[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

re: [HBO] Game of Thrones

Que suerte que no habia leido lo de Oberyn jaja.
    Increible el final. No me parece un boludo el chabon, o sea Oberyn entra en la serie con el unico proposito de buscar venganza por sus familiares y el unico que podia decirle me mando Tywin era The Mountain. Boludo por no ser mas cauto, no por no matarlo de una.
    Sansa increible, estaba en el pozo mas profundo del mundo y con el capitulo de ayer volvio a subir a la superficie, a ver si despues de esto empieza a entender todo y a ser mas bicha!!
    Arya si, se rie por la desgracia de que The Hound no puede cobrar su recompensa, era lo unico que buscaba el chabon jaja.

Lo de Ser Jorah por favor, que triste... El chabon se notaba que la re amaba a Daenerys. Me puso muy mal cuando se intento disculpar y viendolo partir solo con el caballo
    • Me gusta
    Me gusta

2. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

No vieja la pelea , me dejo con la boca abierta , hijos de puta .

Spoiler!  
    Me caia re bien el chileno la puta madre , no esta bueno que maten a todos los personajes copados loco .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

3. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Tremendo el episodio, yo accidentalmente me habia spoileado la pelea en 4Chan.
    Que bajon, lpm.

En fin, lo de Jorah fue re depre.
    • Me gusta
    Me gusta

4. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

odio esta serie .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

5. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Posta, es una serie INCREÍBLE, se va al carajo en todo sentido
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

6. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Ahi me mandó Pepeelgrillo un MP con spoilers. Loco hace tanto que no cogen?
    Yo respeto a los Mods y Civ me parece muy copado, pero una cosa es spoilear "sin querer" y otra es mandar MP. Si no le ponen permanente me voy a la mierda. Estoy desde 2006 y nunca tuve un drama con nadie, pero el mogoliquito este se fue al carajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

7. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por FLEME Ver Mensaje
    Ahi me mandó Pepeelgrillo un MP con spoilers. Loco hace tanto que no cogen?
    Yo respeto a los Mods y Civ me parece muy copado, pero una cosa es spoilear "sin querer" y otra es mandar MP. Si no le ponen permanente me voy a la mierda. Estoy desde 2006 y nunca tuve un drama con nadie, pero el mogoliquito este se fue al carajo.
    Pucha Fleme que bajón

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

8. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

No lo abri, pero para eliminarlo voy a tener que abrirlo y recontra cagarme con el spoil. Ya fue, me spoileo y me cago el final de temporada.
    La verdad no entiendo esta modita de retrasados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.

9. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Fleme saca capturas y enviaselas a Civ. Capaz le meten un perma al chabon. Y si, una cagada. Boludos hay en todos lados.
    No se por que carajo no se ponen mas estrictos con quien puede comentar o con las sanciones que le meten.

...
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

10. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Ya edito su mensaje... igual la tiene que comer
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

11. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Ahi hice la captura y se la estoy mandando a Civ. Ya me spoilee el asunto y ME RECONTRA CAGO LA TEMPORADA. Yo que pensaba que el spoil de Primerarata me lo habia cagado, no! Este es peor.
    • Me gusta
    Me gusta

12. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Que manera de pasarse todo un capítulo boludeando para poner la escena grosa en el final, eh.

Lo de Daenerys me aburre. Todo bien con Jorah, pero la serie tiene tantos personajes y salta tanto de lugar a lugar que el flaco me dejó de importar. Además, en serio van a meter un subplot sobre la ayudante y grey worm? como si GoT no tuviera suficientes de esos.

Lo de los boltons y Theon me sigue pareciendo despreciable, pero esta vez no se dedicaron taaanto a mostrarte como un tipo sufre. Igual sigue siendo un arco sadista dedicado a ver como maltratan horriblemente a un tipo.

Lo del nido me gustó. Al fin Sansa hace algo la puta madre! Ya era hora!! Y estan activando un sector que viene estando dormidísimo desde hace 38 capítulos.

Arya y el perro de lo mejor del capítulo. Se está infectando seguro el chabón. Me encanta el gesto de cagarse de risa cuando tienen que frenar porque la gente se sigue muriendo.

Oberyn vs la montaña... estuvo buena la escena final. Me gustó que pase tan rápido y es muy fuerte el grito de la mina con la cara aplastada. Dejando eso de lado, meh. Para todo lo que rompieron las bolas sobre la montaña, el flaco se movía lentísimo, además de que tiene una cara de buenazo tremenda. No me intimidaba, y eso le sacó mucho al combate.

Ah, y me juego lo que quieran a que la montaña se muere envenenado. No tiene sentido volar del mapa sin repercusiones a un tipo tan importante así nomás.
    • Me gusta
    Me gusta

13. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

cual de los 2 el pelotudo que esta en aya y es troll , o el que tiene la foto de un grillito verde?
    • Me gusta
    Me gusta

14. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

http://profiles.3dgames.com.ar/profiles/961255

Este bobo, el del grillo empupetandose a campanita.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Pimen
    Registración
    Sep 2007

Acabo de verlo, me dejo igual o peor que the red wedding , quede atónito con ese terrible final

Enviado desde mi iPhone vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 930120
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema