[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Valar Morghulis Avatar de Popplar
    Registración
    Jul 2010

re: [HBO] Game of Thrones

Buen capitulo, linda la morocha jaja. Oberyn sos un boludo papa!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Soñe que me lo encontraba al burrito Ortega en una fiesta y que yo iba con una hoja y una lapicera para que me firme un autógrafo, el burrito en lugar de firmarme se puso a hacer ecuaciones en la hoja.. y yo por dentro me cagaba de risa pensando "que va a saber de matematicas este borracho".

2. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Gracias a dios leí el último post por tapa de que hay uno virgo spoileando...

Sacando de lado que hace dos semanas me spoilearon que moría oberyn. (cuando le clavo la lanza se me puso una sonrisa, pero cuando dijo la palabra "no mueras todavía" haciéndose el polenta, sabía que iba a terminar cortado al medio, en este caso con la cabeza explotada jajaj)

Es obvio que no va a morir el enano ahora. Lo primero que se me ocurre es que la lanza que le engancho tenía un veneno pulenta, o se desangra el cap que viene.. Dudo que se muera el enano por una simple ejecución.

Enviado desde mi XT919
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

3. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

rajen capos.

• Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

4. HALLELUJAH Avatar de Comunista Nazi
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Nhotak Ver Mensaje
    Gracias a dios leí el último post por tapa de que hay uno virgo spoileando...

Sacando de lado que hace dos semanas me spoilearon que moría oberyn. (cuando le clavo la lanza se me puso una sonrisa, pero cuando dijo la palabra "no mueras todavía" haciéndose el polenta, sabía que iba a terminar cortado al medio, en este caso con la cabeza explotada jajaj)

Es obvio que no va a morir el enano ahora. Lo primero que se me ocurre es que la lanza que le engancho tenía un veneno pulenta, o se desangra el cap que viene.. Dudo que se muera el enano por una simple ejecución.

Enviado desde mi XT919
    Si llega a zafar no va a ser por el juicio por batalla. Por más que la montaña se llegara a morir por las heridas, técnicamente él ganó el duelo en el último segundo.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Y es que vas a saber por fin...

5. Il Duce Avatar de Ward3n
    Registración
    Mar 2003

Eso es verdad, técnicamente The Mountain gano.. por mas que muera después.

Lo bueno es que en la serie uno no llega ni a querer o odiar a Oberyn (me contaron que en el libro se explaya mucho mas sobre el). Al menos si respetarlo hasta ahí. Por un lado decís "pero que capo es este flaco" y por el otro "dios sos un pancho, jodete".

Tyrion va a safar, no se como. En lo que seria jucio ya esta al horno con fritas... solo le queda recibir alguna ayuda externa. Jamie tal vez?
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ● xWard3n
    “If I weren't insane: I couldn't be so brilliant!” Jack Napier

6. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Como no lector quedé he-la-do. Me cayó bien Oberyn el poco tiempo que estuvo. Ahora si rajo antes de spoilearme algo que todavia no sepa.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Zhaero
    Registración
    Aug 2011

Por suerte logre no comerme ningun spoiler de este capitulo, la pelea de este cap junto con la red wedding fue lo que mas me impacto hasta ahora. Hoy parece que no duermo

Valio la pena la espera de 2 semanas para que saliera.
    • Me gusta
    Me gusta

8. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Comunista Nazi Ver Mensaje
    Ya sabía que lo de Oberyn era brutal pero no me esperaba una escena así. Fue muy fuerte. Estoy muy conmocionado en estos momentos jajaja

No me imagino lo que habrá sido esa escena para los que no leyeron los libros y lograron zafar de todos los spoilers.
    Yo safe de todos lso spoilers, no sabia nada, estaba feliz viendo a la montaña en el sopi y PUM! me quede viendo el fundido negro con la boca abierta, una mano en la frente y el cigarro consumiendosé. QUE PASA CON EL ENANO LA CONCHA DE SU MADRE????

Me chupa un huevo el gore, lo he visto peor, lo que me shokea es la situacion.

Ok, si sansa va a ser asi, bienvenida a la serie (el pendejo caga fuego apenas pasa la puerta seguro ajaja)

Arya cagandose de risa del Perro porque se queda sin recompensa es EPICA.

Nada, eso, NO ME TOQUE AL ENANO.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

9. Avatar de Zhaero
    Registración
    Aug 2011

• Me gusta
    Me gusta

10. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Pepeelgrillo91 Ver Mensaje
    SpoilerSpoilerSpoilerSpoilerSpoilerSpoilerSpoilerS poilerSpoilerSpoilerSpoilerSpoilerSpoilerSpoilerSp oilerSpoilerSpoilerSpoilerSpoilerSpoilerSpoilerSpo ilerSpoilerSpoilerSpoilerSpoilerSpoilerSpoilerSpoi lerSpoilerSpoilerSpoilerSpoilerSpoilerSpoilerSpoil erSpoilerSpoilerSpoilerSpoilerSpoilerSpoilerSpoile rSpoilerSpoilerSpoilerSpoilerSpoilerSpoilerSpoiler SpoilerSpoilerSpoilerSpoilerSpoilerSpoilerSpoilerS poilerSpoilerSpoilerSpoilerSpoilerSpoilerSpoilerSp oilerSpoiler

Samsung Galaxy 4 vite
    Sabes que? sos mas mogolico que el primo del enano. Me lo fume de mala onda de mierda que sos hijo de re mil putas. La concha de tu madre, enfermo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.

11. Avatar de Elfranco
    Registración
    May 2009

Spoilers - no entren hasta mañana que aparezcan los mod - spoilers

spoilers - no entren hasta mañana que aparezcan los mod - spoilers
    • Me gusta
    Me gusta

12. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Tire report, matenlo

Btw, me levanto el fantasma de Oberyn al ritmo de Vengame, Juanelo

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

13. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Kenji Ver Mensaje
    Para mi o se reía de (Sandor) Clegane o de que donde va ella hay desgracia (Kings Landing, Harrenhal, Twins y ahora Eyrie). Es la Mendez de Westeros (?).
    En esos 2 últimos segundos de Sansa parecía otra (y me dejo mas tieso que rigor mortis)
    Citar Mensaje original enviado por FLEME Ver Mensaje
    Yo safe de todos lso spoilers, no sabia nada, estaba feliz viendo a la montaña en el sopi y PUM! me quede viendo el fundido negro con la boca abierta, una mano en la frente y el cigarro consumiendosé. QUE PASA CON EL ENANO LA CONCHA DE SU MADRE????

Me chupa un huevo el gore, lo he visto peor, lo que me shokea es la situacion.

Ok, si sansa va a ser asi, bienvenida a la serie (el pendejo caga fuego apenas pasa la puerta seguro ajaja)

Arya cagandose de risa del Perro porque se queda sin recompensa es EPICA.

Nada, eso, NO ME TOQUE AL ENANO.
    Para mi que arya se rie de las dos cosas, un poco por la desgracia que le sigue y otro por que the hound se quedo sin recompensa.

Yo tampoco me comi ningun spoiler, hace como 10 dias que no entro aca y huyo de otras paginas.

Sansa en la ultima escena me recordo a cat, que no se si fue ella o por una perversion de baelish jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

14. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

También lo reporte por gil. Me llama la atención porque siempre me pareció un copado user del foro, pero desbarranco jodido.
    Entre el y el retrasado de Primerarata que me spoileo por pm me arruinaron la temporada. Dos hijos de puta

Sent from my Lumia 900 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Me dejó muy muy mal éste capítulo, la puta madre.

Para mi Arya va a terminar matando a La Montaña de alguna forma loca, después de que éste mate a El Perro.

De última lo mata El Perro, pero me parece que no sale de ahí.

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 929049
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema