[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

re: [HBO] Game of Thrones

Chicos que serie ven?

Claramente el pastel que se come Brienne era Jaqen camuflado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

2. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

jaqen aparece en el carruaje movil junto al que mata arya, por eso es que aparece.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

3. Fan de COTO2014 Avatar de TITS
    Registración
    Jan 2010

Jaqel mato a joffrey claramente

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD 8350@stock - GA990FX - Cm 212 - CoolerMaster 690 I Moodeado - Nvidia 760 AMP - 2x2gb G.skill - 1 Tb Black WD - 320 Gb Blue WD
    Asus T100 - Intel Atom Z3470 - 2 Gb ram - 64 Gb Storage

4. L2 > DotA2 Avatar de bladed4ve
    Registración
    Mar 2011

foto de cuando aparece
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de George_Lizzard
    Registración
    Jan 2013

Medio tonta la escena de cuando atacan The hound. El gordo tenía una espada, ¿no podía atravesarlo por la espalda? ¿tenía que morderle el cuello el otro flaco?. "Vengo porque hay una recompensa por tu cabeza, te aviso para que tengas cuidadillo"
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Unsoppapeable Ver Mensaje
    Excelente el cap. Tuve bastante cagaso por nuestra queridisima Sonsa. Aunque cuando la soltó Lysa me dí cuenta al toque que Baelish la iba a tirar a ella.

Estaba seguro que este cap era la pelea. Un tonto de los de siempre habia puesto en spoiler que el nombre del cap iba a ser "The Red Viper vs The Mountain". Horrible el nombre btw, parece de pelea de boxeo.

La actuación de Tyrion cuando habla con Oberyn fue excelente.
    Es The Viper and the Mountain el nombre del capítulo
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

7. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por George_Lizzard Ver Mensaje
    Medio tonta la escena de cuando atacan The hound. El gordo tenía una espada, ¿no podía atravesarlo por la espalda? ¿tenía que morderle el cuello el otro flaco?. "Vengo porque hay una recompensa por tu cabeza, te aviso para que tengas cuidadillo"
    No se si estoy flasheando porque no dormi, pero, no se llamaba mordedor o algo asi el tipo?
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

8. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Se Se. Mordedor y Rouge. Tendrían que haber dicho el nombre para justificar mejor la mordida del chabon en ese momento je

...
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

9. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Se me puso re dura cuando la loca de mierda amago a tirar a Sonsa por la puerta de la luna o como se llame... como me dejaron con las ganas hdps!
    Ahora no fue medio berreta el efecto de la caida de la loca??? me parecio malisimo.

Tyron-Bronn, casi se me caen las lagrimas.

El perro se abrio asi de una no? cuando empezo a contar sobre la quemadura me parecio re forzado y desubicado para lo que es su personaje.

Citar Mensaje original enviado por Gonzaok Ver Mensaje
    Listo Petyr Baelish paso a ser el mas capo en GOT
    Pedobear se quiere coger todo lo que salio de Catelyn, se ve que no puede superar el rechazo.

Citar Mensaje original enviado por Petako Ver Mensaje
    Es posta que la montaña no genera nada, mucha cara de bonachon

@motog
    Genera pero no tanto como el de la primera temporada, ese asustaba mal, por que mierda no le pusieron el billetin para que g?!?!

Citar Mensaje original enviado por codeMonkey Ver Mensaje
    Vos decis que ese no era Hot Pie ?

jajajaja tal cual! hizo la re pose el pibe Oberyn

Citar Mensaje original enviado por KnuckleS. Ver Mensaje
    queria ver como se la garchaban a kalisi
    No se sabe si se la garcho, para mi la rubia solo se hizo chupar la argolla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por almax : 19-05-14 el 02:27 PM

10. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Oberyn se esta convirtiendo en el personaje que mas me esta gustando, seguramente haga pija a the mountain en 10 segundos
    • Me gusta
    Me gusta
    *

11. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

Esta mas que claro que el boludo que maneja la Night Watch desde que murio Lord Mormont (recien ahora caigo que es pariente de Jorah ) la va a comer por inepto durante el asedio de los salvajes y que el liderazgo lo va a tomar Jon Snow, hace todo mal el tipo ese.

Muy bueno el final, me lo veia venir cuando la mina solto a Sansa. Hay que ver como la dibuja con respecto a la muerte de la mina, pero ahora con ese movimiento se convirtio en Lord del Valle. Y Sansa me da un poco de lastima, siempre a merced de los demas, a ver cuando se pone las pilas y hace algo por su cuenta como escaparse o matar a alguien.

Tyrion es un groso, de los mejores personajes, espero que no lo maten (no me spolien nada).
    Oberyn tambien cae bien, lastima que su pelea con la montaña quedo para otro momentos. Repasando el capitulo donde Cersei va a hablar con el, en el momento en donde hablan de que no pude salvar a su hermana ella le dice que el era "principe de Dorme y un guerrero legendario", asi que por lo visto se la banca, veremos como se da ese enfrentamiento. Pero sobre todo me da intriga que es lo que va a hacer Tyrion cuando se salve (si se salva), xq sacando a Jamie esta claro que no quedo en buenos terminos con su familia y no me resultaria raro que se la quiera hacer pagar a Cersei y a Tywin, y ojala tambien la busque a Shae y la mate x traidora, jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Matsum : 19-05-14 el 02:29 PM

12. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje
    Oberyn se esta convirtiendo en el personaje que mas me esta gustando, seguramente haga pija a the mountain en 10 segundos
    Para mi lo va a marear con un baile salsero hipnótico.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

A lo mejor se lo coge, ya que Oberyn le da a todo lo que camina...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de muKen1o
    Registración
    Nov 2003

A mi me gusto el capitulo, sobre todo la escena de Oberyn/Tyrion. Muy grosa.
    Lo de Lysa me parece que era cantado.

Espero que Oberyn no muera sin lograr su propósito.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por George_Lizzard Ver Mensaje
    Mordedor fue entrenado por Rorge para pelear contra perros en el lecho de pulgas si no me equivoco, por eso lo atacó Mordedor.

Citar Mensaje original enviado por Matsum Ver Mensaje
    Esta mas que claro que el boludo que maneja la Night Watch desde que murio Lord Mormont (recien ahora caigo que es pariente de Jorah ) la va a comer por inepto durante el asedio de los salvajes y que el liderazgo lo va a tomar Jon Snow, hace todo mal el tipo ese.
    Es el padre de Jorah, justamente la espada que le dió a Jon se la había dado a Jorah cuando el viejo se unió a la guardia de la noche.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gordo Seinto : 19-05-14 el 03:03 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 929319
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema