico, pero no es algo menor. En el libro Ned está con la pierna infectada (por la herida del lanzazo Lannister), afiebrado, apenas puede caminar solo. Le dan "milk of the poppy" como anestésico. Está quebrado física y mentalmente y además quiebra su código. Es más dramático y queda mejor para mí.

Me quedé pensando que tiene un gran GRAN problema la serie: falta protagonismo de otros POV. Arya tiene muy poco, Jon es un "bastardo que sabe pelear" pero no tiene carisma (como dije en otro foro, es "un agujero negro de carisma, a la Orlando Bloom") a diferencia del libro, en donde es el personaje preferido por muchos. Robb y Bran casi ni aparecen.
    Robb no es un personaje con PoV (aunque es verdad que si es el personaje más importante sin PoV) y Bran en el primer libro no hace demasiado tampoco.

Lo único que estoy de acuerdo es con lo del flaco que hace de Jon Snow, tiene todos los dotes actorales y el carisma de Keanu Reeves, Manu Bennet y Orlando Bloom juntos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Obz
    Registración
    Sep 2002

no man, casi lo matan a sean bean en la realidad, este tipo esta cagado por un elefante!

http://www.imdb.com/news/ni11716847/
    • Me gusta
    Me gusta
    > > - Dígame don Inodoro ¿usté está con la Eulogia por alguna promesa? -
    - Mendieta, uno se deslumbra con la mujer linda, se asombra con la inteligente... y se queda con la que le da pelota.

15. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Miralo a Lord Eddard... andaba de parranda con una conejita Playboy de 22 añitos....
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 923970
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema