[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

re: [HBO] Game of Thrones

Quiero saber ya que reacción tendrá el hijo insoportable de Lysa cuando se entere que la madre se fue por el hoyo jajajaaja
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

2. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje
    Oberyn se esta convirtiendo en el personaje que mas me esta gustando, seguramente haga pija a the mountain en 10 segundos
    Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    Para mi lo va a marear con un baile salsero hipnótico.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Acuerdense que dijo que estuvo 5 años en braavos, supuestamente de viaje y putas, pero alguna sorpresa se viene. Digamos que los de dorne tambien saben de venenos, pero para bajar a la montaña necesitas que se coma un cerdo lleno de veneno mas o menos jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

3. Avatar de Pearl Jam
    Registración
    Nov 2002

como se nota que con la khaleesi no esta pasando nada que nadie comentó una chota de ella... nomás se cojió al boludo de daario naharis (o como se llame) y el otro salame (no me acuerdo el nombre pero el que no sale nunca de la friend zone) la esta queriendo llevar por el buen camino.
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered By: Intel i7 3770k @ 4.4ghz + CoolerMaster Hyper 212+ - Gigabyte GA-Z77X-UD3H - 2x8gb Gskill RipJaws - Sapphire R9 290 Tri-X OC - Seasonic 1000w 80Plus Platinum - DELL UltraSharp 2209WA - Edifier 1900tb + Sennheiser HD205 - VTB Master - WD Caviar Black 1TB + 1TB Samsung

4. Avatar de Sasa.
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por codeMonkey Ver Mensaje
    Vos decis que ese no era Hot Pie ?

Fíjate que dijo algo así como "la carne buena escasea estos días", el pastel era Hot Pie, Hot Pie era Jaqen .
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de maiicuzz
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por [Trunks ] Ver Mensaje
    Acuerdense que dijo que estuvo 5 años en braavos, supuestamente de viaje y putas, pero alguna sorpresa se viene. Digamos que los de dorne tambien saben de venenos, pero para bajar a la montaña necesitas que se coma un cerdo lleno de veneno mas o menos jajaja
    El maestro de Arya era de braavos, y le enseño a Arya a pelear danzando, ademas la forma de lucha de braavos se centra en la destreza antes q en la fuerza y pelean sin armadura para estar ligeros y tener mas destreza. En los avances se lo vio a Oberyn sin armadura, eso indica q va a pelear a la manera de braavos. Tiene posibilidades contra la montaña desde ese punto de vista!

Enviado desde mi GT-S6810L mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por [Trunks ] Ver Mensaje
    5 años en Essos, no específicamente en Braavos eh.
    Oberyn estudió en la Ciudadela, es experto en el uso de venenos el flaco. Si le dan a la Montaña lo mismo que tomó Joffrey, no dura un minuto, no usa magia como Melisandre.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Darth_Tony
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por Gordo Seinto Ver Mensaje
    Es el padre de Jorah, justamente la espada que le dió a Jon se la había dado a Jorah cuando el viejo se unió a la guardia de la noche.
    Que ironia copada que la espada de Jorah, la tenga el bastardo del hombre que lo mando al exilio
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Exodus
    Registración
    Jun 2002

El que dijo que hotpie es jaquen deja la droga
    • Me gusta
    Me gusta
    Maisor Burning Blade

9. Avatar de VADER
    Registración
    May 2000

Citar Mensaje original enviado por Darth_Tony Ver Mensaje
    Que ironia copada que la espada de Jorah, la tenga el bastardo del hombre que lo mando al exilio
    En el libro, Ned Stark no lo manda al exilio. Jorah se escapa antes de que le corten la cabeza, como dicta la ley del norte. Acá lo cambiaron seguramente para acomodarlo al guión y meter esta escena en donde él le recomienda a Dany que sea misericordiosa.
    Me da pena el pobre Jorah. Está en esa posición de "mejor amigo y fiel consejero" a la fuerza. Está perdidamente enamorado de la rubia y no hay nada que pueda hacer al respecto...

Pie no es Jaqen... no le den vueltas al asunto.

Estaba cantadísimo que Oberyn iba a ser el champion y me pone muy contento toda la situación. Se nos viene un gran season finale...

A no descuidar a Arya y su lista de muerte... acuérdense que el Hound está al final de la misma.

Odio que no haya estreno este domingo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Nunca falta alguien que sobra...

10. Avatar de Darth_Tony
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por VADER Ver Mensaje
    En el libro, Ned Stark no lo manda al exilio. Jorah se escapa antes de que le corten la cabeza, como dicta la ley del norte. Acá lo cambiaron seguramente para acomodarlo al guión y meter esta escena en donde él le recomienda a Dany que sea misericordiosa.
    Pero si no hubiera sido el mismisimo Ned el señor del Norte, por ahi ni se calentaba Jorah en escapar o lo arreglaba con un billetin(o dragoncin en este caso).
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por VADER Ver Mensaje
    Me da pena el pobre Jorah. Está en esa posición de "mejor amigo y fiel consejero" a la fuerza. Está perdidamente enamorado de la rubia y no hay nada que pueda hacer al respecto...

Pie no es Jaqen... no le den vueltas al asunto.

Estaba cantadísimo que Oberyn iba a ser el champion y me pone muy contento toda la situación. Se nos viene un gran season finale...

A no descuidar a Arya y su lista de muerte... acuérdense que el Hound está al final de la misma.

Odio que no haya estreno este domingo...
    Ya dijimos que Jaqen es literalmente el pastel, ahora mismo está adentro se Brienne, me lo confirmo uno que lo leyó (?) jajaja

Me intriga tmb la escena de sansa del avance "no me lo aguanto, tengo que decir la verdad..." Chan! Lo manda al frente? O hace su primera jugada maestra? Chanchanchan!

Me gusta como petyr genera quilombo para después navegarlo y sacar provecho, dudo que calcule el outcome de muchas de sus acciones, pero sabe que si hay inestabilidad el puede moverse en su campo... Como bien lo dijo en su momento...

Lo admiro por eso
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

12. Avatar de pitialvarez
    Registración
    Oct 2009

Un capitulo sin desperdicios

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Lemon- Ver Mensaje
    20 y tenes que venir a preguntar como se pone un forro? media pila. Si no podes tomate 2 minutos para fijarte y aprende a ponertelo. de ultima lee el "manual".

13. Avatar de VADER
    Registración
    May 2000

Citar Mensaje original enviado por Darth_Tony Ver Mensaje
    Pero si no hubiera sido el mismisimo Ned el señor del Norte, por ahi ni se calentaba Jorah en escapar o lo arreglaba con un billetin(o dragoncin en este caso).
    Al contrario... Ned Stark (y todos los Stark, dicho sea de paso) era incorruptible. Es lo que lo sentencia a muerte cuando lo nombran Hand. Jorah vendió un par de pibes como esclavos y su sentencia era perder la cabeza. Se escapó pero, como bien le dice Lord Mormont a Jon Snow cuando le da la espada, le trajo desgracia a su familia. Hay que ver cómo es que Lord Mormont termina en Black Castle... Lo más probable es que se la tenga que morfar por culpa de Jorah.

Eso hace que Jorah sea un personaje tan groso, para mi... el chabón era espía de Spider! Cuando arranca su historia con Dany, él era el que le tiraba los updates al eunuco. Pero el pobre infeliz se enamora de la rubia... Y a partir de ahí, se vuelve su incindicional #1

Una cosa que no se si se habló... qué pasó con el actor que hacía de Daario la temporada pasada?

El de ahora es un pene...

EDIT: Ahi lo googlié... una boludez no hacerlo antes. El primer Daario dejó la serie para filmar la nueva Transporter, en el rol de un joven Jason Statham
    Igual, el que lo reemplaza no tiene nada que ver. El original tiene una carita mezcla de loquito, sadico, sobrador y galán que me mata.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por VADER : 19-05-14 el 05:58 PM
    Nunca falta alguien que sobra...

14. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

hubiese estado bueno que Lysa se guarde la bomba que tiro hace un par de capitulos para esta ocasion
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

15. Avatar de Sasa.
    Registración
    Oct 2005

Jajaja increíble como se tomaron en serio lo de Jaqen..

Si es obvio que Jaqen es Daario .
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 922552
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema