[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de Kuolema
    Registración
    Jul 2009

re: [HBO] Game of Thrones

Citar Mensaje original enviado por Dr. Fefee Ver Mensaje
    Thats the fucking point.
    Y si.. para-manipular-los-juicios-como-se-les-cante, pero es como demasiado boludo todo

la actuacion del enano tremenda durante todo el juicio, cuando entra shae se fue al carajo, y en el final tambien
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kuolema : 14-05-14 el 02:05 AM

2. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Y... Eran otras épocas ... Ja. O sea, podías defenderte en un juicio a espadasos!!
    Fuera de joda en épocas medievales creo que también podían solicitar ese tipo de combates. Bah, lei en alguna que otra novela arturica y en alguna película que hacían eso. Y los juicios ( siempre en la ficción ),eran de ese tipo. Pero como fue realmente? Alguno tiene idea de como se manejaban?

...
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

3. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Sí, el juicio por combate, para cerrar disputas, existía
    http://en.wikipedia.org/wiki/Trial_by_combat
    http://es.wikipedia.org/wiki/Holmgang

GRRM es fan de la historia en general y los libros/la serie lo demuestran. Su inventiva es entramar hechos, países y culturas con un setting medieval de fantasía. Por eso es genial para los nerds, porque hay por donde agarrarse a varios niveles.

Por dar un par de ejemplos, Highgarden es fantasy Francia; Dorne, Al Ándalus; las Iron Islands, los países Nórdicos; etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

4. Avatar de JonHache
    Registración
    May 2012

Yo soy lector y aca entro a leer sus teorias y reacciones casi no comento.
    Hay que ser bien forro para spoilear, pero seguro es algun gil que busca info para joder nomas.
    Yo viendo la primer temporada me spoilee algo en cuevana
    Al otro dia me compre los libros y me los lei todos... asi no me joden.

Me preguntan no-lectores sobre que va a pasar y no les digo... pierde la gracia

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Kuolema Ver Mensaje
    Y si.. para-manipular-los-juicios-como-se-les-cante, pero es como demasiado boludo todo

la actuacion del enano tremenda durante todo el juicio, cuando entra shae se fue al carajo, y en el final tambien
    Me hizo acordar a la escena de los Simpson "puedes ver el momento el momento exacto cuando se le parte el corazón"...

Cuando encontrás conexión entre los Simpson y got te das cuenta que estos tipitos amarillos son universales jaja

Este enano merece su himno:

http://www.danbarham.com/dinklage/
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

6. Avatar de PiroskY
    Registración
    Jan 2007

No entiendo por qué lloran tanto por los "spoilers"

Primero que nada si tanto les preocupan, no deberían entrar en ningún foro/discusión de got

Segundo, son especulaciones (lo del duelo)
    Y no es la primera vez que alguien dice lo que cree que va a pasar

Muchos tiraron su teoría de oberyn va Mountain.
    Y es posible, tiene sentido.
    Pero por ahí tiene otra cosa en mente tyrion....

Tl;dr: no lean discusiones de got si no quieren spoilearse
    • Me gusta
    Me gusta

7. Our beloved King Avatar de Unsoppapeable
    Registración
    Mar 2007

No se como es en los libros, pero me hubiese gustado que dure 5-10 min mas (el cap fue cortisimo, 50min). Onda Tyrion replicando a todo el bullshit que le tiraron, por mas que el sepa que el padre lo iba a declarar culpable.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Para mi los caps se pasan volando, pareceria que duran 10. Estaría bueno que les metan aunque sea 10 minus mas

@tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Este país podria haber sido otra cosa de no haber expulsado a los ingleses. Una pena realmente.

9. Avatar de Shogun.
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Kuolema Ver Mensaje
    che no les parece que el sistema del juicio no pega con nada? Muestran a todos como re inteligentes, y el juicio es una payasada

Es como que a todos se les nota que saben la payasada que estan haciendo, pero a nadie le importa
    Masssomenos, pensá tambien que todos blanden espada por sus creencias, entonces en un Trial by Combat , como pasó la vez pasada con Tyrion, se supone que la espada victoriosa es guiada por los Dioses . Tiene obviamente su parte de :v pero vendria a estar moralmente justificado.

Lo que me parece genial es que en este ultimo juicio con el discurso de Tyrion, logró que no se pueda indudablemente tratarlo de culpable gracias a su descargo
    • Me gusta
    Me gusta
    [G r o o v e .]
    mixcloud.com/lede

10. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

a mi me gustaria que pelee él mismo contra otro enanito u,u
    • Me gusta
    Me gusta

11. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Lux-Triumphans Ver Mensaje
    Sí, el juicio por combate, para cerrar disputas, existía
    http://en.wikipedia.org/wiki/Trial_by_combat
    http://es.wikipedia.org/wiki/Holmgang

GRRM es fan de la historia en general y los libros/la serie lo demuestran. Su inventiva es entramar hechos, países y culturas con un setting medieval de fantasía. Por eso es genial para los nerds, porque hay por donde agarrarse a varios niveles.

Por dar un par de ejemplos, Highgarden es fantasy Francia; Dorne, Al Ándalus; las Iron Islands, los países Nórdicos; etc.
    Exacto, casi todo escritor de fantasía cuando idea sus lugares, locaciones, piensa en territorios reales. Como Tolkien, donde la Tierra Media era parte de Gran Bretaña. O los Dúnedain se podían tomar por nórdicos, etc. Leí mucho de eso pero ahora no lo recuerdo del todo.

Y sobre el juicio por combate, que como dice Lux existía, no es que como uno sabía luchar mejor entonces al que ese representaba se salvaba, sino que DIOS juzgaba al acusado y por ello ganaba uno u otro. O sea, es una decisión de los dioses, no algo que solamente se definía por mayor pericia de un luchador sobre otro. Aunque OBVIO que uno elegía al mejor espadachín posible
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

12. Avatar de PunkWar
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    a mi me gustaria que pelee él mismo contra otro enanito u,u
    Por lo menos sabemos que existen 4 o 5 mas en ese mundo asique apuesto a esta idea jaja
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de muKen1o
    Registración
    Nov 2003

Intro GOT. Super Mario Style

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Phantom.Poncho
    Registración
    Feb 2010

perdon por meterme de repente en todo el intercambio de ideas sobre quien pelea pero...les cambio de tema de golpe!

Note que nadie dijo nada (o al menos no lo vi) sobre una declaracion "importante" que hicieron en este capitulo, sobre "DE QUE LA ESTA JUGANDO JORAH MORMONTH Y PARA QUE LADO PATEA Y SU SITUACION ACTUAL"

Si bien en lo poco que lei en el 1er libro lo dejan claro.... no me acuerdo si en el primer capitulo de la serie (o en la primera temporada) dicen algo.
    Pero es un tema que en ningun otro episodio de otra temporada se hablo y es importante!.....y en este capitulo se dejo bien bien bien clarito en una conversacion
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

en la 1er temp cuando evita que un tipo le de un veneno. Un ratito antes fue a "averiguar" noticias y vuelve a salvarla a Daenerys. Ahí creo que en es charla previa quedo en claro eso. Y después como se le pega encima después del nacimiento de loa dragones.

...
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 929049
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema