[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de VADER
    Registración
    May 2000

re: [HBO] Game of Thrones

Acá les dejo este video del pequeño/gran Peter Dinklage explicando en 45s de qué se trata GoT a alguien que nunca la vio:

http://www.mtv.com/videos/movies/104...-seconds.jhtml

Creo que lo resume bastaaaaaaaaaante bien
    • Me gusta
    Me gusta
    Nunca falta alguien que sobra...

2. Avatar de PunkWar
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por VADER Ver Mensaje
    Una cosa que no se si se habló... qué pasó con el actor que hacía de Daario la temporada pasada?

El de ahora es un pene...

EDIT: Ahi lo googlié... una boludez no hacerlo antes. El primer Daario dejó la serie para filmar la nueva Transporter, en el rol de un joven Jason Statham
    Igual, el que lo reemplaza no tiene nada que ver. El original tiene una carita mezcla de loquito, sadico, sobrador y galán que me mata.
    Se hablo mil veces mil paginas atras
    • Me gusta
    Me gusta

3. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Al contrario... Ned Stark (y todos los Stark, dicho sea de paso) era incorruptible. Es lo que lo sentencia a muerte cuando lo nombran Hand. Jorah vendió un par de pibes como esclavos y su sentencia era perder la cabeza. Se escapó pero, como bien le dice Lord Mormont a Jon Snow cuando le da la espada, le trajo desgracia a su familia. Hay que ver cómo es que Lord Mormont termina en Black Castle... Lo más probable es que se la tenga que morfar por culpa de Jorah.

Eso hace que Jorah sea un personaje tan groso, para mi... el chabón era espía de Spider! Cuando arranca su historia con Dany, él era el que le tiraba los updates al eunuco. Pero el pobre infeliz se enamora de la rubia... Y a partir de ahí, se vuelve su incindicional #1

Una cosa que no se si se habló... qué pasó con el actor que hacía de Daario la temporada pasada?

El de ahora es un pene...

EDIT: Ahi lo googlié... una boludez no hacerlo antes. El primer Daario dejó la serie para filmar la nueva Transporter, en el rol de un joven Jason Statham
    Igual, el que lo reemplaza no tiene nada que ver. El original tiene una carita mezcla de loquito, sadico, sobrador y galán que me mata.
    Se rumorea que fue victima del pibe Oberyn...
    BTW todo lo de khaleesi me embolat terriblemente, esa nueva soberbia ulta magnanima ya cansa hace rato.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Sasa.
    Registración
    Oct 2005

Que forrita Daenerys que no quiere ponerse en bolas, se ve que se acoplo a su personaje y se le subió la fama a la cabeza .
    • Me gusta
    Me gusta

5. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

No boobs no party

@tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Este país podria haber sido otra cosa de no haber expulsado a los ingleses. Una pena realmente.

6. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por maiicuzz Ver Mensaje
    El maestro de Arya era de braavos, y le enseño a Arya a pelear danzando, ademas la forma de lucha de braavos se centra en la destreza antes q en la fuerza y pelean sin armadura para estar ligeros y tener mas destreza. En los avances se lo vio a Oberyn sin armadura, eso indica q va a pelear a la manera de braavos. Tiene posibilidades contra la montaña desde ese punto de vista!

Enviado desde mi GT-S6810L mediante Tapatalk
    No usa armadura porque es de una zona de desertica.

Enviado desde un telefono anonimo
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

7. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Que bien me cae Jorah, es un crack

el viejo que los old gods lo tengan en la gloria (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

8. Avatar de Phantom.Poncho
    Registración
    Feb 2010

lo pongo en spoiler para el que todavia no vio el capitulo y bla bla bla blaaeeeeeeggggrrrggh!!...

Me lolee encima! xD

Spoiler!  

AAAH!! Y les dejo un link: Se que mucha gente no tiene HBO para en ver es estreno, y mucha otra prefiere aguantar que aparezca para bajar en ULTRA HDYLAQUELOPARIO...

..pero al que le importa un corno todo eso y quiere ver el estreno y listo, ACA DEJO LINK A UN STREAMING EN VIVO DE LA SEÑAL DE HBO:

http://www.peliculas720.net/hbo-subtitulado

Guardenlo para dentro de 2 semanas
    para
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Mones.Cazon : 19-05-14 el 08:57 PM

9. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Al contrario... Ned Stark (y todos los Stark, dicho sea de paso) era incorruptible. Es lo que lo sentencia a muerte cuando lo nombran Hand. Jorah vendió un par de pibes como esclavos y su sentencia era perder la cabeza. Se escapó pero, como bien le dice Lord Mormont a Jon Snow cuando le da la espada, le trajo desgracia a su familia. Hay que ver cómo es que Lord Mormont termina en Black Castle... Lo más probable es que se la tenga que morfar por culpa de Jorah.

Eso hace que Jorah sea un personaje tan groso, para mi... el chabón era espía de Spider! Cuando arranca su historia con Dany, él era el que le tiraba los updates al eunuco. Pero el pobre infeliz se enamora de la rubia... Y a partir de ahí, se vuelve su incindicional #1
    Jeor Mormont se unió por decisión propia a la guardia después de la rebelión de Robert para que el hijo pase a ser la cabeza de los Mormont. Es muy parecido a los Stark con eso del honor (aunque no llega a ser tan extremista), para el fue gravísimo lo de Jorah porque mancilló el honor de su familia. Sabiendo como es el padre en cuanto a todo el tema del honor, Jorah no se llevó la espada, por eso la tenía Jeor.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por .Juan. Ver Mensaje
    Que bien me cae Jorah, es un crack

el viejo que los old gods lo tengan en la gloria (?)
    Resta puntos al ser tan pan triste friendzone pero si, es groso.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Mones.Cazon Ver Mensaje
    ..pero al que le importa un corno todo eso y quiere ver el estreno y listo, ACA DEJO LINK A UN STREAMING EN VIVO DE LA SEÑAL DE HBO:

http://www.peliculas720.net/hbo-subtitulado

Guardenlo para dentro de 2 semanas
    para
    `Hay una gran mentira en el nombre de ese link
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

12. Avatar de HankScorpio
    Registración
    Jan 2006

Mensaje de un amigo que está viendo el cap en este momento:

"Recien conocí a Sir Gregor. Es tipo the mountain"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por LMessi10 Ver Mensaje
    Internet, es infinita, vos lo sabes. Es como un porro que nunca se acaba (hermosa metáfora no?)
    Por eso, andá a alcohólicos anónimos, y deciles, que sos adicto a internet.

13. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

Previsibles las escenas más importantes, incluído el final del capítulo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de RyodaN
    Registración
    Nov 2010

me gusto. predicible o no el final... me copa que dedito meñique vaya aplicando y apure la cosa. la escena de tyrion con the red viper, genial actuacion otra vez del petiso... cercei cara de pene cada vez la odio mas, tan sorete iba a ser con el pobre crio? jaja
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

En la serie lo llaman the Viper en algun momento? Realmente se me pasó...
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 922492
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema